Atraer la suerte con el tabaco es una práctica muy antigua y difundida en el mundo de la magia, que cuenta con diversos orígenes e improntas culturales.
Hoy sabemos que el tabaco es nocivo para la salud si se fuma, pero puede utilizarse sin problemas en todo tipo de rituales mágicos para atraer la suerte y la buena fortuna, así como en algunos hechizos negativos también.
Atraer la suerte a tu vida con tabaco
La milenaria planta del tabaco ha sido utilizada ancestralmente por los indígenas de toda América en muchos tipos de rituales y hechizos, y existe una vasta documentación sobre ello.
Muy difundido ha sido el uso del tabaco en ceremonias de paz, como tratamiento a un sinfín de enfermedades u dolencias como el asma, las fiebres, problemas gástricos, mordeduras y quemaduras, ya que los nativos consideraban que el tabaco era un regalo de los dioses para limpiar y atraer la suerte con sus poderes mágicos
Atraer la suerte y limpiar energías con tabaco también era conocido por las religiones afro-americanas, como la santería y el candomblé, donde esta planta es un ingrediente muy importante para los rituales y se usa en trabajos de adivinación, buena suerte y amor.
Un poderoso hechizo con tabaco para llamar a la suerte
Para llamar la suerte y realizar una completa limpieza de energías vamos a hacer este simple ritual con tabaco, que liquidará las malas vibraciones y barrerá con la negatividad.
Para atraer la suerte vamos a necesitar:
- 40 gramos de buen tabaco (esto lo consigues en sus múltiples formas, como el tabaco de liar, tabacos para pipas, puedes desmenuzar un cigarro o desarmar un paquete de cigarrillos uno por uno)
- Bolitas de algodón
- Unos carboncillos para encender
Procedimiento para llamar a la suerte con tabaco:
►Toma una cacerola pequeña y colócala al fuego. Seguidamente, vierte el tabaco y deja que hierva durante unos diez minutos. Una vez pasado este tiempo, retírala del fuego y deja que se enfríe.
►Procede luego a colar el tabaco, pon a secar al sol esos restos de hebras y guarda el agua, no la tires ya que la necesitas en tu ritual para Atraer la suerte!
►Remoja las bolitas de algodón en el agua que herviste el tabaco y ponlas en cada esquina de todas las habitaciones y salas de la casa, inclusive los baños.
►Seguidamente toma las hebras secas y colócalas sobre los carboncillos y enciéndelos para quemar ese tabaco. Realiza todo el procedimiento con las puertas y ventanas de tu casa CERRADAS.
Mientras limpias, repite esto para Atraer la suerte:
«Limpia y pura, es la buena fortuna, como este tabaco bendito que me abre caminos».
►Frota con las bolitas bien los rincones para quitar la suciedad acumulada en las esquinas.
►Cuando hayas finalizado de limpiar recoge todos los restos, colócalos dentro de una bolsa de plástico que anudarás tres veces, y déjala lo más lejos de tu casa que puedas.
Abre finalmente todas las ventanas y ventila bien la casa. Notarás que el ambiente está purificado y que hay positividad y buenas vibraciones.
¡Realmente es una gran limpieza que os recomiendo para Atraer la suerte y quitar toda la negatividad que en ocasiones nos rodea!
¡A ponerlo en práctica, mucha suerte y bendiciones para todos!!!