Ángeles que traen dinero


Los ángeles que traen dinero y pueden brindarte abundancia existen en gran variedad y pueden ayudarte a lograr la abundancia en todos los planos de tu existencia.

Los Ángeles que traen dinero pueden socorrerte en tus necesidades materiales, sólo debes llamarlos para que acudan en tu ayuda y te asistan en tus urgencias y preocupaciones, y en esta guía veremos quienes son estas sensibles criaturas que pueden brindarse  a ti:

15 Ángeles que traen dinero y prosperidad a tu vida

1Azazel

Este ángel puede traer dinero o lo que necesitas de inmediato para sostenerte. Él salva a los hombres de las peores circunstancias y de las situaciones que parecen sin esperanza. Ora a este ángel cuando te sientas con gran desesperación y que no tienes más recursos.

2Barachiel

Este ángel bondadoso, que se representa como la celebración de una cesta de pan, puede asegurarse de que tú siempre tengas el pan en la mesa y que puedas todo el tiempo asegurarte el sustento para tu familia y tus seres queridos.

3Chamuel

Este es un ángel de amor puro que cuando le haces una llamada procurará asegurarse de que tienes todo lo que necesitas para ser feliz todos los días. Ora con él si tú no quieres preocuparte por el dinero nunca más.

Los Ángeles que traen dinero no lo hacen por los motivos que todos asociamos al dinero, sino para que cada uno de nosotros  tengamos y vivamos lo que necesitamos vivir. Pueden ser cantidades importantes de cosas materiales o algo que espiritualmente significa mucho para ti, ya que cada uno tiene diferentes parámetros, metas y necesidades.

4Gabriel

Este ángel te puede dar la astucia, la disciplina, y el buen sentido que se necesita para ahorrar dinero durante un largo plazo. Él es bueno para ayudarte si quieres ahorrar para una educación o comprar una casa. El Arcángel Gabriel te protegerá en tus finanzas e inversiones que tengan que ver con el largo plazo y el cuidado y buen uso del dinero y los bienes.

5Gagiel

Él es técnicamente el ángel asociado con los peces y el agua. El pez en la historia cristiana simboliza la fe y la prosperidad, de modo que orándole nunca tendrás hambre ni sed.

6Harut

Este ángel además de brindarte prosperidad, se especializa en darte protección contra las brujerías de rivales en tu negocio o actividad. Él va a cuidar tus asuntos laborales y comerciales amparándote de los trabajos de magia oscura, la envidia y todas las malas energías en tu contra.

7Israfel

Este ángel puede ayudar a darte el tipo de previsión que tú precisas cuando haces negocios y cuando tienes necesidad de hacer una buena cantidad de dinero, guiándote para que veas el panorama completo y hagas las elecciones correctas que te brinden mayores beneficios.

8Miguel  

Este Arcángel es uno de los más conocidos por todos, por ser el guerrero número uno de Dios. Él puede brindarte prosperidad cuidando y protegiendo tu negocio de los ladrones, de los hurtos menores o los robos hormiga por parte del personal y también ayudará a que tus acreedores muestren misericordia por ti .

Otras ayudas que puede darte el Arcángel Miguel
Ángeles que traen dineroEl Arcángel Miguel es el jefe de los ejércitos del Señor y enemigo principal y directo de satanás, y además de ayudarte con el dinero, en estos artículos verás que puede servirte de muchas maneras, tales como quitarte una brujería y una maldición, como en otras necesidades urgentes que tengas en tu vida, en donde él siempre estará a tu disposición.

 

9Jophiel

Este ángel de la iluminación puede ayudar a ver el panorama general de tu negocio o futura carrera y ayudar a tomar decisiones difíciles si tú estás en una especie de encrucijada en tu vida, debiendo optar por el camino que mejor te reditúe financieramente, para tu conveniencia y la de tu familia a cargo.

10Malik

Este ángel islámico protege contra el mal negocio, las terribles inversiones que fracasan, y las cosas que se gravan en exceso. Él es un ángel que evita conflictos y protege a los responsables políticos. Él está muy preocupado con las prácticas comerciales éticas y puede ayudar a que tus negocios vayan por la senda correcta.

11Metatrón

Este ángel es un escriba en el cielo y puede ayudarte a mantener registros precisos de tu negocio. Este orden en tus asuntos se traducirá en un mejoramiento financiero ya que las cuentas claras y ordenadas facilitan la fluidez del dinero.

Algunos ángeles se especializan en traer dinero en efectivo rápido y otros están más preocupados con asuntos de prosperidad y de inversión. También, otros seres angélicos pueden ayudar a protegerte de los acreedores o los despidos o simplemente ayudarán a mantener los alimentos en tu mesa

12Jhudiel

Él es el consejero y protector de todos los que trabajan en puestos de gran responsabilidad y asegura de que el dinero se gane de una manera ética. Si tu cargo es importante, si mucha gente depende de ti, este ángel te ayudará a hacer tu trabajo de la mejor manera, con el máximo beneficio posible para ti y para todos por igual.

13Rafael

Rafael es un arcángel muy importante que se apiada de los pobres y los más necesitados, ayudando a mantener los alimentos en la mesa, los medicamentos siempre al alcance y los tratamientos de salud disponibles para todos los que piden su ayuda urgidos por estas necesidades elementales.

14Uriel

Este gran arcángel es el ángel de la paz y ayuda a asegurarte de que todas tus relaciones profesionales están funcionando de la mejor manera posible, ya que las buenas relaciones y contactos harán que el dinero aparezca y fluya sin obstáculos, ya que la parte diplomática también es muy importante cuando se habla de finanzas.

15Zadkiel 

Debes orar a este ángel de la alegría si tú sientes que estás teniendo un momento difícil con el dinero o problemas legales en tu negocio, que te sumen en la tristeza y la angustia. Él se pone de pie por la justicia, la misericordia, batallando por tu causa, eliminando todos los sentimientos de insatisfacción y volcando los resultados a tu favor.

Todos conocemos las oraciones a grandes santos que nos ayudan con el dinero, la prosperidad y el trabajo, como San Cayetano, San Expedito, San Pancracio o San Cipriano, pero debemos recordar en nuestros pedidos y oraciones a estos Arcángeles y ángeles que traen dinero y prosperidad a tu vida, ya que ellos siempre vendrán a socorrerte cuando las cosas se pongan difíciles.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(8 votos, promedio: 4,75 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Amparo
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by martha
  5. Posted by Tiziana Prado
  6. Posted by Rosi Cristina Fuentes Aguilar
  7. Posted by Me gustaria conocer como puedo tener un mauor acercamiento con.los angeles
  8. Posted by Tiziana Prado
  9. Posted by Tiziana Prado
  10. Posted by Mar
  11. Posted by Rosa Ma. Ramón de la Cerda
  12. Posted by Tiziana Prado
  13. Posted by william
  14. Posted by Tiziana Prado
  15. Posted by Edgar Orlando Angel

Dejame tus Comentarios