Atraer el amor con estos sencillos trucos


Atraer el amor

Atraer el amor

Atraer el amor con estos sencillos trucos puede cambiar tu alegría de vivir. Todos necesitamos amor en nuestras vidas, así que por qué no intentar estos pequeños consejos!

Para atraer el amor del sexo opuesto haga una infusión con flores: genciana, violetas, ruda, maravillas y flor de la pasión. Enfríe, cuele, y reserve en un frasco. Durante siete noches  seguidas agregar al agua de baño una fracción del preparado, o arrójese un poco si es que toma una ducha.

Para aumentar la pasión puede preparar un sencillo afrodisíaco: en una botella coloque una media docena de vainas de vainilla y dos tazas de coñac o en su defecto tequila. Tome con un gotero 15 a 20 gotas de esta preparación dos veces al día.

Para olvidar un amor lo mejor es preparar una tisana con hojas de menta. Hiérvelas con dos o tres clavos de olor y endulza con miel al momento de beberla.

Para mejorar la comunicación con tu pareja si se ha caído en la rutina y lo pasional está como estancado, agrega a tu bañadera  una cucharadita de pimienta blanca y unas gotas de colonia o tu perfume favorito. Repite este baño especial una vez a la semana, ¡si puedes hacerlo con tu pareja mucho mejor!

Para atraer el amor y la fidelidad de tu pareja será posible si empiezas a utilizar comino en tus preparaciones. Si bien se lo utiliza poco por su fuerte aroma y sabor, puedes hallar decenas de recetas donde se lo agrega. Es una poderosa especia que fidelizará a tu pareja.

Para conservar a su marido o esposa siempre unidos, confeccione una pequeña bolsita con un trozo de tela de alguna prenda de él o ella. Escriba en un papel “Lo que Dios unió el hombre no separará” guárdelo en la bolsa y coloque a los pies de una imagen de San Antonio y enciéndale una vela en agradecimiento cuando note que su pareja se une a usted cada vez más.

(Visited 177 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(29 votos, promedio: 3,59 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles