Cambiar tu suerte es posible


Cambiar tu suerte

Cambiar tu suerte

Cambiar tu suerte es posible, como es posible también cambiar tus actitudes y pensamientos. Con este ritual podrás olvidar lo viejo, lo que ya no te sirve y abrirte a lo nuevo. Siempre es un buen momento para crecer y evolucionar. Si necesitas cambiar tu suerte, la actitud es lo primero que cuenta.
Este ritual te ayudará para cuando te preocupan pensamientos negativos, para que comiences a tener el hábito de escuchar la voz interior y borrar con decisión la negatividad que en ocasiones nos rodea, ya sea que está en tu mente o producto de lo que te rodea.

Para cambiar tu suerte precisarás:

-Una prenda de vestir nueva.
-Una prenda de vestir vieja (algo que no te sirva y puedas botar).
-Una papelera, un bote de basura, un cesto o algo que sirva para residuos.
-Una bañera.
-Sal Gruesa (Si consigues sal marina mejor).
-Algunas velas.

Procedimiento:

-Vístete con la prenda vieja, enciende las velas y echa un generoso puñado de sal en la bañera.
-Quítate y despréndete de la ropa vieja. Intenta visualizar que, junto con la prenda, también te desprendes de tu antigua piel o de esa actitud que necesitas dejar afuera y no volver a tener.
-Tira la ropa a la papelera o al cesto. Deshazte de ella conjuntamente de la actitud negativa.
-Acto seguido te sumerges en la bañera, que habrás preparado previamente, y buscas relajarte con calma, con intención, desde tu centro, a la luz de las velas que habrás colocado en los bordes de la bañera. Puedes utilizar el color que más te guste, velas aromáticas o bien, de acuerdo el tema que quieras trabajar, buscar el color indicado. Disfruta de ese baño tanto tiempo como lo necesites y desees para cambiar tu suerte.
-Ahora visualiza de manera franca, con firmeza, cómo la sal te quita y te limpia de cualquier negatividad, tristeza o rencor que haya podido quedar en tu interior, sintiendo como sus granos van absorbiendo de ti esos malos sentimientos y disolviéndolos por completo. Es muy importante esta visualización, quédate en la bañera hasta que logres sentir que efectivamente has traspasado a la sal aquello de lo que quieres desprenderte para empezar a cambiar tu suerte.
-Sal luego del agua, sécate y vístete la ropa nueva. Imagina, con claridad, que al hacerlo te estás colocando, vistiéndote con tu nuevo futuro. Has arrojado tras un grueso muro tus emociones negativas del pasado, estás en paz con ello, infundida de nuevos bríos y esperanzas para afrontar el presente y el futuro, estás decidida a cambiar tu suerte con una nueva fuerza.
-A continuación procede a vaciar la bañera y visualiza que toda la negatividad, lo que ya no quieres ni necesitas, lo oscuro, lo viejo, se pierde por el sumidero para siempre.
-Haces luego un paquete con tu ropa vieja y ponla dentro de una bolsa de plástico que cerrarás con tres nudos y tírala en el contenedor de basura más lejano a tu casa que puedas hallar. Con estos procedimientos liberamos el espíritu, aumentamos la motivación, te pones en positivo para cambiar tu suerte, potenciando tu deseo de cambio y realización desde un nivel profundo de tu alma.

Recuerda siempre que es la INTENCIÓN que pones en tus SENTIMIENTOS, lo que genera los cambios. No es lo que PIENSAS, es lo que SIENTES cuando lo piensas. ¡Bendiciones para ti!!!

(Visited 275 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles