10 formas para atraer la suerte en tu negocio


Ya sea que tengamos una profesión, un pequeño comercio o una gran empresa, siempre tenemos la misma expectativa: “Que crezca y nos vaya MUY BIEN”.

Es por eso que hoy te contaré sobre 10 de las mejores formas de atraer la suerte en tu negocio para que así, puedas lograr tus metas y objetivos de crecimiento, prosperidad, muchas ventas y aún más clientes.

10 Ideas para atraer la Suerte en tu Negocio


1Para tener suerte y lograr que tu negocio mejore, debes limpiar las energías negativas cada mañana, arrojando cinco puñados de sal gruesa; preferentemente en el lugar donde se lleva la contabilidad o se hacen las cuentas del negocio. Barre y tira a la basura fuera del lugar.

2Prende una vela blanca cada noche antes de retirarte, para limpiar y atraer buena energía, pidiendo por buenas ventas y alejando envidias de la competencia.

 


Mira también:
Limpiar las energías negativas de una casa o negocio


 

3También puedes dejar en cada rincón de tu negocio o comercio una cebolla cortada que tirarás por la mañana.

4Coloca sobre la entrada, mejor si es sobre la puerta, cinco ramitas de perejil atadas con un hilo o cinta roja y déjalo ahí por cinco días, luego reemplaza con perejil fresco.

5Sujeta varias monedas con un hilo rojo o una cinta de seda roja y colócalos colgando de la ventana en donde se llevan los números del negocio. Si las monedas son extranjeras o antiguas mucho mejor. También puedes utilizar las clásicas monedas chinas.

 


Rituales que te pueden servir:
Tener más ventas y más clientes en tu negocio


 

6Consíguete tres cocos, quítales el agua y mézclala con una cerveza y un poco de miel. Con este preparado riega el suelo de tu negocio de afuera para adentro. Ofrece a la vez cuatro velas verdes encendidas y formando los puntos cardinales.

7Confecciona una bolsita de tela blanca en la cual colocarás una cabeza de ajo y siete ramas de perejil. Rocíala con un poco de agua bendita y reza un Padrenuestro y un Ave María, mientras pides protección y fortuna, agradeciendo los favores recibidos.

8Otra forma de atraer la suerte en tu negocio es instalando dentro del lugar tres macetas con romero formando un triángulo, esto es muy efectivo para incrementar la clientela.

9Algo infalible para atraer clientes y suerte a tu negocio: derrama cada día un cuarto de taza de azúcar en el umbral de tu comercio.

10Prepara un vaso con jugo de limón y colócale dentro una moneda de plata, y por fuera un pequeño imán, esto reforzará notablemente el ingreso de dinero.


No dejes leer esto, si quieres mejorar tu negocio:
Tener suerte en los negocios con estos símbolos


Ya ves, existen muchos amuletos y talismanes para atraer la suerte en tu negocio, todos funcionan en mayor o menor medida, pero funcionan, eso si:

¡Es imprescindible que limpies las malas energías SIEMPRE!
Bendiciones y buenas ventas!


 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(11 votos, promedio: 4,64 sobre 5)
Cargando…

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.