Atraer el dinero de manera sencilla


Atraer el dinero de manera sencilla a tu vida, será muy simple poniendo en práctica alguno de estos hechizos y rituales, fáciles y de rápidos resultados.

Hay en verdad cientos de manera de atraer el dinero, desde rituales muy complejos a hechizos sencillos como estos, que he seleccionado para ti por su facilidad de realizar, a la vez que por sus excelentes reultados.

Atraer el dinero de manera sencilla

Rituales de dinero caseros y fáciles

La primera cosa importante que debes tener en cuenta, es que el día jueves es el día asociado al dinero, pero también los lunes son óptimos y muy favorables para para hacer peticiones para atraer el dinero.

El lunes está dedicado a la Luna y, por consiguiente, a las cosas del hogar y la mujer. De este modo, toda receta mágica relacionada con atraer el dinero puede tener una enorme efectividad si la realizas ese día tambén, más allá de los clásicos jueves.

Algunas tradiciones en el mundo sobre el lunes:

  • En Ucrania una tradición indica que no se debe prestar ni condimentos culinarios ni dinero los lunes, pues traería pérdidas o gastos inesperados en el hogar.
  • En Latinoamérica se acostumbra poner dinero en una caja de madera en un lugar secreto. Y cada lunes se cambian los billetes que están en la caja por otros nuevos para que exista flujo de dinero y facilitar nuevos ingresos.
  • Existe la creencia de que se debe comer lentejas los lunes para conservar la buena fortuna de la familia. Las habichuelas son sinónimo de dinero y, en muchas partes, se comen los lunes.
  • En algunas regiones, acostumbran a regalar los lunes un billete de un dólar americano, que se debe conservar en la cartera para atraer el dinero.

8 Rituales simples y efectivos para atraer el dinero:

1Atraer el dinero con azúcar:

El azúcar es altamente positiva para atraer dinero.

Por ello, toma un billete de poco valor y déjalo a la intemperie en una noche de Luna llena. En la noche posterior, al día siguiente, debes colocarlo dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo otra vez la intemperie.

Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y déjalo toda la noche al sereno. Por la mañana toma el billete, envuélvelo en papel celofán y guárdalo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera.

Muy importante: Nunca deberás gastar este billete mágico.

2Atraer el dinero con ruda:

Confecciona una bolsita de tela marrón, de unos 5 cm x 5 cm, y guarda en ella todos los gajos y los tallos de una planta de ruda.

Para que se conserven por más tiempo envuélvelos primero en plástico antes de colocarlos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera.

3Atraer el dinero con monedas y miel:

Un ritual antiguo y efectivo para que el dinero siempre esté presente en tu vida, consiste en colocar en un vaso de vidrio tres monedas, con la cara principal de la moneda hacia arriba.

Luego cúbrelas con dos cucharadas de miel, teniendo siempre en mente un pensamiento positivo, de fe, seguridad y abundancia.

4Atraer el dinero con un vaso de cristal:

Compra u obtiene a modo de regalo, preferentemente un día lunes o jueves, un vaso de cristal blanco sin ningún tipo de dibujo y cúralo cubriéndolo durante media hora en agua con sal.

Luego tiras el agua salada y  lo llenas de agua limpia y fresca y a continuación lo colocas en un plato que tenga muchas monedas , no importa el valor, y lo dispones cerca de la puerta de entrada de tu casa o negocio.

Al realizar esta acción, se visualiza el progreso propio. Debes mantener el vaso siempre lleno de agua y renovarla cada tanto para que esté límpida.

5Atraer el dinero con mostaza:

Un ritual mágico y dual, ya que sirve para atraer el dinero y alejar la energía negativa, puedes realizarlo con mostaza en grano.

Para ello toma una hoja de papel blanco, puedes hacerlo a las doce de la noche o a las doce del mediodía y dibuja una cruz a la que le pasarás por encima algún tipo de pegamento, esparce la mostaza en grano sobre ella y deja secar.

Una vez seco, pon esto debajo del colchón de la cama. Cada luna creciente que coincida con un día lunes, desecha el papel y repite el ritual confeccionando uno nuevo.

6Atraer el dinero con velas:

Si estás con alguna urgencia económica y ya lo has probado todo, compra seis velas doradas que encenderás un lunes (si la Luna está en creciente sería mejor).

Frota las velas con un poco de aceite de oliva, concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas rápidamente y pon las velas en candeleros o platillos individuales, enciéndelas y déjelas arder durante una hora.

Luego las apagas y repites la acción durante seis días consecutivos, siempre dejando arder las velas por una hora, hasta que se consuman por completo.

7Atraer el dinero con monedas y una cinta:

Otro hechizo efectivo requerirá de una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos y hacer moños) y seis monedas doradas (las monedas de chinas de feng shui ya perforadas, con el centro cuadrado, son óptimas).

Toma la primera moneda dorada y pásale la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma y haz un nudo fuerte, diciendo en voz alta:

Dinero, aumenta para mí.

Después toma la segunda moneda y pásale la cinta hasta que quede a un lado de la moneda central, anúdala, y di:

Dinero, fluye hacia mí.

Trata de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y alterna las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posible a lo largo de la cuerda.

Las palabras restantes para cada moneda que vayas ensartando son:

“Dinero gira”, “dinero llega”, “dinero dura” y “rápida abundancia”.

Luego ata los extremos de la cuerda para hacer un círculo, y pon el hechizo colgado detrás de la puerta principal de tu casa o negocio.

8Atraer el dinero con el círculo mágico:

Procúrate los siguientes elementos para iniciar el ritual:

  • 5 platos de café
  • 10 monedas de igual tamaño
  • 5 velas verdes.

Pon los platos formando un círculo. Pon una moneda en cada plato.

Enciende las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas, para poder pegar la vela. Pega la vela sobre la moneda cubierta de cera, que quede firme y derecha.

Pon una vela en cada plato. Te quedarán 5 platos con 5 monedas con 5 velas sobre ellas.

Pon las otras 5 monedas sobrantes entre los platos formando un pentagrama. Una vez que esté todo dispuesto, con las velas en su lugar y quemándose, pide el importe que necesitas.

Medita un tiempo visualizando que ya tienes en tus manos el dinero. Agradece de antemano por el dinero que vas a recibir, porque así será.

¡Espero que alguno de estos rituales les sean útiles y puedan conseguir atraer el dinero que están necesitando! Bendiciones para todos y mucha buena suerte!!!

(Visited 45.610 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(6 votos, promedio: 4,67 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles