Aumentar la fertilidad con un hechizo casero

aumentar la fertilidad

Aumentar la fertilidad y la posibilidad de un embarazo con un ritual mágico

Para aumentar la fertilidad y tener mayores posibilidades de quedar embarazada, si tú tienes el deseo de ser madre y estás teniendo demoras o problemas, puedes probar con este sencillo hechizo casero que buscará favorecer una rápida concepción de tu hijo o hija deseados.

aumentar la fertilidad

Como en todo asunto que involucre la salud, mi sugerencia es que siempre acudas a los médicos y especialistas en la materia, sea cual fuere tu tema de salud que debas revisar.
La magia no reemplaza ni debe reemplazar la correcta atención médica y los avances de la ciencia, por lo tanto, haz este ritual con mucho brío y mucha esperanza, pero de ninguna manera dejes de tratarte con un especialista, especialmente en cuestiones de embarazo.

Qué necesitas en este ritual para aumentar la fertilidad:

-Una vela rosa (representando a una niña)
-Un vela celeste (representando a un niño)
-Una vela violeta (representándote a ti)
-Un poco de alguna de estas hierbas: Pino, roble, musgo o rosa
-Un huevo
-Un marcador permanente

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Lunes
Fase de la luna: Cuarto creciente
Horario: Desde el amanecer hasta el mediodía

►Toma la vela violeta que te representa a ti y escribe en ella con algo afilado tu nombre completo y las palabras Soy madre”.
Ahora toma la vela rosa y escribe en ella “Niña, ven a mí, te amaré”
Por último escribe la vela de color celeste con las palabras “Niño, ven a mí, te amaré”.
Pon las velas formando un triángulo, con tu vela violeta en la punta superior y las otras dos velas en la base.
Enciende las velas, comenzando por la violeta.

►Ahora con el marcador permanente, escribe en el huevo (preferiblemente blanco) sólo la palabra “MADURA”.
Coloca el huevo en el centro del triángulo de velas.
Pasa tus manos ligeramente por el calor de las llamas de las velas y llévalas a tu vientre, sintiendo el calor, sintiendo que eres dadora de vida, imagina tu embarazo sin desear un niño o una niña, que la Fuente universal de la vida decida eso, tú simplemente sueña e imagina tu vientre creciendo, albergando un ser, sintiendo amor y alegría. Siéntete madre.
Permanece unos minutos con las manos en tu vientre imaginando y teniendo solamente pensamientos positivos y agradables.
Si has estado teniendo problemas para concebir, no te centres en ello, quita esos pensamientos de tu mente de manera rápida. Sé positiva y optimista.

►Deja quemar todas las velas hasta consumirse y apagarse.
Toma los restos de cera y vela que hayan quedado, junto con el huevo, y entiérralos en tu patio o jardín, de preferencia bajo un árbol o planta sana, florida, alegra, colorida.
Si no tienes tierra o vives en un edificio, hazlo en una maceta.
Haz un hueco, coloca los elementos y espolvorea una buena capa de hojas de pino, roble, un poco de musgo o pétalos de rosa.
Cubre otra vez con tierra y riega ligeramente con un poco de agua limpia.
Cuando riegues, dices: “Madura”
El huevo no madurará, como es lógico, pero es el simbolismo del hechizo lo que trabajará para que en ti “madure” una vida y puedas quedar embarazada.
►Riega con un poquito de agua cada noche, hasta que logres quedar encinta.
Cuando lo logres, mantén todavía el hechizo para aumentar la fertilidad enterrado. Ya no debes regarlo pero no lo quites de allí.
►Recién cuando hayas dado a luz, cuando finalmente seas madre, puedes desenterrar y ya tirar a la basura los elementos del ritual, especialmente el huevo.

Si tu deseo es ser madre y lo tienes complicado, además de acudir a los médicos como recomendé al principio, pon manos a la obra con este hechizo para aumentar la fertilidad que es realmente muy sencillo, suelta los remos y confía en que el universo escuchará tu pedido y moverá todo para cumplírtelo. ¡Que así sea!

0 0 vote
Article Rating

guest
4 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Mercedes
Mercedes
2 años atras

Hola quería saber si lo puedo hacer en cualquier etapa de la luna. Ya que el tratamiento de fertidad que me están haciendo es en estos días. O tengo que hacer si o si en la etapa de la luna que dice aquí. Desde ya muchas gracias

Laura
Laura
3 años atras

Hola, Te sigo desde hace poco tiempo, pero la verdad es que me fascina muchísimo tu blog de magia y ocultismo. Quisiera con tu permiso hacerte una consulta sobre una persona que me está acosando por las redes sociales desde hace al menos 2 meses. Esta mujer era una íntima amiga mía con la que estuve durante más de un año, hasta que descubrí que solo me quería para ascender en el trabajo y conseguir otros fines personales. Cuando corte la relación completamente con ella, empezó el acoso virtual con insultos y falsas acusaciones sobre mi. Para mas inri no… Leer mas »

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x