Cobrar deudas con un hechizo oráculo


Cobrar deudas

Cobrar deudas y recibir el dinero que te deben con un ritual profético

Cobrar deudas no es tarea sencilla en ocasiones y puede llevarte buen tiempo además de unos cuantos dolores de cabeza, pero este hechizo puede ayudarte a recibir el dinero, haciendo que quien te adeuda, te lo pague de alguna manera.
Es un hechizo profético, porque además de obligar a pagar al deudor, el mismo ritual te revelará de qué modo va a pagarte, si será toda la cantidad, si te pagará en partes o de apoco, o si para Cobrar deudas habrá litigios y dificultades.
Lo importante es finalmente recibir el dinero, sea esto por la vía sencilla o con dificultades.

Qué vas a necesitar para este hechizo de cobrar deudas:

-Una vela verde
-Una vela amarilla
-Una vela negra
-tres billetes de poco valor
-Tres monedas de cualquier tipo y valor
-Nuez moscada
-Canela
-Papel y algo para escribir
-Una bolsita de tela verde

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Jueves o sábados
Fase de la luna: Cualquiera
Horario: las 24 horas

Escribe en las tres velas el nombre de la persona, entidad, institución o empresa de la que deseas cobrar deudas que tengan pendientes de pagarte.
Este es un hechizo profético que hará de oráculo para ti, ya que la forma en que quemen las velas, te dirá de qué manera vas a cobrar.
De las tres velas, la última que quede encendida, la última en apagarse, te revelará la manera en que vas a cobrar:
►Si la última vela en apagarse es la verde, cobrarás todo el dinero, la deuda se cancelará por completo, sin mayores problemas.
►Si la vela amarilla es la última en apagarse, podrás cobrar pero en tramos, no toda la cantidad junta. Puede haber más o menos dificultades, pero el pago se hará por partes, en cuotas, se llegará finalmente a un arreglo conveniente a todos.
►Si la última vela en consumirse es la negra, podrás cobrar deudas y dineros que te deban, pero habrá dificultades, quizá pasos legales, litigio, idas y vueltas y una relación con el deudor dificultosa. Cobrarás de todas maneras tarde o temprano, pero quizá no sea lo que más te beneficie de momento.

►Una vez que has tallado en las velas el nombre del deudor, escribe las palabras “págame mi dinero”.
Pon las velas formando un triángulo.
Escribe en el papel ahora el nombre de la persona o entidad que te debe y las mismas palabras: “págame mi dinero”
Pon el papel en el centro del triángulo de velas.
Enciende las tres velas e cualquier orden.
Pon ahora sobre el papel los tres billetes y las tres monedas, agregando un poco de nuez moscada y de canela.

►Tú seguramente quieres cobrar deudas sin complicaciones, con todo el dinero junto, por lo que te vas a focalizar en la vela verde:
Mira fijamente su llama sin atender a nada más.
Visualiza a la persona que te debe pagándote todo el dinero, de buena manera, en tiempo y forma, con cordialidad, sin confrontaciones. Imagínalo bien, con fuerza, con mucha intención, siempre mirando la llama de la vela verde.
Dices en voz alta:

“(nombre de la persona o empresa) Págame mi dinero. Págame ahora sin demora, todo junto por el total. Págame, te lo mando. Así sea. Gracias porque está hecho.”

►Ahora simplemente deja las velas quemar a su ritmo. Trata de evitar corrientes de aire que puedan afectar a las velas, que se consuman de manera natural.
La última vela en apagarse, como ya he explicado antes, te revelará el modo en que tú podrás recibir esta paga que se te debe.

►Una vez que todas las velas se han apagado, toma solamente la vela negra y tira los restos de cera y/o vela a la basura.
Los restos de vela amarilla y verde, entiérralos en tu casa, aunque más no sea en una maceta, junto con el papel en donde está escrito el nombre de la persona o empresa.
Los billetes y monedas, junto con la nuez moscada y la canela, los colocarás en una bolsita de tela verde, que mantendrás cerca de ti o en el lugar donde habitualmente guaras el dinero, hasta que hayas podido cobrar deudas pendientes con esa persona o entidad.
►Luego de cobrar, puedes quemar la bolsa o tirarla a la basura, quitando antes por supuesto los billetes y monedas.
No hace falta que desentierres los restos de velas.

Con este ritual oráculo, seguramente te será más sencillo cobrar deudas, en especial las grandes y te será revelado el modo en que te será pagado el dinero, pero aun con dificultades sabrás que lo tendrás finalmente en tus manos.
¡Mucha suerte y que cobres muy pronto tu deuda!

(Visited 446 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios