Ya sea que tengamos una profesión, un pequeño comercio o una gran empresa, siempre tenemos la misma expectativa: «Que crezca y nos vaya MUY BIEN».
Es por eso que hoy te contaré sobre 10 de las mejores formas de atraer la suerte en tu negocio para que así, puedas lograr tus metas y objetivos de crecimiento, prosperidad, muchas ventas y aún más clientes.
10 Ideas para atraer la Suerte en tu Negocio
1Para tener suerte y lograr que tu negocio mejore, debes limpiar las energías negativas cada mañana, arrojando cinco puñados de sal gruesa; preferentemente en el lugar donde se lleva la contabilidad o se hacen las cuentas del negocio. Barre y tira a la basura fuera del lugar. Recuerda que siempre se debe barrer desde la parte más posterior del lugar, hacia la puerta de entrada, siempre de atrás hacia adelante. 2Prende una vela blanca cada noche antes de retirarte, para limpiar y atraer buena energía, pidiendo por buenas ventas y alejando envidias de la competencia.
Mira también:
Limpiar las energías negativas de una casa o negocio
3También puedes dejar en cada rincón de tu negocio o comercio una cebolla cortada por la mitad, que tirarás por la mañana. 4Coloca sobre la entrada, mejor si es sobre la puerta, cinco ramitas de perejil atadas con un hilo o cinta roja y déjalo ahí por cinco días, luego reemplaza otra vez con perejil fresco. 5Sujeta varias monedas con un hilo rojo o una cinta de seda roja y colócalos colgando de la ventana en donde se llevan los números del negocio. Si las monedas son extranjeras o antiguas mucho mejor. También puedes utilizar las clásicas monedas chinas.
Rituales que te pueden servir:
Tener más ventas y más clientes en tu negocio
6Consíguete tres cocos, quítales el agua y mézclala con una cerveza y un poco de miel. Con este preparado riega el suelo de tu negocio, en este caso desde afuera hacia adentro. Ofrece a la vez cuatro velas verdes encendidas, colocadas cada una de ellas en los puntos cardinales. 7Confecciona una bolsita de tela blanca en la cual colocarás una cabeza de ajo y siete ramas de perejil. Rocíala con un poco de agua bendita y reza un Padrenuestro y un Ave María, mientras pides protección y fortuna, agradeciendo los favores recibidos. Esta bolsita la puedes colocar cerca de la entrada del negocio, o en el lugar en donde se maneja u guarda el dinero. Reemplaza la bolsita por una nueva cada mes.
Puede que sea difícil conseguir una moneda de plata, pero no te desanimes, utiliza monedas plateadas corrientes, y el encanto seguirá teniendo mucha fuerza igual.
No dejes leer esto, si quieres mejorar tu negocio:
Tener suerte en los negocios con estos símbolos
Ya ves, existen muchos amuletos y talismanes para atraer la suerte en tu negocio, todos funcionan en mayor o menor medida, pero funcionan, eso si:
¡Es imprescindible que limpies las malas energías SIEMPRE!
Bendiciones y buenas ventas!