Atraer el dinero con un conjuro


Atraer el dinero con un conjuro

Atraer el dinero con un conjuro

Atraer el dinero con un conjuro es muy simple: sólo tienes que decirlo y creer en lo que dices. Un conjuro podría definirse como una “fórmula mágica que se dice o escribe para conseguir algo que se desea.” Sin embargo, la magia de la fórmula que usemos, el conjuro, no radica tanto en el enunciado, como en el deseo con que se enuncia. El deseo es el verdadero poder. No existe mayor magia, ni hechizo,  ni mejor conjuro como el que produce un auténtico deseo.

Recuerda que siempre te decimos que los SENTIMIENTOS generan PENSAMIENTOS, por lo tanto no es lo que PIENSAS lo que se atrae las cosas, sino la INTENSIDAD, la INTENCIÓN puesta en lo que SIENTES mientras PIENSAS.

El secreto para asegurar el flujo de dinero constante, es mantener vigentes y despiertos los deseos, los proyectos, los sueños. CONFIAR en ellos.

Atraer el dinero con un conjuro es muy posible, sin embargo toda magia o sortilegio para atraer el dinero puede ser muy eficiente pero el dinero por sí mismo no tiene valor. El valor del dinero lo pones tú,  lo da la medida de tus sueños. Por eso, ¡SUEÑA! y sueña en grande, sin frenos. Porque soñando descubrirás que el mejor conjuro que puedes hacer es confiar en lo que sueñas, sólo así verás como el dinero fluye hacia ti.

El dinero y los sueños poseen  cargas energéticas extraordinarias. El dinero como los sueños tienen la virtud mágica de representar la concreción de nuestros deseos. Por tal motivo, tanto el dinero como los sueños poseen una fuerte carga energética, capaz de hacer realidad muchos de nuestros objetivos, decretados en conjuros y oraciones de dinero. Decrétate el dinero todo el tiempo, sea porque tienes y no quieres perderlo, o porque te es escaso y deseas incrementarlo. Cuando incorpores en tus enunciados, de forma positiva, sin preocupaciones, verás que también comienzas a soñar con dinero. La carga energética de ambas cosas será fundamental e imbatible.

Atraer el dinero con un conjuro se potencia al soñar con dinero. Allí radican los verdaderos hechizos de dinero. Sólo tienes que pensar en tus objetivos antes de acostarte y proponerte que soñarás con ello. ¿Cómo hacerlo? Imagina un modo real, un modo que sea CREÍBLE para ti. en el que dinero extra puede llegar a tu vida, ya sean mayores ventas, un ascenso o un aumento de sueldo en tu trabajo, o dinero que esperes por otras vías como herencias o acciones.

Piensa en ello cuando te acuestes y luego piensa en que harás con el dinero obtenido. Debe ser algo que realmente necesites o desees fervientemente. Imagina que has obtenido el dinero sin dudarlo. Cuando termines, duerme plácidamente, es muy probable que el dinero aparezca en tus sueños y al soñar con dinero, se harán efectivos los conjuros y oraciones de dinero, que hiciste antes de acostarte. Repite estos hechizos de dinero, cada noche, cada vez con mayor fe, hasta que veas cumplidos tus deseos. Es fundamental que confíes en el poder de tus sueños para que el dinero llegue a tu vida y no te vuelva a faltar. Aprende a soñar en grande. ESE es el verdadero poder de atraer el dinero con un conjuro. ¡TEN FE!!!

Una vez más:  los SENTIMIENTOS generan PENSAMIENTOS, por lo tanto no es lo que PIENSAS lo que se atrae las cosas, sino la INTENSIDAD, la INTENCIÓN puesta en lo que SIENTES mientras PIENSAS.

(Visited 416 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles