Atraer dinero y quitar la mala suerte

 

Atraer dinero y quitarnos la mala suerte económica de encima es totalmente posible con la ayuda de la magia y algunos rituales caseros fáciles de realizar.

Atraer dinero y quitar la mala suerte • Hechizos para Atraer el DINERO •

El dinero es energía y como tal, lo puedes atraer a tu vida para liberarte de las carencias y las necesidades financieras que a todos nos preocupan en el complejo mundo de hoy, y mediante estos hechizos para llamar al dinero y la prosperidad, tu vida puede mejorar si crees firmemente en ello.

Atraer dinero y quitar la mala suerte

Condiciones generales para todos estos hechizos:
Días para hacerlos: Puedes hacerlos cualquier día, pero el jueves es el mejor y el más apropiado.
Fase de la luna: La mejor fase es la luna creciente, pero también puedes hacerlos en luna nueva o llena. No debes hacerlos nunca en el cuarto menguante
Horarios: Siempre es mejor con el sol en ascenso, desde la medianoche hasta el mediodía, salvo que el ritual especifique otra cosa

1Atraer dinero con la moneda encontrada:

Encontrar una moneda aunque sea de poco valor y no nos haga diferencia en nuestro presupuesto es algo de gran valor, ya es de por sí una muestra de buena suerte.

Cuando halles una moneda que no sea tuya, por la calle o cualquier otro lado, utilízala para atraer dinero:

►Confecciona una pequeña bolsita de tela color verde, amarillo o dorado

►Pon la moneda dentro de la bolsa

►Pon un papel también dentro de la bolsita en donde habrás escrito:

“En la suerte confío. Creo en la suerte. Dentro de este paquete está mi protección, este será mi talismán para la buena  suerte que ahora me acompañará. Doy gracias porque ya está hecho.”

Ahora para activar el conjuro lleva la bolsita a algún lugar abierto y la entierras diciendo:

“Mala suerte he tenido, a veces ha llegado pero nunca se quedará. Te ordeno darle la espalda a la mala suerte, que no venga a mí jamás.”

Aléjate del paquete sin mirar atrás y olvídate de él. La protección estará activada para atraer dinero y alejar la mala suerte que había en tus finanzas.

 

2Como atraer dinero al hogar con la cruz de la suerte:

Es preferente realizar este ritual con la luna en fase de cuarto creciente

Sobre una pequeña mesa haz una cruz con sal gruesa

Coloca una vela en un platito en cada uno de las cuatro puntas de la cruz, del siguiente modo:

  • Arriba de la cruz una vela Blanca
  • Al costado derecho una vela Roja
  • Debajo de la cruz una vela Verde
  • Al costado izquierdo de la cruz una vela Amarilla.

Enciende las velas y mientras se van consumiendo anota en un papel todo lo que te gustaría tener, las cosas que quieres para ti, tanto sea para atraer dinero como para vivir buenas experiencias, tener salud, felicidad y gozar de la vida.

Siente gratitud por lo que tienes y confía  en que la gran inteligencia universal está puesta a tu servicio para que cumplas tus deseos. Ten el sentimiento positivo y a certeza interior de que es así y que así resultará.

►Cuando las velas se hayan consumido tira la cera a la basura y guarda en una cajita o en una pequeña bolsa tanto la sal de la cruz como el papel que escribiste con tus manifestaciones, dejándolo en tu mesa de noche o en un cajón de tu cómoda para que comience a hacer efecto y atraer dinero, salud, amor y felicidad.

 

 3Atraer dinero con la piedra de la suerte:

Cuando recibas una moneda nueva o un billete nuevo, es decir en impecable estado como si recién fuese fabricado, puedes realizar este hechizo para la suerte y para atraer dinero en la cantidad que estés necesitando:

►Recoge de la calle, de la playa, de un bosque, de la carretera o de donde te sea posible cuatro piedras pequeñas, piedras comunes y silvestres pero pequeñas, del tamaño de una canica o poco más.

Haz una cruz con las piedras

Dentro de esta cruz que haz formado para atraer dinero coloca:

  • Una vela de color verde
  • Una varilla de sahumerio de sándalo
  • Un pequeño vaso con agua
  • El billete o la moneda nueva que has recibido.

Enciende la vela y recita:

“Poderes de la tierra, el fuego, el aire y el agua,
comiencen para mí a Atraer dinero.
El dinero llegará y multiplicará esta cantidad hasta llegar a lo que necesito (decir cuánto necesitas).
Agua, multiplica esto.
Fuego, multiplica esto.
Aire, multiplica esto.
Tierra, multiplica esto.
Cuatro elementos del universo, gracias les doy porque ya está hecho.”

Deja consumir la vela, desecha la cera y el agua, puedes tirar si deseas tres de las piedras pero debes conservar una junto al billete o moneda y llevarlos junto a ti para que el hechizo de llamar al dinero funcione. Puedes guardarlo en tu casa o llevarlos en tu cartera si o deseas.

Atraer dinero utilizando solamente azúcar
Atraer dinero y quitar la mala suerte • Hechizos para Atraer el DINERO •Si no te gustan las complicaciones ni utilizar demasiados ingredientes en tus hechizos para el dinero, pues simplemente conseguir dinero usando sólo azúcar y tendrás excelentes resultados para tu prosperidad personal!

4Cómo atraer dinero rápidamente con  el frasco de ajo:

►Primero debes conseguirte un poco de agua bendita de una iglesia. Pon el agua dentro de un frasco con tapa.

►Ahora para atraer dinero, salud y amor, toma 3 dientes de ajo enteros, sin pelar.

►Toma 3 clavos metálicos lo suficientemente grandes para atravesar los ajos.

◙Toma el primer clavo y atravesando un ajo di:

“Carencia, vete de mí”

Toma el segundo clavo y atravesando el ajo di:

“Infelicidad, vete de mí”

Toma el tercer clavo y atravesando el tercer y último ajo di:

“Enfermedad, vete de mí”

►Ahora coloca los ajos dentro del frasco con agua bendita y ciérralo con su tapa. Guarda en un lugar seguro.

Este hechizo alejará las cosas malas de ti, manteniéndote sano, agradecido, feliz, con buena suerte y comenzará a imantar el dinero hacia ti, en lo que consideres que necesitas.

 

5Atraer dinero con el agua escrita:

atraer dinero►Consíguete una vela de las llamadas de “siete días”, las hay variadas pero tú busca la que tiene siete colores diferentes, similar a la de la imagen.

 

►Coloca un plato lleno de agua.

Escribe en un papel preferentemente con fibra o alguna lapicera de tinta, todo lo que deseas para tu vida, ya sea atraer dinero, amor, alegría, salud, unión familiar, bienestar, etc. Haz una lista con tus deseos y tus intenciones.

►Ahora coloca lo escrito dentro del plato de agua (es decir mete el papel escrito dentro del plato con agua) y enciende la vela.

Al séptimo día, si la vela no se ha consumido por completo, apágala tú, recuerda que sin soplarla, sólo sofócala con algo. Verás que la tinta se ha desprendido en parte del papel, coloreando un poco el agua.

Tira la vela a la basura, o la cera que haya quedado y guarda en un frasquito el agua coloreada con tus deseos y manifestaciones en algún lugar seguro de tu casa. Esta agua comenzará a actuar como un gran talismán para atraer dinero y todo lo que has pedido.

Agradece diariamente las gracias recibidas, por pequeñas que sean, recuerda que la gratitud es un enorme generador de buena suerte y de energía positiva para tu vida.

 

6Atraer dinero extra con un hechizo para multiplicar el efectivo:

►Para tener dinero extra y duplicar la cantidad de efectivo en papel moneda del que dispongas, busca un billete de denominación media, como por ejemplo un billete de 20 o 50 dólares (o lo equivalente en la moneda de tu país) que sea lo más nuevo y sano posible, si es uno de esos billetes recién impresos, mucho mejor.

►Pon el billete en un sobre blanco, lame la solapa engomada y séllalo.

►Dobla el sobre por la mitad, y dices una vez, cada día, durante aproximadamente siete días:

“Los poderes ocultos para mí traerán la manera de multiplicar esta suma. Escúchenme los querubines que cantan, vengan en mi ayuda rápidamente, en silencio, trayendo regocijo”

Mantén el sobre en las manos e imagina y siente que se ha hecho más pesado con el dinero multiplicado. Mantén el sobre en tu dormitorio.

Después de recibir más dinero, abre el sobre y gástalo, o dáselo a alguien que lo necesite.

 

7Hechizo para atraer dinero extra con el círculo de prosperidad

►Busca o consigue tres piezas de papel metalizado, una de color oro o dorada, una de color plata o aluminio y la última de color de cobre. (Puedes usar el papel metalizado que usan los niños en las escuelas para los trabajos plásticos, por ejemplo)

►Recorta un círculo grande del papel de oro, uno más pequeño de plata y uno más pequeño que los otros dos, de cobre.

►Ahora pega en un cartón primero el círculo de oro, encima de éste el de plata, y encima de éste el de cobre. Luego pega una fotografía tuya en el centro y traza un pentagrama en dónde dibujaras un 3 un poco alargado en los dos vértices, tal como muestra el diagrama:

atraer dinero

 

Coloca este cartón en tu billetera, bolsa o donde llevas el dinero para que sea un imán permanente para el mismo.

Este hechizo está basado en el poder de la Triple Diosa y siempre hará que tengas dinero disponible.

 

8Un encanto vudú para atraer dinero extra y abundancia

►Con unas hebras de lana color verde forma una muñeca, no tiene que ser perfecta, bastará una forma rústica en donde se pueda reconocer una cabeza, un tronco y los miembros superiores e inferiores:

atraer dinero

►Sujeta o pega una pequeña moneda de plata dentro de la muñeca. Puedes usar una moneda de color plateado si no tienes una de plata.

También cose a la muñeca un papel en dónde habrás escrito lo que necesitas, la cantidad de dinero que precisas. Tiene que ser un pedido lógico, creíble para ti, nada de pedir el lotto o la lotería, tiene que ser una cifra que tú creas posible de obtener.

►Coloca la muñeca entre dos velas verdes y ungir las velas con un aceite de dinero o puedes usar aceite de romero, oliva o albahaca.

En la noche de luna llena enciende las velas y déjalas consumir completas.

►Deja la muñeca allí hasta la próxima luna llena. Para entonces, tu pedido debe estar satisfecho.

Atraer dinero y suerte para tu negocio
atraer dineroSi quieres que la prosperidad y la buena suerte lleguen también a tu negocio o tu actividad comercial, aquí tienes 10 formas para atraer la abundancia y lograr que se multipliquen tus ventas, tus clientes y tus ingresos!

9Atraer dinero extra invitando a la prosperidad

Este no es un hechizo de “hacerse rico rápidamente”. Es para tener dinero extra para lo que necesites cubrir, un gasto importante, una compra, un viaje, deudas, la matrícula de la universidad, etc.

Necesitarás:

  • 4 velas verdes
  • 4 hojas de laurel
  • 4 papelitos blancos en donde escribirás la cantidad que necesitas y una explicación de tu pedido.

Comienza este hechizo en la noche de luna nueva.

►Enciende una sola de las velas verdes, coloca debajo de ella el papelito con tu pedido y quema una de las hojas de laurel con la llama.

►A la semana siguiente, en la lunación de cuarto creciente, haz lo mismo con otra vela, otro papelito y otra hoja de laurel.

►Lo mismo haces una semana después con la lunación de luna llena y una semana después enciendes la última vela y repites todo con la lunación de luna menguante.

Cuando se cumpla la noche de luna nueva otra vez, toma los restos de cera de las 4 velas, los 4 papelitos y las cenizas y restos de las hojas de laurel, pones todo en una bolsita de tela de color verde y lo entierras en tu patio, tu jardín o en una maceta, siempre en horas de la noche.

Respeta las fechas exactas de las lunaciones y al cabo de un mes, tu deseo debe estar cumplido.

 

10Hechizo de luna nueva para atraer dinero extra:

En la Luna Nueva de cada mes, tienes 24 horas para trabajar este ritual mágico. Es para atraer el dinero y otros bienes materiales, así como mejores condiciones de salud, de amor y de carrera.

►Tú necesitas hacer una “lista de deseos” cada mes con hasta 9 deseos, hasta la próxima Luna Nueva.

Los resultados pueden llevar un tiempo, esto es porque los ángeles toman un tiempo en reunir las cosas para satisfacer tus deseos. Ten en cuenta que no siempre pueden reunir todo y que lo que no te llegue es porque quizás nunca te ha correspondido tenerlo.

Procedimiento para atraer dinero extra:

►Toma una cartulina de color verde la noche de luna nueva y pega en ella la lista de tus deseos en el centro, adornándola además con imágenes y recortes de lo que pides, imágenes de casas, autos, dinero, viajes, etc.

Ahora realiza en papel un dibujo similar a un cheque (puedes imprimir este modelo de cheque de la abundancia) y escribe en él:

Donde va la fecha pon: “Ahora”

Donde dice páguese a: Escribe tu nombre completo

Donde dice la cantidad escribe: “Pagado en su totalidad

En donde va la firma del cheque, firma como: “El almacén universal o “La ley de la Abundancia”.

Coloca la cartulina en una pared y enciende bajo ella una vela blanca, necesitarás varias pues la llama nunca debe apagarse durante todo el mes hasta la próxima luna nueva. Cuando una vela esté a punto de consumirse, reemplaza por otra, una buena idea es utilizar las llamadas velas de 7 días, para asegurarte que no se apague.

►Coloca además alrededor de la vela, algunas monedas y billetes, semillas de hinojo, granos de pimienta blanca, hojas de laurel o albahaca, algunos palitos de canela, granos de arroz y maíz, puedes colocar un pequeño imán y si prefieres y lo deseas, alguna imagen sagrada  por la que tengas devoción.

De tu lista de deseos, algunas cosas llegarán y otras no, pero seguramente lograrás tener dinero extra y sobre todo que no te falte para tus necesidades más urgentes.

 

Atraer dinero extra, después de la salud, es el tema de consulta más frecuente que recibo y una preocupación de todas las personas. No se trata de volverse millonario, sino de lograr que el dinero siempre alcance, sea abundante y nos libere de la preocupación diaria del sustento.

Indudablemente nada mejor que el trabajo para generar dinero, pero una fe convincente en la creencia de que el dinero es abundante y no nos faltará nuca, es de gran ayuda para realizar hechizos que nos traigan esa realidad que deseamos.

¡Pon manos a la obra y realiza el hechizo que elijas con mucha fe y convicción, mucha suerte!!

0 0 vote
Calificación del Post

guest
179 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments