Cambiar la suerte para mejor y comenzar a tener buena fortuna, es algo que tú mismo puedes hacer con rituales sencillos que son muy efectivos cuando te llega una racha negativa, las cosas no avanzan, todo es mala suerte y te rodean toda clase de infortunios.
La suerte es una energía constante y mutable, un ciclo en que nos tocarán tanto períodos de mala suerte como de buena fortuna, pero siempre podemos tratar de estirar al máximo los buenos períodos con una excelente predisposición mental y la ayuda mágica de algunos rituales para la suerte.
Indice
1Hechizo para cambiar la suerte
Tú debes estar preparado y listo para el cambio. La mayoría de las personas que han realizado este hechizo, siempre me han comentado que han experimentado un cambio drástico.
Nota importante: Para aquellos que dicen que los rituales y hechizos no les funcionan, seguramente es porque lo hacen sin la fe necesaria y en segundo lugar no respetan los ingredientes o el procedimiento, por lo tanto siempre se deben hacer con las cantidades y los elementos especificados, incluyendo las oraciones o frases que deben decirse. De otra manera nunca podrán cambiar la suerte y hacer que los rituales funcionen.
¿Qué se necesita para este hechizo para que la suerte cambie?
- 1 vela Negra
- 1 vela Blanca
- 1vela naranja
- 1vela azul
- 1 vela del color de tu elección para representarte a ti mismo.
Cómo cambiar la suerte con este ritual:
►Carga la vela azul con la energía del universo, esto es por ejemplo, dejándola toda la noche a la intemperie. Y carga las otras velas ungiéndolas con aceite esencial de romero.
Las velas por lo general se consagran (se cargan o limpian) desde la base de la misma hacia la mecha, salvo como en este caso, que el ritual indique otra cosa. Unta la vela negra de la parte inferior de la vela hacia la mecha, para que comiences moviendo la mala suerte lejos de ti.
Unge las otras velas de la parte superior de la mecha hacia la base; esto trae energía positiva para lograr un cambio. Las velas deben arder por completo, así que mucho cuidado de ponerlas a salvo de corrientes de aire.
Lanza sobre la vela que te representará a ti mismo tu propio aliento y luego encenderla mientras dices:
«Este soy yo y todo lo que me representa»
Enciende la vela negra, y di lo siguiente:
“Esto es mi mala suerte. Ahora me deja. No derramo lágrimas por la despedida. No me arrepiento. ¡Vete!”
Enciende la vela blanca, mientras dices:
«Esto neutralizará cualquier resto de mala suerte Se disolverá en la nada dejará de existir”.
Enciende la vela naranja, y di estas palabras:
«Esto representa los cambios para bien que están llegando a mi vida. Doy la bienvenida con los brazos abiertos al cambio. Celebro el cambio «.
Enciende la vela azul, y luego dices:
«Esta es la energía del universo que tengo que acelerar el cambio.»
Visualiza un camino largo de par en par por delante de ti en el que se eliminan todos los bloqueos y obstáculos. Viaja por esta carretera a alta velocidad con absolutamente nada en tu camino. Siéntate durante varios minutos, diciéndote a ti mismo:
«Ha llegado el momento de cambiar la suerte. Ella cambia todo lo que toca, y a mí me toca y me cambia»
Deja las velas quemarse completamente, si alguna se apagase antes, deberás realizar el ritual desde el principio y con velas nuevas.
Con la cera que quede de resto de las velas, EXCEPTO LA DE LA VELA NEGRA, la juntas y la colocas en una bolsita de tela de color verde junto a una fotografía tuya. Llévala contigo o colócala en un lugar donde estés frecuentemente.
La cera de la vela negra la tiras a la basura.
Este es un ritual muy sencillo pero muy efectivo para cambiar la suerte, alejándose de la mala racha y dando la bienvenida a un ciclo nuevo de buena suerte.
2Ritual especial para cambiar la suerte:
Vas a necesitar para esta llamada a la buena suerte:
- 3 pedazos de papel verde
- Un pedazo de tela verde
- 3 velas doradas
- 3 velas blancas
- 3 velas verdes
- Aceite de la buena suerte
- Un pequeño frasco.
Para hacer el aceite de la buena suerte deberás mezclar:
- 1 cucharada de ajenjo
- 3 cucharaditas de nuez moscada
- 1/2 cucharadita de polvo de mandrágora
- 13 gotas de aceite de pino
- 1/4 taza de aceite de oliva
Coloca los ingredientes en el frasco y agitar en sentido horario. Dejar reposar durante 13 noches.
En la tela verde colocas algunas agujas de pino, ajenjo seco, diente de león, mirra, tomillo y algunos pétalos de rosa. Cierra la tela haciendo una especie de bolsita y la atas con una cinta blanca.
Unta las nueve velas con el aceite de la suerte que has preparado y colócalas formando un círculo, intercalando una dorada, una verde y una blanca.
Consagra las velas y dices:
“Oh Gran Diosa de la Fortuna y de la suerte, consagro estas velas en tu nombre y honor”
Ahora enciende las velas y pide a la Diosa de la Fortuna que haga cambiar la suerte que tienes, escribiendo en el pedazo de papel verde:
“Oh Diosa de la Fortuna, te llamo para que vengas a mí. Te pido que entres a mi círculo y que con tu toque mágico me bendigas con la buena suerte, que tanto necesito ahora. Ven ahora y bendice mi vida”
Ahora toma la petición escrita y quémala sobre una de las velas verdes y mientras dices:
“Por el fuego yo te llamo, entra a mi vida colmándola de bendiciones y felicidad”
Coloca el papel encendido en un recipiente y deja que se queme.
Ahora dibuja un símbolo de dinero o una runa de la fortuna en otro papel verde y quémalo sobre la llama de una de las velas doradas.
Por último escribe en el último papel:
“Gracias por tus bendiciones, gracias porque está hecho”
Quema el papel encima de la llama de las velas blancas. Junta las cenizas del recipiente y agrégalas al frasco del aceite para cambiar la suerte que preparaste anteriormente. Cierra bien el frasco.
Cuando las velas se consuman completamente, tira la cera y coloca el frasco bajo tu cama, exactamente bajo la posición de la cabeza.
Recuerda hacer los hechizos al pie de la letra para que puedas cambiar la suerte y entrar en una buena racha, manteniéndola por mucho tiempo. ¡¡Mucha suerte!!