Como aprobar un examen con un sencillo ritual

Como aprobar un examen depende fundamentalmente de lo primero que debe hacerse, que es estudiar e ir preparado convenientemente a una prueba, pero en ocasiones, aun sabiendo mucho, puede que te traicionen los nervios, que aparezcan bloqueos e incomprensibles lagunas. Para evitar que esto suceda y responder a la prueba de manera ejemplar, puedes utilizar este ritual que te ayudará en como aprobar un examen con soltura.

Vas a necesitar:

-Una vela amarilla

-Una vela violeta

-Hojas de laurel

-Esencia de naranja

Se hará en dos partes, utilizando la vela violeta, las hojas y la esencia de naranja mientras estás preparándote y estudiando, y reservaremos la vela amarilla para el día concreto del examen.

Lo primero es ubicarse, o ubicar el escritorio o mesa que utilicemos para estudiar, con una orientación hacia la calle, que pueda verse por la ventana y que pueda darnos aire cuando la misma este abierta ya que eso permite una ventilación de las gastadas energías que nos provoca el estudio y el ingreso de fuerza renovadora positiva desde el exterior.

Encendemos la vela violeta y Procedemos a quemar la esencia de naranja en un quemador para tal fin. Esta acción nos provocará una memoria olfativa que relaciona lo que estamos estudiando con el olor de la naranja, y cuando la llevemos al examen, se establecerá una relación entre los sentidos y la memoria, pudiendo recordar aquello que estábamos fijando.

Las hojas de laurel  las distribuiremos entre los libros y apuntes con los que estamos estudiando, y cuando demos la prueba llevaremos al menos una hoja de estas, ya que nos dará fortaleza y suerte.

El día del examen habremos de escribir nuestro nombre en la vela amarilla, con un pequeño punzón, una aguja o un bolígrafo viejo, de abajo hacia arriba y la dejamos encendida para que nos proteja y nos de lucidez, ya que el color amarillo está estrechamente relacionado con el intelecto. Tu estudia, pon tu parte, y haz este ritual, que tus notas serán excelentes, veras como aprobar un examen resulta finalmente más sencillo de lo que imaginabas. ¡¡Mucha suerte!!

0 0 vote
Calificación del Post
2 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments