Atraer sexualmente a una persona

atraer sexualmente

Atraer sexualmente y despertar la pasión y el deseo en alguien que te gusta

Para atraer sexualmente hacia ti a alguien que te gusta y deseas consumar la pasión y la lujuria, estos hechizos de magia sexual pueden ayudarte a lograrlo y a cumplir tu fantasía.
Son hechizos caseros, muy fáciles y efectivos que te darán buenos resultados, siempre y cuando la otra persona tenga un mínimo de interés en ti, ya que si no hay ninguna chance de que “pase algo”, estos hechizos no podrán amarrar a la persona ni obligarla

Cualquiera de estos tres hechizos se hacen con las mismas condiciones:

Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Luna llena o cuarto creciente
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía (sol en ascenso)

Hechizo 1: Atraer sexualmente con la vela del deseo

Qué necesitas:
-Una vela roja
-Papel y tinta roja
-Tu fotografía

Procedimiento:

►Talla en la vela roja con algo afilado el nombre de la persona que quieres conquistar sexualmente, talla también tu nombre y las palabras “Te deseo”.
Ahora debes cargar la vela con toda tu intención y tus deseos, y para ello tienes varios métodos:
-Toma la vela en tu mano y di en voz alta todo lo que harías con esa persona, “háblale sucio” a la vela.
-Puedes mirar alguna película erótica mientras sostienes la vela para transferir tu deseo y excitación
-Puedes masturbarte en presencia de la vela y/o verter sobre ella tu semen si eres hombre o tus fluidos si eres mujer.
-Puedes tener relaciones sexuales con otra persona, en presencia de la vela

►Una vez que la vela se ha cargado con todas estas energías sexuales, enciéndela.
Escribe en el papel con la tinta roja (bolígrafo o lápiz rojo) lo mismo que has escrito en la vela, esto es, ambos nombres y “Te deseo”.
Coloca el papel bajo la vela.
Coloca tu fotografía al lado de la vela.
►Debes quemarla por unos 15/20 minutos al día solamente, apágala sofocándola con algo cada día y vuelve a encenderla al día siguiente, siempre en los mismos horarios (entre la medianoche y el mediodía).
Una vez que con el transcurso de los días la vela se ha consumido y terminado, antes de que se apague completamente quema el papel con la llama, mientras dices:

“Ardes tú de deseo por mí y ardo yo de deseo por ti, démosle rienda suelta a la pasión. Ven a mí, deséame, hazlo ahora, que la pasión nos una y la lujuria nos funda en un solo ser. Así sea.”

►Guarda tu fotografía, tira los restos de la vela a la basura y lanza las cenizas del papel al viento, desde una ventana, la puerta de tu casa o en la calle, para que la brisa lleve a la persona deseada el mensaje y el poder del hechizo para cumplir tu deseo.

Hechizo 2: Atraer sexualmente con la bolsa de la pasión

Qué necesitas:
-Una bolsa pequeña de tela, de color rojo
-Dos nueves enteras con su cáscara
-Corteza o madera de cerezo
-Romero
-Ginseng
-Azafrán
-Dos flores de Margaritas
-Papel y lápiz

Este hechizo es muy sencillo: Escribe en el papel una suerte de carta dirigida a esa persona que quieres atraer sexualmente, con todo detalle, cuenta todas tus intenciones, deseos y desvelos, dile lo que tienes para ofrecerle y hacerle sentir.
Firma con tu nombre completo.
Coloca la carta dentro de la bolsita de color rojo, agrega todos los ingredientes y cierra la bolsa con tres fuertes nudos.
Entierra la bolsa en tu casa, en tu patio o jardín, en una maceta si no tienes terreno disponible, mirando o con tu cuerpo orientado hacia el norte.
Si tienes un patio, además de mirar al norte tú, entierra la bolsa en el sector norte de la casa o el terreno.

Hechizo 3: Atraer sexualmente con la poción de la lujuria

Qué hace falta aquí:
-Agua caliente
-Una vela roja
-Pétalos de rosa
-Cáscaras de naranja
-Hojas de lavanda
-1 Hoja de laurel
-2 granos de pimienta blanca

Escribe en la vela roja tu nombre y el nombre de la persona que quieres atraer, y talla también la palabra “Apasionados”.
Enciende la vela.
Coloca en un recipiente (un plato profundo o taza) todos los ingredientes.
Pon a calentar agua y cuando esté suficientemente caliente pero sin que rompa el hervor, agrega el agua sobre los ingredientes, solamente un poco, la cantidad de un pocillo de té aproximadamente de agua.
Deja el recipiente junto a la vela ardiendo, hasta que esta se consuma toda y apague sola.
El agua mágica de la pasión ya se habrá enfriado, y ahora debes colarla y verter el líquido en un frasco pequeño, preferentemente que posea un atomizador para poder utilizar como loción o perfume.
►Puedes utilizar esta poción del amor para arrojar en el ambiente en donde se encuentre la persona que quieres atraer sexualmente, o usarla en tu propio cuerpo, en muy pequeñas dosis. Bastarán que coloques un par de gotas en tu cuello, en tu cara o frotes ligeramente tus manos antes de estar en contacto con esa persona.
También podrías perfumar secretamente alguna de sus prendas o rociar un poco sobre una carta que le envíes o una tarjeta personal que le entregues.

Con estos tres magníficos hechizos para atraer sexualmente, seguramente vas a captar el interés y la atención de esa persona que tanto deseas, cuanto más sea para pasar una sola noche de pasión desenfrenada o compartir toda la vida! Manos a la obra y mucha suerte!!


Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.