Atraer dinero con dos invocaciones


Atraer dinero

Atraer dinero

Atraer dinero con dos invocaciones muy sencillas, ya que este es un conjuro muy simple en el cual invocaras a figuras con la capacidad de atraer dinero a tu vida. Para ello debes conseguirte una vela amarilla o dorada, aunque también puede ser de color verde. La impregnas en aceite de oliva siete veces, la enciendes y dices las siguientes oraciones:

Primera invocación para atraer dinero:

“A ti te invoco, poderoso Labezerin, que tienes el poder de brindar  fortuna a aquellos que re la solicitan. Necesito que tú seas mi mentor y que estés a mi lado y que me guíes para tener éxito en lo que pido, necesito y deseo. Sabe, tú genio, que este es mi deseo (aquí formulas tu deseo).Te ordeno a ti que me lo cumplas y concedas y sello este mandato diciendo: SKI-MA-AH-MATHEE-UH. Que así de fácil sea. Gracias porque ya está hecho”.
Labezerin es un ángel que rige el triunfo y la hora indicada para recibir sus servicios es a las dos de la tarde.

Segunda invocación para atraer dinero:

“Con los poderosos nombres  EN-HEH-YEH-HO-VO-EL-OH-HEM-HO-VO-AH-VAY-DAH-ASS, a ti te invoco NITIKA, Genio de la riqueza y la fortuna. Tú conoces mi necesidad y por eso te solicito que me la traigas. Tú tienes dominio sobre la riqueza y tu inmediatamente te pondrás a trabajar para concederme lo que te pido, y para que en el futuro me siga llegando dinero y bienes en cantidades suficientes, con los poderes de estas palabras e invocación. Rígete por mí en los nombres SHAH-DYE-ELL-KIGH-Y-AH-DOH-NIGN-HA-AH-RETZ .Que así de fácil sea. Te agradezco tus favores porque ya está hecho.”

Recuerda poner fe en tus intenciones, esto es primordial para conseguir resultados tanto para atraer dinero como cualquier otro deseo que se tenga, sea en salud, relaciones, vida familiar, trabajo o lo que represente tu necesidad. Nunca olvides que es la INTENSIDAD de tus pensamientos lo que genera los resultados, es lo QUE SIENTES cuando piensas y no lo que piensas.

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(9 votos, promedio: 4,12 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana
  2. Posted by Tiziana
  3. Posted by maria guadalupe
  4. Posted by alex