Anular y devolver un hechizo en tu contra


anular y devolver un hechizo

Anular y devolver un hechizo que te han realizado a su origen

Para anular y devolver un hechizo que tengas contra ti con este método, es necesario que sepas de donde proviene, quién es el responsable. No importa si la persona no lo ha hecho en persona, si lo ha encargado a otro para que haga el trabajo de magia oscura, pero necesitas saber quién es. No servirá por tanto este ritual si tú no tienes ni idea de dónde o de quién puede provenir.
También debes considerar que tal vez te equivoques, que la persona que tú crees que ha sido la causante, en verdad no lo sea. En este caso, el propio hechizo te revelará si efectivamente ha sido esa persona que tú crees y si no es así, en nada afectará al “falso causante” a quien tú erróneamente estás acusando.

Qué necesitas para anular y devolver un hechizo en tu contra:

-Una vela negra
-Un viejo tejido de punto
-Una fotografía de la persona
-Un espejo
-Sal gruesa
-Un poco de romero, salvia o ruda
-Papel y algo para escribir
-Fuego

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: El día de la semana en que comienza la luna menguante
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Todo momento en que el sol decaiga (desde pasado el mediodía hasta la medianoche)

Este ritual para anular y devolver un hechizo se divide en dos partes: En la primera, romperás el hechizo en sí, y en la segunda parte lo devolverás, aunque se hace todo de continuo.
Una vez que se ha hecho todo, la persona a la que tú le has devuelto el trabajo, aparecerá ante ti antes de que un ciclo lunar completo se produzca, es decir, en aproximadamente no más de un mes, esa persona entrará en contacto contigo, puede ser al día siguiente de que has hecho el ritual para anular y devolver un hechizo o 30 días después, pero aparecerá ante ti.
Puede hacerlo de muchas maneras, desde llamar a tu puerta, enviarte un correo, encontrarlo en la calle, en un comercio, en un espectáculo, recibir de ella un llamado telefónico, etc.
Esta es la mejor manera de saber si esa persona efectivamente te ha hecho el trabajo, pues si no aparece en ese ciclo lunar, muy posiblemente no sea ella la causante de tus problemas.

Si no ha sido esa persona, nada le pasará, el ritual no le afectará en nada ni le causará daño alguno, no te preocupes por ello.

Primera parte del trabajo para anular y devolver un hechizo:

►-Toma la vela negra y escribe el nombre de la persona que crees que te ha causado el daño. Escribe también “anulo y regreso” en la vela, siempre con algo afilado como una aguja o un clavo.
►-Enciende la vela.
►-Ahora escribe en el papel, todo lo que es tu problema, lo que estás sufriendo, el mal que se te ha causado y cuando termines de detallarlo, gira la hoja y escribe bien grande sobre eso:

“Lo anulo y te lo devuelvo a ti (escribe el nombre de la persona)”

►Y fírmalo con tu firma personal.Deja el papel a un lado de la vela.
►Toma ahora un viejo tejido de punto, un suéter, unas medias, una bufanda, cualquier cosa que haya sido tejida con aguja y lana.
Haz un corte en el tejido y comienza a tirar del hilo, destejiendo tanto como puedas, tira y tira del hilo, haz nuevos cortes si es necesario, trata de destejer completamente la prenda, mientras vas amontonando a tus pies la lana desmadejada.
Esto puede llevarte un buen tiempo, según el tamaño de la prenda que hayas escogido.
Utiliza ese tiempo para pensar en tus problemas, en todo lo que te estás quitando de encima, anulando, rompiendo, devolviendo.

►Una vez que ya has destejido todo el hilado, deberás quemarlo, junto con el papel que has escrito antes.
¡Ten mucho cuidado en este punto! Seguramente es una buena cantidad de lana, de modo que toma precauciones, como siempre que se manipula fuego. Pon todo en un recipiente adecuado, grande, seguro, y quémalo. Puedes hacer una pequeña fogata acaso para hacer esta quema, si tienes el espacio para ello.
Una vez que la lana del tejido y el papel se han quemado, junta todas las cenizas y guárdalas para después.

Segunda parte del trabajo para anular y devolver un hechizo:

►Ahora busca el espejo, debe ser suficientemente grande como para que quepa en él la fotografía de la persona. Hoy con las redes sociales es mucho más fácil obtener una imagen de una persona, no es necesario que tengas una fotografía clásica en papel fotográfico, acaso puedes tomarla tú mismo con tu propio teléfono celular y luego la imprimes con tu impresora.
►Toma la fotografía  colócala boca abajo sobre la superficie espejada, que la cara de la persona enfrente el espejo. El espejo debe estar acostado, por supuesto.
Rodea el espejo con un círculo de sal.
►Agrega sobre la superficie del espejo un poco de salvia, romero o ruda, puedes usar pimienta negra también.
Debes dejar este espejo de devolución un cierto tiempo, hasta que la persona aparezca ante ti, de modo que busca un lugar tranquilo, alejado de la vista de curiosos, seguro, seco, en donde colocarlo. Puedes hacerlo dentro de un cajón de tu cómoda o mesa de noche, o del aparador del comedor, o algún otro lugar en donde todo eso pueda permanecer allí guardado hasta que funcione.

►Cuando agregas las hierbas, espolvorea las cenizas que guardaste del tejido y el papel escrito también sobre el espejo y la foto, mientras conjuras:

“Anulo y rompo lo que has hecho, y te lo regreso a ti (nombre de la persona). Si eres tú, aparece ante mí. Si eres tú, toma lo que has hecho, recíbelo. Estoy libre. Que así sea.”

►Deja todo el encanto allí hasta que esa persona aparezca en tu vida. Si en todo ese ciclo lunar esta persona no aparece ante ti, será señal clara de que no es ella la causante de tus males y problemas, y en ese caso, tu ritual para anular y devolver un hechizo en nada le afectará, pues si nada te ha hecho, nada recibirá de vuelta. Y tendrás que ver entonces quién más puede ser la persona que ha estado tratando de perjudicarte.
Una vez que la persona ha aparecido (o no es ella) puedes deshacer el ritual, tirando la fotografía, las ceniza y las hierbas y limpiando con alcohol, vinagre o agua bendita el espejo para poder reutilizarlo como espejo normal…es muy importante que lo limpies, no lo olvides!

Este trabajo para anular y devolver un hechizo es muy efectivo y fiel en cuanto a resultados, especialmente porque puedes descubrir realmente quien es quien, y desde ya no ser afectado por sus malas artes. ¡Manos a la obra y mucha suerte!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios