Amuletos para la suerte que mejorarán tu vida


Los amuletos para la suerte que puedes tener y los talismanes mágicos son objetos peculiares que a través de los tiempos han demostrado ser dadores de gran suerte a quienes los poseen y utilizan.
Muchos son conocidos por todos nosotros, como la herradura o la pata de conejo, pero existen cientos de amuletos y talismanes exóticos y muy poco conocidos, y en esta guía veremos 14 de ellos.

Es muy frecuente verlos como piezas de joyería, bisutería y orfebrería artesanal, en diferentes tipo de materiales, a la par que industrializados en algunos casos de manera masiva, y puede que no en todos los casos sea fácil conseguirlos, pero en diferentes páginas especializadas de la web puedes adquirir seguramente algunos de estos  14 amuletos para la suerte.

14 amuletos para la suerte que te ayudarán

 

1El amuleto del jugador

Si realmente deseas ser uno de los afortunados en ganar a lo grande en la lotería, en las mesas de juego, en el amor y en la vida,  poseer un amuleto del jugador quizá puede ayudarte a lograrlo
amuletos de la suerte¿Estás listo para un aumento rápido en tu cuenta bancaria? ¿Quieres aumentar dramáticamente tus probabilidades de ganar? ¿Quieres ser percibido como una persona que tiene la suerte de su lado, que eres un ganador, que eres  muy exitoso?

Si tú eres una persona que disfruta la oportunidad de probar tus habilidades y suerte en los juegos de azar, si crees que hay poderosas “fuerzas invisibles” que juegan un papel fundamental en si ganamos o perdemos, si tú siempre estás en busca de algo que podría aumentar las probabilidades a tu favor,  y,  sobre todo, si tú estás definitivamente listo para disfrutar de la admiración de los demás, las recompensas financieras, y la buena vida que las grandes ganancias traerá…entonces el amuleto del jugador es el talismán indicado para ti!

 

2El amuleto del Ojo mágico

Este poderoso amuleto está diseñado para lograr dos cosas:
En primer lugar, atraer lo Bueno: Dirige la energía positiva con su “buen ojo” para estimular la mente amuletos de la suertesubconsciente de alguien importante para ti, lo que permite que te miren en una luz amorosa y positiva.
En segundo lugar, repeler el Mal: Te protege contra una fuerza negativa (mal de ojo) por su energía que hace rebotar lo negativo contra la persona que lo envía.
El ojo mágico debe grandeza de su don a la previsión de ver con claridad lo que está alrededor de ti, guiándote por el mejor camino posible y logrando que puedas evitar las cosas malas y negativas y así tomar ventaja de las maravillosas oportunidades que tienes por delante, ya sea  en tus relaciones, en tus finanzas, y en todos los ámbitos que te interesan.

El ojo en este caso está en una mano, pero puede estar en otros objetos también.


Lo que el ojo mágico puede hacer por ti:

  • Te da la capacidad de ver las cosas con claridad.
  • Te da el don de tener un mayor conocimiento de las personas, las relaciones, las inversiones…
  • Te da la comprensión y la confianza para aclarar malentendidos.
  • Simplifica el conseguir que importantes relaciones de tu vida se pongan de nuevo en marcha.
  • Te protege poderosamente del mal de ojo.


¿Y cómo funciona?

Mientras que lleves el ojo mágico colgado puedes sentir el flujo de su energía a través de todo tu ser, infiltrándose en tu subconsciente con vibraciones positivas impresionantes. Sientes la cabeza clara, y estás vigorizado por un aura luminosa y una actitud valiente, puedes pensar en las personas que amas y transferir tus pensamientos de amor hacia ellos,  influye sobre un amor que hayas perdido atrayéndolo de nuevo hacia ti, ya que la persona verá tu belleza interior, el valor de tu amor, tu naturaleza amable, tus dones notables.

También si te concentras en alguien que ha tratado de dañarte, pronto esa persona va a sentir el flujo de su propia energía negativa a corriendo por sus venas.
El doble propósito del ojo mágico es atraer energía positiva como si fuera un imán y detener la energía negativa haciéndola regresar a quien la envía
, y es uno de los mejores amuletos para la suerte que puedes tener y que existen para ese fin.
Si tú está listo para una relación de amor
, para la prosperidad y la felicidad, tomar posesión de este amuleto místico te hará estar listo para un cambio notable en tu vida.

 

3Templo de Li Yuan

¿Quieres atraer el dinero como un imán? ¿Te gustaría terminar con las preocupaciones financieras? Con el templo de Li Yuan se puede ayudar a conseguir lo que quieras respecto de  la riqueza y la abundancia.
Amuletos de la suerte
Se dice que hace varios miles de años en China, un grupo de hombres santos tropezó accidentalmente con un pequeño artefacto oculto en una vivienda.

Estos hombres santos pronto descubrieron que el  místico elemento abrió la puerta de entrada a la fuente de todas las riquezas. El artefacto se hizo conocido como el Templo de Li Yuan (o Cámara del dinero).
A lo largo de los siglos corrió la voz de que cualquiera que posea el templo de Li Yuan sería merecedor de cosechar los frutos de sus increíbles poderes.

  • ¿Es un coche nuevo lo que tú deseas?
  • ¿Una mejor casa?
  • ¿Dinero en efectivo para pagar las deudas y las facturas que se han ido acumulando?
  • ¿Pagar los estudios de tus hijos en la universidad?
  • ¿Gozar de prosperidad para acceder al mejor de los sistemas de salud?

Esto es todo lo que tienes que hacer:

Escribe tu mayor deseo en un pequeño trozo de papel y pásalo por la puerta del templo de Li Yuan. Inmediatamente, la energía puesta en movimiento podría hacer tu sueño realidad.

 

4El Cuadrado mágico

Tú no debes participar en un sorteo, concurso, o de cualquier juego de azar sin tocar el cuadrado mágico primero! De la tradición mística hebrea conocida como La Kabbalah viene el talismán más influyente de todos los Amuletos de la suerte amuletos para la suerte que puedes tener, el cuadrado mágico. Uno de los amuletos más antiguos conocidas por el hombre, que podría traer a una persona buena suerte en todos los aspectos de su vida.

¿Qué es el cuadrado mágico?

Es un talismán muy potente que contiene los números que suman el mismo total si la suma se hace de forma horizontal, vertical o diagonal. El cuadrado mágico podría agudizar dramáticamente tus instintos y aumentar tu suerte.
Es muy similar a otro increíble amuleto llamado “Cuadrado de Sator”, que tienen letras en lugar de números y se lee en todos los sentidos de la misma manera.

¿Cómo lo puedes usar?

Simplemente debes sostener el cuadrado mágico, mientras que estás seleccionando los números y así los números correctos pueden comenzar a salir de tu mente subconsciente. El cuadrado mágico puede ser particularmente útil en juegos de azar, tales como la lotería.
El cuadrado mágico podría ayudarte a seleccionar números de la suerte para la lotería, mejorar tus probabilidades de ganar bingos, concursos, etc. Mejorar tu suerte en todos los aspectos de la vida….convertir tu mala suerte en buena suerte!

 

5Amuleto de Mata Hari

Este amuleto sirve en primer lugar para encantar, luego hipnotizar y finalmente capturar y enamorar el corazón de la persona que amas!
Amuletos de la suerte La historia está llena de ejemplos de mujeres “comunes y corrientes” que ganaron los corazones de los hombres ricos, poderosos y famosos. Pero tal vez la más famosa de todas las hechiceras era una mujer corriente.

Era una belleza impresionante, una bailarina de París, que también pasó a ser una agente doble durante la Primera Guerra Mundial. Se llamaba Mata Hari y ella era una cortesana de muchos oficiales militares aliados de alto rango que la encontraron irresistible y cayeron seducidos sin remedio por sus encantos.

Encantar, hipnotizar, capturar.

El legendario amuleto Mata Hari se dice que encanta primero, a continuación hipnotiza y luego captura el corazón, el deseo y el amor de la otra persona. Considera la posibilidad de tener tu propio amuleto Mata Hari, si tú eres una persona sensual que sabe cómo tratar a tu amante y hacer que él o ella se sienta como un rey o una reina, si estás dispuesto a hacer cualquier cosa para tu amor… siempre y cuando siente lo mismo por ti, si tienes un intenso deseo de mostrar una sensualidad física que no sólo excitara a tu amante, sino que lo tendrás comiendo de tu mano!

En el momento de tomar posesión de tu propio amuleto Mata Hari, su efecto sobre ti será de dotarte de elegancia, gracia, belleza y confianza en ti misma de manera  tan importante que los demás se darán cuenta de tus encantos únicos y serán atraídos hacia tu irresistible nuevo yo.

 

6La Diosa de la fortuna

Al mantener la Diosa Fortuna de tu lado, todo el mundo te sonríe.
Si quieres ganar, y ganar a lo grande, dejar que la Diosa Fortuna te lleve de la mano y que te conduzca a las Amuletos de la suerte ganancias que nunca has creído posibles.
A menudo no importa cuánto te esfuerces o lo bien que te has preparado; sin la Diosa Fortuna de tu lado, la vida seguirá siendo una lucha.

¡No pases todo tu tiempo y esfuerzo en una causa perdida! Mantén a la Diosa Fortuna contigo en cada momento del día ya sea llevándola colgando de una cadena en tu cuello o instalada sobre la parte interna de la puerta principal de tu casa o tu negocio y deja que este poderoso amuleto te traiga:

  • La suerte en el romance
  • La suerte en las relaciones
  • La suerte en Finanzas y los negocios
  • La buena suerte en la salud
  • La buena suerte en los viajes
  • La fortuna en los juegos de azar
  • La suerte en todos los aspectos de tu vida

Llevando contigo de manera permanente a la Diosa de la Fortuna, podrás  personalmente experimentar la alegría de éxito, el amor y la felicidad. Tu vida pudiera ser dulce y feliz de nuevo, si dejas que uno de los más poderosos amuletos para la suerte que puedes tener como lo es la Diosa Fortuna te muestre el camino y te preparas para un cambio fenomenal tanto en tu vida personal, como de negocios.

 

7El número 7 de la suerte

El 7 es el número místico que podría traer a ti suerte, fortuna y felicidad!
A lo largo de los siglos, el número 7 ha desafiado toda clase de creencias y estudios matemáticos que no pueden Amuletos de la suerte explicar por qué este número en particular tiene tanto poder, se lo considera sagrado y místico, y fundamentalmente  muchas personas que lo han utilizado a lo largo de la historia, se han convertido  realmente en ricos, poderosos y afortunados.

¿Qué hace este poderoso talismán?

Lleva el 7 de la Suerte contigo y vivirás la experiencia de un cambio dramático de los acontecimientos, puestos todos ahora a tu favor.
Un aumento diametral de las rachas de buena suerte en todos los aspectos de la vida, una notable reducción de la mala suerte, la depresión, la falta de confianza, la tristeza, la pobreza y la angustia.
Y te dará una habilidad que no creías posible tener, de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Si tú crees que los números juegan un papel importante en la vida, incluye el 7 entre tus amuletos para la suerte que puedes tener para usar y nunca lo abandonarás!

 

8El amuleto vudú del amor 

La leyenda de este amuleto no se parece a nada que hayas visto nunca.
En el momento de tomar posesión de este encanto místico, sentirás su extraordinario magnetismo.
Amuletos de la suerte
Al usar o llevar el amuleto vudú del amor, no es raro experimentar una oleada de energía y de gran confianza a través de tu cuerpo. Es una sensación de euforia que pocos han experimentado alguna vez.
También te darás cuenta de que los demás no sólo se sienten increíblemente atraídos por ti, sino que  también pueden descubrir que tú tienes cualidades únicas que no habían notado antes.

El amor amuleto vudú centrará toda la atención en ti, de modo que cuando estás con alguien a quien tú quieres impresionar, deja ver como al descuido tu amuleto y observa de cerca como la otra persona cambia su mirada hacia ti, se estimula su curiosidad y su interés, no deja de sonreírte y trata de agradarte. Crecerá su interés de conocerte, de saber más de ti, generando un intenso y profundo deseo emocional y físico de estar contigo, ¡como si un viento ardiente la empujase hacia ti sin poder resistirse!

 

9El gato de la bruja

Una vez que lo tengas en tu poder, nunca más apostarás una sola moneda sin tener este gato a tu lado!
La verdadera esencia del gato de la bruja es aumentar a lo grande tus posibilidades de ganar en cualquier tipo de Amuletos de la suerte juego de azar, casinos, sorteos, concursos y todo lo que involucre un premio en dinero contante y sonante. Pero siendo uno de los grandes amuletos para la suerte que puedes tener, su poder no se limita sólo a eso…

Los gatos negros tienen una larga tradición en el mundo de la magia y el ocultismo, para mal en algunos casos (que es lo que normalmente la gente cree sobre los gatos negros) y para bien en muchísimos otros casos, siendo considerado por muchas culturas un augurio de gran suerte, contrariamente con lo que solemos pensar.

Esto es lo que el gato de la bruja puede hacer por ti:

  • Tu única forma de pensar será en ganar, y ganar en grande.
  • Tu mente será diáfana, lo que te permitirá pensar con claridad y tomar las decisiones “correctas”, las mejores decisiones para apostar y ganar.
  • Es posible incluso verse y sentirse con mucho más atractivo, y los demás se darán cuenta de tu actitud revitalizada y confiada.
  • Tú tendrás un “aura positiva” que puede acercar a los demás hacia ti.
  • El gato mágico de la bruja  dirigirá la buena fortuna hacia ti para que tengas grandes o pequeños golpes de suerte que te deslumbrarán, porque además ocurrirán cuando más los necesites.
  • El legendario Gato de la bruja es bien conocido por sus buenas artes y poderes para que la persona que lo posea pueda lograr el éxito y las recompensas  merecidas.

 

10Leprechaun afortunado

La afamada suerte de los irlandeses podría ser la tuya si tú llamas a la buena fortuna trayendo un  Leprechaun a tu hogar.
Amuletos de la suerte “La suerte esté con vosotros”… así reza inscrito en este amuleto y con sólo mirarlo sentirás que te llenas de suerte y fortuna.
De todos los amuletos para la suerte que puedes tener en el mundo, el Leprechaun es uno de los mejores conocidos por su capacidad para atraer la buena suerte y la buena fortuna a cualquier hogar.

Es conveniente que lo coloques en tu casa en un lugar en donde todo el mundo pueda mirarlo, pues sin dudas todos los ojos se sentirán atraídos por él, y te devolverá la mirada y una sonrisa cargada de mucha suerte. Ponlo en un estante de privilegio, encima de la chimenea o en un lugar destacado, porque este pequeño talismán requiere atención, si lo ocultas ningún efecto hará!
Si necesitas que la suerte acompañe, todo lo que debes hacer es detenerte a observarlo unos minutos y ya puedes esperar que las buenas cosas sucedan para ti.

 

11El  Ángel de la Guarda

Todo el mundo conoce al Ángel de la guarda que nos acompaña desde el mismo momento en que nacemos, hasta el último minuto de nuestras vidas.
Tu ángel de la guarda está siempre a tu lado esperando para ayudarte. Sin embargo, puede estar esperando en vano si nunca has aprendido cómo contactar con él.

Amuletos de la suerte Una creencia común entre las principales religiones del mundo, es la existencia de una guía espiritual asignada a cada persona al nacer. La misión de este ser sobrenatural es para protegernos y transmitir nuestras oraciones directamente a Dios.
Además de tenerlo a tu lado de forma etérea, una de las formas en que puedes contactar con él es volverlo “físico” mediante un talismán, con el que puedes tener un contacto más directo, tal como cuando rezas utilizas un crucifijo o un rosario.

Este poderoso amuleto místico puede ayudarte a centrar tu atención en tu ángel de la guarda personal. Tan pronto como comiences a utilizar este talismán,  sentirás que una nueva y poderosa fuerza entra en tu vida. Puedes comenzar inmediatamente a sentir su presencia, su influencia en tu vida.

Así como mantienes las imágenes, fotografías y recuerdos de tus seres queridos cerca de ti, tú siempre debes estar cerca de tu ángel de la guarda. Llevarlo contigo o guardarlo en un lugar tranquilo en tu casa. Siempre que tengas una oración especial, petición o deseo, enfoca tu mente directamente sobre este notable amuleto y di en voz alta tus pensamientos.
Tan pronto como tu ángel de la guarda te escucha, puede comenzar a trabajar en tu nombre.

 

12La Cimaruta

La cimaruta es un encanto muy antiguo, originario de Italia, que significa literalmente “Rama de ruda” y se lo utiliza fundamentalmente para la protección del llamado “mal de ojo” y desde luego para su curación y Amuletos de la suerte eliminación. Si quieres saber más sobre el mal de ojo, su tratamiento, eliminación, su historia y métodos curativos, puedes leer este completísimo artículo.

La cimaruta es una triple rama de ruda de la que cuelgan o se adhieren diferentes elementos místicos y mágicos.
Las tres ramas principales simbolizan a la diosa triforme Diana, siendo la ruda una de las Amuletos de la suerte hierbas sagradas de esta diosa.
Los símbolos primarios son la luna, la serpiente y la llave. Éstos representan a la diosa en su forma triple como Hécate (la llave), Diana (la luna) y Proserpina (la serpiente).

Pero múltiples elementos pueden encontrarse y a lo largo de la historia de este amuleto protector se han ido agregando o quitando símbolos, por lo que es posible que encuentres Amuletos de la suerte variados diseños, diferentes unos de otros.
Las creencias cristianas fueron agregando elementos, como el corazón y el pez, a la vez que diversas corrientes místicas paganas también fueron incorporando sus más significativos elementos de poder místico, por lo que es frecuente que encuentres muchas versiones de la Cimaruta.
Puedes utilizar cualquiera de ellas, sólo ten presente que los tres elementos básicos originales estén en ella.

En la triple rama de ruda podemos habitualmente encontrar:

  • La Serpiente (en general su cuerpo sustituye a una de las 3 ramas)
  • La Luna, media luna o una luna creciente con una cara en ella
  • La llave
  • Una hoja
  • Un pájaro
  • Una rosa
  • Una fruta
  • Una flor
  • Una mano sosteniendo una varita o una espada
  • Un corazón llameante
  • Una lechuza
  • Un casco medieval emplumado
  • Un Gobo (la fortuna del jorobado)
  • Un pez
  • Una sirena
  • El ojo que todo lo ve
  • Un puñal
  • Una mano que hace el gesto de  “mano cornuta”

De todos los amuletos para la suerte que puedes tener contra el mal ojo y la envidia, sin dudas que la Cimaruta es el más popular, el más utilizado y el mejor talismán para prevenir, evitar y eliminar estas energías tan perjudiciales que tienen por finalidad “secar” a la persona, ser vivo u elementos incluso  que son mirados con esta fuerza destructiva.

Este es un talismán de buena suerte por contraposición, ya que su finalidad primaria es eliminar lo negativo y al irse esto, solo las buenas energías, la suerte y la prosperidad emocional, material o de salud pueden ser recibidas.

 

13El Árbol del dinero

Se dice que el dinero no crece en los árboles, pero el árbol del dinero existe, y podría traerte una importante y sostenida ganancia financiera.
Amuletos de la suerte ¿Alguna vez has soñado con tener un árbol de dinero? Un árbol de dinero que podrían dejar caer, literalmente, dinero en tu regazo?

Si tú piensas que es imposible que el dinero caiga de un árbol, te equivocas, pues esta es uno de los talismanes de la suerte en el dinero que más se utilizan y que pueden atraer hacia ti la cantidad de dinero que necesitas para lo que fuere.
Por lo tanto, si has estado esperando algo para que te traiga suerte y estimule tu poder adquisitivo, con este maravilloso talismán tú podrías hacer mucho más dinero con menos preocupaciones y menos esfuerzo, descubrir nuevas oportunidades y nuevas ideas, y ver un aumento exponencial en tus ahorros.

 

14Símbolo Feng Shui  de la felicidad ilimitada 

El Feng Shui es el antiguo arte chino que trae equilibrio a todas las cosas de la vida. Durante miles de años, los creyentes en el Feng Shui esperan vivir una vida bendecida con felicidad y prosperidad.
Amuletos de la suerte Se dice que el Feng Shui aprovecha lo visible (nuestro entorno) y lo invisible (energía) para ayudarte a navegar tu camino a aguas más claras.

Este es un símbolo bien conocidos por todos, que representa el infinito y como amuleto está especialmente indicado para atraer la energía positiva, acercar el equilibrio necesario para que la vida fluya de la mejor y más feliz manera

Si tú lo llevas contigo puedes esperar de este talismán:

  • Las dificultades en las relaciones podrían disiparse como si nunca hubieran existido.
  • Nuevas relaciones florecerán.
  • Menos problemas  y un menor número de obstáculos en todas las áreas de tu vida laboral, afectiva, material o física.
  • El camino hacia la riqueza, el amor y la felicidad será más claro para ti.
  • Tendrás un acceso más fácil a las personas que te pueden ayudar eventualmente
  • Las cosas vendrán a ti con menos esfuerzo.
  • La gente se sentirá atraída por ti, tendrás su respeto, su confianza y su afecto.

En nuestra rutina normal del día a día, a menudo nos encontramos con mucha negatividad, ya sea ocasionada por personas o situaciones. Subconscientemente, nos ponemos ansiosos y quedamos fácilmente fuera de equilibrio, dañándonos a nosotros mismos en el proceso.
Pero si nos rodeamos de la belleza, bondad y la alegría de la vida, podemos vivir en armonía y atraer a las fuerzas positivas. Esta es la esencia del Feng Shui.

¡Espero que de todos estos talismanes y amuletos para la suerte que puedes tener y hemos repasado aquí, logres encontrar el más apropiado para ti y que sea proveedor en tu vida y la de la gente que amas de bendiciones, abundancia, prosperidad, dicha y felicidad!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(8 votos, promedio: 4,63 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios