Amuletos y talismanes para la suerte: Búhos y lechuzas

Amuletos y talismanes para la suerte son elementos conocidos, todos entendemos elementalmente qué son y para que funcionan, pero hay finas diferencias entre ellos.

Básicamente un amuleto nos protege repeliendo las cosas negativas, y un talismán nos ayuda atrayendo las cosas positivas.

amuletos y talismanes

Amuletos y talismanes para la suerte

Búhos y lechuzas para la buena fortuna

Descripción y diferencias entre amuleto y talismán

Amuleto proviene del latín “amuletum” y éste deviene del bajo latín “amoliri” que representa “apartar o alejar”.  Desde tiempos inmemoriales, los amuletos han ayudado a nuestras existencias.

Los talismanes, tiene una sutil diferencia con los amuletos, ya que estos últimos preservan y cuidan de los peligros en tanto los talismanes atraen la buena suerte y hacen que sucedan hechos extraordinarios.  Si bien todos nosotros les damos el mismo poder de protegernos, volviéndolos objetos poderosos y mágicos.

Amuletos y talismanes sólo serán efectivos si quien los lleva y posee, deposita en ellos una inquebrantable fe. Ahí radica el poder de  estos objetos para que comiencen a funcionar en favor nuestro, y nunca deben ser tocados por otras personas, ¡jamás!!

Cualquier persona puede crear o fabricar un amuleto, pero no un talismán, ya que debe ser manufacturado por una persona con conocimientos en la magia.

Los amuletos y talismanes más usados desde la antigüedad han sido los de origen animal, porque se decía que transmitía la energía  natural al propietario del mismo.

Amuletos y talismanes de búhos y lechuzas

En particular, los animales que nos ocupan en este artículo, búhos y lechuzas, gozan de una mala fama popular, producto de la superstición arraigada en la creencia de que son mensajeros de la muerte o de malas noticias en general,  sin embargo esto no es cierto del todo y son animalitos poderosísimos como amuletos.

El búho, usado como colgante, es muy beneficioso para quienes estudian ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría.

Es también el animal representativo de los videntes y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.

Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos.

Excelentes amuletos para la intuición

amuletos y talismanes para la suerte

El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad.

Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.

Si alguna vez me has pedido una lectura de tarot, habrás visto que en mi mesa siempre hay un adorno de un búho (se llama Benicio), para tener su ayuda en cuanto al conocimiento y poder “ver”.

Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión,  si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.

Cuando deseas que tus ganancias crezcan y se multipliquen, cuelga un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente.

Si precisas dinero con cierta urgencia, pon algo de dinero en la mesita de noche o bajo tu almohada. Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho disperse su energía y favorezca a esos objetos.

Sumar más amuletos y talismanes para la suerte

Es importante que recuerdes que si ves que estos animales te favorecen, si comienzas a tener ganancias y abundancia en cualquier sentido que la necesitas o la hayas pedido, deberás ir comprando o adquiriendo más búhos y lechuzas para continuar incrementando su poder y lograr balancear lo nuevo que se te ha sumado.

Fíjate bien: en muchas casas habrás observado que hay variados y múltiples amuletos y talismanes de búhos y lechuzas, es porque sus habitantes confía en ellos y agradecen incrementando su cantidad.

Por lo tanto… ¿A qué esperas para hacerte con tu propio amuleto de búho o tu talismán de lechuza? verás que te darán una protección magnífica, lucidez, conocimiento y abundancia material!

0 0 vote
Article Rating

1 Comment
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
graciela
7 años atras

hola xd xauuuuu

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x