Amuletos y talismanes con cristales y piedras


amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes que puedes utilizar según tu mes de nacimiento

Los amuletos y talismanes realizados con cristales y piedras son excelentes para un sinfín de propósitos, desde la protección personal, la sanación, la limpieza energética, la creación de abundancia y prosperidad en tu vida, así como fuentes de inagotable energía, buena suerte y equilibrio general para tu vida.

Puedes desde luego, usar cualquiera de ellas según tus propósitos y necesidades, pero cuando utilizas la  piedra o cristal que corresponde a tu mes de nacimiento, se obtienen los mayores beneficios de estos amuletos y talismanes. También es una muy buena idea utilizar varias de ellas, en forma conjunta o alternando sus propiedades.

Veamos los Amuletos y talismanes con piedras y cristales de cada mes de nacimiento:

Mes de Enero: Granate rojo
amuletos y talismanesEl granate es la piedra de nacimiento del mes de enero. Tiene un rico color rojo burdeos y una suerte de  fuego interno. Es una piedra de enorme energía y regeneración. Tiene la capacidad de aumentar la energía del usuario. Tiene una fuerte afinidad con el chakra de la raíz y ha sido utilizado durante mucho tiempo como un talismán para la protección por las tribus antiguas. El granate significa la victoria, la verdad, la pureza, la amistad, la fe y la protección. Asegura el éxito y la buena salud a cualquiera que lo use. El granate rojo posee poderes curativos y fortalece, purifica, revitaliza y regenera el cuerpo, y limpia el torrente sanguíneo. Mejora tu imaginación, inspira energía creativa, estimula tus deseos y eleva tu actitud. Es una piedra de amor y pasión. Aumenta tu apetito sexual, sensualidad y necesidad de intimidad. En magia, el granate rojo se asocia con la oposición de la magia negra, las fuerzas negativas y las energías oscuras. Lo protegerá contra las pesadillas y el mal y te protege cuando tú realizas  tus rituales y el lanzamiento de hechizos. También libera el karma malo. Mantener un granate rojo a tu lado cuando duermes te ayudará a recordar tus sueños. El granate también se utiliza para acceder a los recuerdos antiguos, por lo que es una excelente herramienta para la regresión de vidas pasadas.

 

Mes de Febrero: Amatista púrpura
amuletos y talismanesLa amatista púrpura brillante es la piedra de nacimiento para el mes de febrero. Este cristal promueve la curación en el cuerpo, la mente y el espíritu. El uso de él hace que el usuario sea suave, amable y esté muy bien protegido. La amatista promueve la curación, la calma interior y la paz, el amor, la felicidad, la elevación espiritual y el coraje. La amatista cambia las vibraciones negativas a positivas, y rechaza las vibraciones negativas. Es la piedra ideal para problemas legales, problemas de dinero y problemas de adicciones. Esta piedra se ha utilizado durante mucho tiempo para superar la adicción fuerte y los trastornos mentales. Se utiliza para prevenir la embriaguez, el insomnio, los dolores de cabeza y otras formas de dolor. La amatista fortalece el sistema endocrino y el sistema inmunológico. También mejora la actividad cerebral derecha y corta la ilusión. Para su uso en magia, mejora tus habilidades psíquicas y habilidades de canalización. Es bueno para el uso en la meditación como una piedra del amor divino, la inspiración y la intuición. En magia, la amatista es una piedra excelente que puede aumentar tu espiritualidad, mejorar la intuición y los poderes psíquicos de todo tipo. Tiene la capacidad de hacer una conexión clara entre el reino físico y los reinos de otro mundo. También es una excelente opción para la meditación y el sueño lúcido, abriendo los canales a la telepatía, la regresión a la vida pasada, la clarividencia y la comunicación con los ángeles. Esta piedra es segura para protegerte contra cualquier ataque psíquico, ya que eres vulnerable y realizas un trabajo espiritual.

 

Mes de Marzo: Aguamarina
amuletos y talismanesLa piedra aguamarina de nacimiento en Marzo es una piedra preciosa azul clara. Su color evoca la pureza de las aguas cristalinas y la relajación que el mar trae. Es calmante, pacificadora y de gran poder limpiante. Inspira la verdad, la confianza y dejar ir. Se asocia con el chakra de la garganta. Ayuda a regular la ira o el miedo y elimina recuerdos emocionales, físicos o verbales del pasado. La piedra aguamarina es la piedra para profesores y presentadores. Ayuda a uno a superar el miedo a hablar, pues te relaja en una etapa de conciencia donde te encontrarás plenamente consciente de tus propias verdades, sabidurías y sentimientos, y capaz de articularlas con claridad y convicción. Como un cristal de amor, el aguamarina anima a un amante que se ha ido, a volver. También ayuda a dos personas con diferentes estilos de vida, creencias y opiniones, a vivir juntos en armonía. Su naturaleza calmante y generadora de paz  reduce el impacto de cuestiones sensibles que a menudo se convierten en la causa de las querellas. El aguamarina es también el cristal preferido entre los amuletos y talismanes por la gente de mar y del aire y de los viajeros de la tierra. Protege a los que viajan por mar y alivia el temor al agua, protege a los que viajan por largo tiempo por vía aérea o terrestre. El aguamarina se utiliza como un talismán por los jugadores, ya que los protege de la pérdida. En magia, el aguamarina fortalece el espíritu de su portador y expone mentiras y engaños. Incluso puede exponer engaños astrales. Úsalo en hechizos para descubrir la verdad. Cualquier intento de engaño por parte del usuario será expuesto por esta piedra.

Mes de Abril: Aurora boreal

amuletos y talismanesLa Aurora Boreal se la denomina como la “piedra de la noche”. Trae sueños psíquicos, proféticos lúcidos, visiones y revelaciones al portador. Equilibra los atributos del yin-yang y los procesos del pensamiento y facilita la claridad en la comunicación entre los reinos físicos, emocionales y espirituales. Aumentará tu entusiasmo e inspirará tu imaginación, haciéndolo fácil para que las nuevas ideas vengan a ti. En magia, te ayudará en la alineación con los reinos superiores. Mejora y protege el aura y amplifica los campos energéticos del cuerpo. En el lanzamiento de hechizos y rituales te dará claridad de la mente y activará tus habilidades psíquicas. Es una piedra excelente entre los amuletos y talismanes para la meditación más profunda y la liberación total de la negatividad emocional, física e intelectual que puedas estar conteniendo. Este cristal favorece todos los órganos y sistemas del cuerpo especialmente en las horas de sueño nocturno, purificándolos y saneándolos, muy especialmente tu cerebro, pulmones y corazón.

 

Mes de Mayo: Esmeralda verde
amuletos y talismanesLa bella esmeralda verde es la piedra de mayo. Es un símbolo del renacimiento y concede al dueño la previsión, la buena suerte y la juventud. La piedra esmeralda inspira lealtad, fidelidad, clarividencia, fe y amistad. Físicamente, fortalece el corazón, el hígado, los riñones, el sistema inmunológico y el sistema nervioso. Las propiedades curativas de esta piedra son eficaces en problemas relacionados con los ojos, la fertilidad, la columna vertebral y dolores de cabeza. La piedra también te equilibra emocionalmente y te trae prosperidad, amor, bondad, tranquilidad, equilibrio, curación y paciencia. Es la piedra del amor y de la felicidad doméstica. Amplifica la lealtad y la sensibilidad y trae armonía a cada aspecto de tu vida. También es un tónico para el cuerpo, la mente y el espíritu y mejora la memoria y la capacidad mental, lo que te permite centrarte mejor. En magia, ayuda en la alineación de cuerpos sutiles y realza tus sueños y visiones. En la meditación, te da una visión espiritual más profunda y te muestra el potencial de la divinidad dentro de nosotros.

 

Mes de Junio: Tanzanita lavanda
amuletos y talismanesEntre los Amuletos y talismanes sobresalientes en la curación, los cristales de tanzanita son una de las piedras más poderosas para la curación metafísica y la transformación. Tienen una alta vibración y son muy útiles para desarrollar tu poder psíquico. Físicamente, la tanzanita se utiliza para curar enfermedades relacionadas con el estrés, como la presión arterial alta e incluso la depresión. Te ayudará a superar el miedo, la preocupación y la ansiedad. También es una piedra protectora que te da la sensación de estar  a salvo en todo momento y eleva tus sentimientos, haciéndote más feliz, más compasivo, más amoroso, más confiado y centrado. El cristal de tanzanita también restaura la vitalidad a tu ser físico, el fomento de la regeneración celular y la mejora de tu cabello y la piel, así como también ralentizar el proceso de envejecimiento. La tanzanita es excelente para su uso en la meditación. Aumenta la conciencia espiritual en todos los niveles. La tanzanita te permitirá ser más sensible a las experiencias psíquicas al abrir los chakras superiores y el Tercer Ojo.

 

Mes de Julio: Rubí rojo
amuletos y talismanesEl Rubí es la piedra de nacimiento para los nacidos en el mes de julio. Tiene un llamativo color carmesí ardiente y es la piedra preciosa de la nobleza, la riqueza, prosperidad y pureza. Es una piedra de alta energía que amplifica la energía y aumenta el Chi, lo que da una sensación de aventura al portador. La piedra de julio refleja la devoción, la integridad, el coraje, la felicidad, la vitalidad, la confianza y la fuerza. El rubí tiene propiedades curativas excepcionales para problemas de salud relacionados especialmente con la sangre, infecciones y niveles de energía. El rubí es un cristal muy protector. Protege tu hogar, tu familia y tus posesiones. También protege tu psique de la infelicidad y borra los patrones de pensamiento negativo. El rubí es utilizado por psíquicos para alcanzar sueños lúcidos. También es una buena herramienta de adivinación para ayudar a tomar decisiones, alcanzar objetivos y estar motivados. Es una herramienta útil en viajes astrales y al intentar obtener información de tus guías espirituales y tener acceso a conocimientos antiguos.

 

Mes de Agosto: Peridoto
amuletos y talismanesPara los que nacieron en el mes de agosto, el Peridoto es la piedra de nacimiento tradicional. Tiene un color verde claro y se asocia con el chakra del corazón. Es una piedra de compasión, renacimiento y renovación. Tiene una energía amistosa y tiene propiedades curativas que mejoran la curación en todas tus relaciones como tus amistades, la familia y tu matrimonio. Entre los amuletos y talismanes que traen abundancia y prosperidad al portador, el peridoto es uno de los más codiciados cristales.  El peridoto es una piedra de amor, verdad, fidelidad, lealtad, fama, dignidad y protección. Las propiedades curativas del peridoto son eficaces para problemas de salud relacionados con los pulmones, la linfa, el pecho, los senos, el sistema digestivo y las úlceras. Es una piedra que ayuda a disminuir el estrés y los problemas en las relaciones especialmente los relacionados con los celos. Espiritualmente, el peridoto ofrece un excelente apoyo. Te ayudará a encontrar lo que está perdido y fortalece tus habilidades de mirar desde la intuición más profunda. Cuando llevas un peridoto, se lanza un escudo de protección alrededor de tu cuerpo muy difícil de atravesar para las malas energías.

 

Mes de Septiembre: Zafiro azul
amuletos y talismanesEl zafiro es la piedra de nacimiento para el mes de septiembre y es mejor conocido por sus tonos azules aterciopelados. Es una piedra de meditación, intuición, alegría, paz y belleza. Si se usa para la meditación, el zafiro realza la intuición innata que está en ti de manera natural y abre todo tipo de expresión creativa que ha sido encerrada dentro de ti mismo. Por eso es la piedra de elección para los trabajadores de la imaginación, los artistas y todos los trabajos  creativos. También es la piedra para aquellos que buscan trabajo. El zafiro se utiliza para bajar la fiebre, el tratamiento de quemaduras, inflamación, problemas auditivos, cáncer, insomnio, depresión, pérdida del cabello, problemas de visión, virus, dolores y problemas de la piel. Te trae claridad mental, disipa la confusión, y te provee esperanza cuando crees que no hay ya ninguna. Te permitirá ver lo positivo en una situación en donde crees que es todo negativo. En magia, el zafiro ofrece protección espiritual y te ayuda en el cumplimiento de tus sueños y en lograr la prosperidad.

 

Mes de Octubre: Turmalina Rosa
amuletos y talismanesLa Turmalina es la piedra natal del mes de octubre. Es una piedra de flexibilidad, felicidad, esperanza, objetividad, compasión y paz interior. Tiene la capacidad de aumentar la tolerancia y la comprensión del portador, y se relaciona con el chakra del corazón que te hace muy receptivo al amor. Esta piedra alivia dolores de cabeza y migrañas. Entre los amuletos y talismanes, La turmalina rosa es la más pura de todas las piedras del chakra del corazón, y representa las energías femeninas o Yin. Es la mejor piedra preciosa para el uso en la curación de las heridas crónicas emocionales de las cuales tú no has podido mover o remover del pasado. Esto hará una profunda liberación del estrés emocional y hará que puedas comenzar otra vez, cualquier cosa sea, de manera más fácil. La turmalina mejora la inspiración y disminuye el miedo al estimular la comprensión. Al elevar todo el entendimiento hace surgir la confianza en uno mismo. Es también una de las piedras, junto al zafiro, predilecta por los artistas y los artesanos puesto que inspira la creatividad. Es excelente para la canalización y como piedra protectora. Se relaciona con todos y cada uno de los chakras al limpiar y estimular todos los centros de energía.

 

Mes de Noviembre: Topacio dorado
amuletos y talismanesEl Topacio de Oro es una piedra que aporta equilibrio y calma y que atrae éxito y buena fortuna en todo el plano material de la existencia. Es una piedra que protege al portador de la avaricia y el mal de ojo. El Topacio de Oro fortalece tu fe y optimismo. te ayudará a reconocer tus propias habilidades, te otorgará carisma y confianza en ti mismo, y además atraerá el reconocimiento de la gente. Es una piedra reconocida entre los amuletos y talismanes que te trae sabiduría e inteligencia, por eso era una práctica común dar esta piedra a personas en altas posiciones como la realeza y los embajadores. El topacio favorece la regeneración celular y se utiliza para el agotamiento y la absorción insuficiente de nutrientes. Es un cristal curativo para los problemas relacionados con la gota, trastornos de la sangre, insomnio, falta de apetito, regeneración de tejidos y tuberculosis. Las propiedades místicas del topacio dorado dependen de los patrones de la luna. A medida que la luna se vuelve más visible, el topacio se vuelve mucho más poderoso que aquellos momentos en que la luna todavía está oculta. Para los hechizos que tienen que hacerse bajo una fase de luna específica, el topacio de oro es una excelente opción y proporciona una gran ayuda y energía para lograr el propósito que tienes.

 

Mes de Diciembre: Topacio azul
amuletos y talismanesEl Topacio Azul aumenta la asertividad, la autoridad y la capacidad de liderazgo de cualquiera que la lleve o la tenga en su poder. Trae verdad y sabiduría cuando te encuentras a la deriva, sin rumbo, y ayuda en la comunicación clara. Colabora en la unión de cuerpo, mente y espíritu. El topacio azul se asocia principalmente con los chakras superiores, como el chakra de la garganta, que es el chakra de la expresión del yo y la alineación con lo divino. El topacio azul te ayuda a expresarte en el trabajo y las relaciones y es muy importante en el mantenimiento de ellos. Si tienes dificultades para expresarte en tus relaciones románticas, con tus amistades o en tu familia, si se te dificulta llevar las relaciones laborales con jefes, compañeros o empleados, el topacio azul te ayudará a escuchar y a entender lo que el otro está diciendo y afirmarte en lo que tú estás expresando o queriendo transmitir. El topacio azul te ayuda en las partes importantes de la comunicación, que es escuchar y hablar. Esta piedra fortalece la glándula tiroides y mejora tu metabolismo. Es una piedra refrescante y calmante que te ayuda aportando equilibrio emocional y tranquilidad. El topacio azul mejora el conocimiento psíquico y estimula el crecimiento espiritual y la percepción psíquica. Mejora tus percepciones psíquicas y mejora cómo te comunicas con espíritus, poderes superiores y tu propio subconsciente.

 

Todos los meses: Ónix negro
amuletos y talismanesEntre los Amuletos y talismanes de piedras y cristales, el ónix negro es muy utilizado pues es una piedra de curación, protección, conexión a tierra y eliminación de la energías no deseadas. Es verdaderamente un cristal para todos los meses del año, ya que no hay prácticamente ninguno con sus extraordinarias propiedades para combatir el mal. Es muy utilizada para remover, quebrar, romper y anular trabajos de magia oscura, brujerías y toda clase de  hechizos destructivos. Se asocia con el chakra raíz. Se ha utilizado para la curación de heridas especialmente en el parto. También ayuda con problemas en los dientes, huesos, sangre, piel y ojos. Aumenta la resistencia del portador y estimula el autocontrol. El ónix ayuda a aliviar el estrés, a equilibrar las polaridades masculina y femenina, mejorar el equilibrio emocional y mantener el autocontrol. Es la piedra que te ayudará a ir a través de los retos de la vida y ayuda como pocas a prevenir el drenaje de la energía personal. Te hará sentir invencible. Esto aliviará tus temores y preocupaciones. Te ayuda a realizar tus sueños y objetivos y colabora en la renovación de los mismos. Te ayudará a tomar decisiones cruciales como terminar una relación tóxica e infeliz. El ónix negro captura y destruye el ataque psíquico, protege contra todos los enemigos por fuertes que sean, es un escudo infranqueable contra la magia negra y las influencias negativas de toda índole.
Es una piedra anual, para todos los meses, ya que su poder excede al mes personal de nacimiento, es universal, multipropósito y como es de todos los amuletos y talismanes que se usan en protección contra la oscuridad, la piedra que debes llevar o tener en tu poder para combinarla con el cristal de tu mes de nacimiento.
Energías oscuras siempre hay, y aunque tu piedra particular de tu mes de nacimiento ayudará sin dudas a bloquearlas, nada hay como e ónix negro, por lo tanto mi recomendación es que además de una o más piedras que utilices, este negro y bello cristal protector nunca debe faltar de tu lado.

Existen desde luego muchísimas piedras y cristales que puedes utilizar como amuletos y talismanes, pero con esta sencilla guía se pretende que utilices las mejores opciones para ti, las más acordes y las que mejor resultado pueden darte para tu vida. ¡Consigue la tuya y siente de inmediato los beneficios increíbles de estos cristales!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(20 votos, promedio: 4,89 sobre 5)
Cargando…

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.