Atraer al dinero para que venga a tus manos

Atraer al dinero con un hechizo casero de abundancia rápida

Para atraer al dinero y llamarlo para que se dirija a tus manos, puede hacer este ritual de abundancia rápida con unos pocos elementos, de manera totalmente casera y con un costo realmente bajo.

Se trata de llamar al dinero para que llegue rápido a cubrir tus necesidades, cualesquiera sean éstas, ya sea para tu casa, tu familia, para tu negocio o comercio, para una compra que necesitas hacer o una deuda que debes cubrir.


Debe haber una necesidad, ya que el universo suele ser reacio a satisfacerte si tú solo pides por codicia o para gastos superfluos.

Qué necesitas para atraer al dinero:

-Una vela verde, amarilla o dorada
-Una pieza de maíz entera que ya esté seca
-Un palo de canela o una nuez moscada entera
-Un pequeño trozo de imán
-Un billete de cualquier valor
-Una campanilla que suene (o dos tubitos de metal)
-Cinta, hilo o lana de color verde.

Procedimiento para atraer al dinero


Día para hacer el hechizo: Jueves, sábado o domingo
Fase de la luna: Luna creciente o luna llena
Horario: En horas de sol, preferentemente por la mañana.

-Consigue primero todos los elementos que necesitas y ponlos en una mesa para poder hacer el trabajo.

El maíz debe estar seco, pero puede usar uno que esté verde si lo dejas secar completamente, desde ya que tienes que iniciar esto antes.
Si no tienes una pequeña campanilla, puedes utilizar dos tubos delgados de acero o aluminio, cualquier metal en realidad, como esos que se utilizan en los llamados “llamadores de ángeles”. Con dos pedazos de caño de cortinas puedes hacerlos perfectamente. Corta dos tramos de unos 4 o 5 centímetros.

Una vez que tengas todo a la mano, talla en la vela del color que has escogido tu nombre completo y también “El dinero llega a mí rápido”

Coloca la vela en un soporte y enciéndela.
Toma la pieza de maíz y con cuidado, quítale la mazorca intentando dejar la cáscara lo más sana y entera posible.
Quita todos los granos de la mazorca, tantos como puedas y resérvalos para después.
Escribe en el billete lo mismo que has escrito en la vela, es decir tu nombre y la frase

El dinero llega a mí rápido”.

Ahora toma el imán y envuélvelo con el billete, como si estuvieses haciendo un paquete con él.
Pon el imán envuelto en el billete dentro de las cáscaras del maíz.
Agrega el palo de canela o la nuez moscada entera. Si no tuvieras nada de ello, puedes colocar un poco de albahaca o menta.
Pon ahora los granos de maíz que tenías aparte.

Cierra luego con mucho cuidado todo el conjunto cuidando que nada escape y átalo bien con la cinta verde (puedes usar lana o hilo verde), rodeando tanto como puedas el maíz, y haciendo nudos si necesitas para que quede bien atado, pero debes dejar unos cuantos centímetros sobrantes en un extremo para poder atar el llamador y en el otro extremo para poder colgar el hechizo para atraer el dinero.

Ata la campanilla o los trozos de metal al maíz y deja todo allí junto a la vela hasta que esta se apague sola.

Cuando se haya consumido, ata tu talismán de dinero colgando de alguna parte de tu casa, especialmente si puedes debes colgarlo fuera de ella junto a la puerta de entrada o principal de la vivienda.

También podrías colgarlo de la rama de un árbol que estuviese muy próximo a la casa y en última instancia, si por alguna razón no puedes en el exterior, cuélgalo del lado interno de tu puerta principal.

La campana o los trozos de metal deben sonar eventualmente con el viento o la brisa para hacer de llamador efectivo.

Con este hechizo para atraer el dinero de manera rápida, puedes esperar que pronto comience allegar de la fuente que sea. Tú no pienses ni te preocupes de dónde provendrá. Si así lo hace, lo mejor que puedes hacer para mantener el poder del hechizo es encender en cada luna creciente o llena una nueva velita verde (o del color que utilizaste la primera vez si quieres) para reforzar su poder. No hace falta que la escribas (puedes hacerlo si lo deseas o consideras que es mejor para tu suerte) pero con solo encenderla  y dejarla quemar, es más que suficiente.

Como veis, este hechizo para atraer el dinero es muy sencillo! ¡No hay excusas para no poner ya mismo manos a la obra!




guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments