Cómo conquistar a cada signo y lo que debes aceptar a cambio


Conquistar el corazón del chico o chica que te gusta quizá no sea nada difícil, el problema es que también debes estar preparada para aceptar a cambio algo que no te gustará, y que es un sello de su signo.

En esta guía, aprenderás cómo conquistar a cada signo, lo que debes hacer para lograr su atención, así cómo lidiar con esa parte que no te gusta nada y debes aceptar si deseas que permanezca en tu vida.

Cómo conquistar a cada signo

Cómo conquistar a cada signo Aries

Lo que debes hacer:

Tienes que volar su mente.

Aries precisa una fuente constante de estimulación intelectual, y será muy difícil para ellos encontrar la felicidad con alguien a quien no crean que sea solo un poco más inteligente y sabio que ellos.

A la gente de Aries les encanta ser líderes, pero también se sienten atraídos por personas que también son  líderes. Si quieres ganarte el corazón de una persona de Aries, tienes que ser capaz de enseñarles algo o mostrarles una forma de vida que nunca antes habían conocido.

Lo que deberás aceptar:

Siempre serán un poco mejores que tú.

Aries vive en la creencia de que siempre tiene razón (muchas veces la tiene!) y argumentarán implacablemente cualquier punto en una discusión, incluso si están equivocados ... e incluso se desviarán del camino para encontrar la manera de tener siempre razón sobre… cualquier cosa.

Lo que esto significa en realidad, es que constantemente Aries se posicionará como ligeramente por encima de ti. Y si en algún momento siente que tú lo estás igualando, hará todo lo posible por mejorar, para ser más sabio, más ingenioso o más exitoso que tú. Aries necesita liderar, y con frecuencia querrá que además lo sigas.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Aries

 

Cómo conquistar a cada signo Tauro

Lo que debes hacer:

Tienes que inspirarlos

Los taurinos son personas tan fascinadas por el crecimiento que a menudo se sienten atraídos por quienes los ayudan a alcanzar su máximo potencial. La chispa morirá rápidamente si un Tauro no está con alguien que los inspire a hacer las cosas mejor, llegar más lejos, lograr más y ser más.

Tauro no solo debe amarte para estar contigo, también debe admirarte y sentir que tú puedes potenciarlo mucho más y ayudarlo a llegar a ser su mejor y más exitosa versión de sí mismos.

Lo que deberás aceptar

Sus altos e impredecibles estándares

Tauro no solo tiene estándares, sino que estos cambian todo el tiempo. Mucha gente tiene altos estándares, pero muy pocos tienen el tipo de estándares en permanente evolución que tiene Tauro.

No es solo que Tauro espera lo mejor, sino que su concepto de lo que es “lo mejor” nunca es el mismo por mucho tiempo, y terminarás sintiéndote como si nunca fueras suficiente para él o ella. Incluso si te quiere mucho, sentirás su deseo silencioso de que te vuelvas un poco mejor de lo que eres y que estés sabiendo que es lo mejor hoy y qué lo será mañana.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Tauro

 

Cómo conquistar a cada signo Géminis

Lo que debes hacer

Debes conectarlos a tierra

Los nativos de Géminis casi siempre necesitan a otras personas que los ayuden a pensar en los problemas y mantenerse presentes, de lo contrario ellos van como sin rumbo por la vida y están como en todos lados y en ninguno a la vez.

Sus amigos y parejas los ayudan a mantenerse enfocados, a estar inspirados y tener objetivos. Sin alguien que los baje a tierra, Géminis, seguirán yendo de una relación a otra, por lo tanto si quieres conquistarlo irremediablemente, dale un suelo que pisar, asiéntalo y guíalo.

Lo que debes aceptar

Su ego tendrá más prioridad que tú

Los nativos de géminis tienen muchos rasgos increíbles: son leales y afectuosos, creativos y apasionados… pero también son fácilmente influenciados por los deseos de su ego. Los límites pueden ser difíciles para ellos, y a menudo se enojan porque otras personas no se doblegan para satisfacer sus deseos.

Sus caprichos pueden ser épicos y no tomarán en cuenta cómo te sentirás tú o cómo reaccionarás, ellos siguen sus impulsos sin medir el daño que pueden causar muchas veces en ti o en otros. Recuerda que dentro de Géminis viven dos personas siempre y una puede amarte tanto como la otra lastimarte.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Géminis

 

Cómo conquistar a cada signo Cáncer

Lo que debes hacer

Debes comprometerte con ellos.

Para cualquier persona de Cáncer, la lealtad y el compromiso son factores decisivo en una relación. Tú debes estar dispuesto a hablar sobre matrimonio en la primera cita, o puedes olvidarte de estar juntos en absoluto.

Los nativos de Cáncer experimentan mucho dolor cuando sus parejas o las personas que ellos aman no están tan comprometidas como ellos lo están, y quieren evitar este sufrimiento a toda costa. Cuanta más disposición tengas tú a ir en serio, a comprometerte, más interesado estará Cáncer en ti.

Lo que debes aceptar

Sus irracionales explosiones no desaparecerán

La peor parte de estar en una relación con un Cáncer es que son muy propensos a tener ataques emocionales algo irracionales y puede ser muy difícil aquietarlos o nivelarlos cuando tienen un episodio de algún tipo.

Tú seguramente quieres pensar que esa reacción exagerada fue solo un incidente aislado, pero probablemente no fue así. Tendrás que aprender a surfear la ola hasta que estén más calmados, y no intentes luchar contra ellos cuando ya estén molestos. A veces, acepar esto de Cáncer puede sentirse un poco como que debes ser un padre o madre…

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Cáncer

 

Cómo actúa cada signo cuando está enamorado
Cómo conquistar a cada signo Cada signo del zodíaco reacciona de manera diferente ante el amor y en esta guía sobre cómo actúa cada signo cuando está enamorado puedes saber qué señales puedes esperar que la persona que amas manifieste o calle ante ti…

Cómo conquistar a cada signo

Leo

Lo que debes hacer

Debes respetarlos

Los nativos de Leo avanzan en la vida cuando se sienten orgullosos de sí mismos, y prosperan en una relación con una pareja que los admira y los respeta y les permite tomar la iniciativa.

Los leoninos son casi siempre los mejores en puestos de autoridad (especialmente cuando se trata de su vida personal), por lo que si quieres conquistar a un Leo, debes demostrarles que tú eres esa clase de persona que les permitirá tomar la delantera.

Lo que debes aceptar

Tendrán  alergia a la crítica

Una parte crucial de una relación saludable es la capacidad de luchar con un propósito y para ello no puede faltar la crítica constructiva,  deben poder expresarse mutuamente lo que realmente está sintiendo, y cómo necesita uno que su pareja reconsidere sus acciones o hábitos por el bien de su relación.

Esto será claramente difícil con alguien de Leo. No aceptará las críticas bien. Solo cambiarán si ven el punto en el cambio, los argumentos y motivos para cambiar deben ser demoledoramente irrefutables, evidentes e innegables y tu desafío será tratar de encontrar una manera de lograr que lo así lo vea y lo entienda tu Leo.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Leo

 

Cómo conquistar a cada signo Virgo

Lo que debes hacer

Necesitas creer en ellos

Los nativos de Virgo están siempre motivados por sus muchas ideas sobre cómo quieren lograr que las vidas de las personas que conocen (y las vidas de las personas en general) sean tan buenas como puedan. Virgo tiene sus métodos y puede que más de una vez, también tenga razón.

Para conquistar a un Virgo, debes ser el tipo de persona que escucha y atiende lo que el planificado y minucioso Virgo tiene para decirte, debes creer en él y darle el espaldarazo de tu confianza. Subestimarle y desdeñarlo sólo lo alejará de tu vida para siempre. No importa que tú estés de acuerdo o no con Virgo, pero tómalo en cuenta, cree en él, confía.

Lo que debes aceptar

Reaccionará de forma exagerada a cualquier cosa.

La gente de Virgo emanan un aire de ser súper fríos y distantes, pero eso es solo porque hacen un gran trabajo ocultando muchas de sus emociones (lo cual no es saludable). Toda esa supresión de emociones  inevitablemente en algún momento hará erupción.

Cuando la presión de la caldera estalle,  resultará en que se vuelvan extrañamente reactivos a cualquier tipo de cosas, se vuelvan muy paranoicos sobre lo que otras personas piensan de ellos o algún otro miedo irracional al azar que en ese momento los invada. Tendrás que entender que realmente no puedes tomar en serio muchas de sus emociones intensas, solo tienes que esperar que pasen y tranquilizarles mientras tanto.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Virgo

 

Cómo conquistar a cada signo Libra

Lo que debes hacer

Tienes que convencerlos de que eres su alma gemela.

Los nativos de libra son unos románticos incurables y muy idealistas en el amor. Ellos, por lo general, no quieren perder el tiempo con nadie que no sea abrumadoramente apasionado.

Básicamente, tú necesitas convencer a Libra de que estás hecho para estar juntos, de que eres su media naranja, pues Libra nunca se conformará con nada menos que el amor más perfecto que pueda encontrar.

Lo que debes aceptar

Nunca serás lo suficientemente bueno para él o ella.

La gente de Libra solo mantiene a su lado a una persona con estándares más altos que ellos mismos y solo a ellos los hacen sus compañeros de vida. Los nativos de este signo son los amantes del zodíaco, tienen una loca necesidad de romance y belleza, y buscan constantemente lo mejor.

Un lugar del que siempre querrán obtener todo eso, es de su compañero de vida, así que será mejor que estés listo para darles cantidades excesivas de amor, y aun así corres el riesgo de que nada nuca parezca suficiente, que nada los colme y siempre sientas que te falta algo más por dar.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Libra

 

Cómo conquistar a cada signo Escorpio

Lo que debes hacer

Amar solo y únicamente a tu Escorpio

Probablemente no sea una sorpresa que los Escorpio tienden a ser un poco rudos y un poco celosos … ya que debajo de toda esa agresión se encuentra alguien que secretamente es un poco inseguro/a.

Para calmar esa preocupación de que no son lo suficientemente buenos y finalmente ganarlos para siempre, necesitas convencerlos de que solo los quieres, y no vas a querer a nadie más nunca jamás en la vida. Cuanto más seguro se sienta contigo, más se abrirá.

Lo que debes aceptar

Siempre necesitarán un poco más de lo que puedes dar.

Los chicos y chicas de Escorpio son amantes profundos, pero necesitan seguridad, saber que tú les amas sin reparos. Cuando no lo sienten así, te lo harán notar con un ácido humor, con irónicos reclamos que disfrazaran su vulnerabilidad real.

Siempre querrán que los hagas sentir como que son amados y apreciados como seres únicos, y esa necesidad puede llegar a ser una carga a veces, ya que todo les parece poco y nunca les das suficiente. ¡Notarás que Escorpio se siente así porque tratarán de ganarse tu amor a cada momento, incluso si ya lo tienen!

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Escorpio

 

¿Problemas en las relaciones amorosas?
Cómo conquistar a cada signo Si solo tienes problemas tras problemas en tus relaciones amorosas, quizá debas darle una mirada a esta guía sobre lo que arruina tus relaciones según tu signo astrológico, y así poder entender qué debes cambiar y mejorar para que el amor prospere en tu vida

Cómo conquistar a cada signo Sagitario

Lo que debes hacer

Necesitas encantarlos

Como los grandes encantadores del zodíaco que son, también los nativos de Sagitario se sienten atraídos por personas que los hacen reír, pensar o aventurarse. Tienes que intrigar e interesar su mente y para ello casi debes ser alguien con muchas facetas, ser interesante, fluido, cambiante, nada aburrido.

Básicamente, tienes que intrigarlos hasta el punto de que quieran y deseen pasar más tiempo contigo, mantener la magia, el misterio, jamás revelarte por completo, enseñar el conejo de la galera, pero jamás mostrar el truco. Sé interesante y Sagitario será tuyo.

Lo que debes aceptar

Siempre parecerán estar con un pie dentro y uno fuera

No es que los sagitarianos no puedan comprometerse, por supuesto que pueden y lo hacen, sino que siempre parecen estar atentos a la “próxima gran cosa”. Siempre sueñan con un nuevo viaje, un nuevo proyecto, una nueva amistad, cualquier cosa que siga impulsándolos hacia adelante.

Sagitario a menudo te dará la sensación de que no eres lo suficientemente divertido, interesante y dinámico para ellos, incluso si realmente te aman. Son aventureros por naturaleza, y tendrán que seguir moviéndose para sentirse vivos.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Sagitario

 

Cómo conquistar a cada signo Capricornio

Lo que debes hacer

Necesitas estimularlos.

Los capricornianos a menudo están saturados de su complacencia y, por lo general, se sienten atraídos por las personas que los ayudan a sentirse más aventureros, seguros de sí mismos y dispuestos a correr riesgos.

Para conquistar a un Capricornio, debes ser único, motivado y alguien que los impulse a hacer cosas fuera de sus zonas de confort. No excesivamente impulsivo o motivado, sin embargo, porque para Capricornio la vida es una receta en donde todo va en su justa medida. Si tú logras que arriesgue con nuevas recetas, si lo estimulas, se aferrará a ti sin dudarlo.

Lo que debes aceptar

Será muy resistente al cambio.

Los capricornianos son más felices cuando son constantes, cuando están seguros de lo que va a suceder y de dónde están parados contigo. Pero por supuesto, así no es como sucede la vida real. Los nativos de este signo luchan o sufren más en las relaciones porque son muy adversos a lo desconocido, a los cambios, a lo imprevisible

Este temor con frecuencia los convertirá en una extraña mezcla de silencioso enojo y reacciones algo fuertes. No es una combinación agradable para convivir, y si le amas, tendrás que aprender a lidiar con eso en el tiempo.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Capricornio

 

Cómo conquistar a cada signo Acuario

Lo que debes hacer

Necesitas entenderlos.

Los acuarianos piensan de manera tan diferente a todos a su alrededor, que lo que realmente anhelan en un compañero es alguien que finalmente los entienda. Acuario quiere a alguien que crea en sus visiones, complemente sus objetivos y los empuje a seguir adelante… no necesitan otro escéptico en sus vidas, para eso ya están ellos.

A menudo, los Acuarianos actuarán y se afirmarán a sí mismos como demasiado dominantes cuando teman ser constantemente malentendidos. Necesitan que los bajes a tierra y les demuestres que no son los bichos raros que tanto temen ser y más que nada, que les entiendes perfectamente.

Lo que debes aceptar

No siempre serás el primero de la lista

No deberá sorprenderte que cuando compartes y te comprometes a una vida  junto a un Acuario, sepas que no siempre serás su prioridad número uno. No es que no se preocupen por ti en absoluto, solo que sus intereses a menudo se trasladarán al trabajo, a otros amigos, a viajar, a inventar o realmente a cualquier cosa que despierte sus deseos.

Acuario va a incorporarte, no te dejará nunca fuera, sin duda serás parte del mundo de Acuario, pero posiblemente no el centro de él. Si no puedes estar bien con eso, no es la pareja o el amor indicado para ti.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Acuario

 

Cómo conquistar a cada signo Piscis

Lo que debes hacer

Tienes que ir despacio con ellos.

Los Piscis están muy inclinados a entrar en una relación cada vez que encuentran a alguien que incluso les interesa moderadamente. Si les interesa abrumadoramente pueden proponerte matrimonio después de tomar la primera copa juntos Pero sin embargo, esto es lo que finalmente los hace pasar por las relaciones y fracasar tan rápido también… queman las naves demasiado a prisa.

Si quieres conquistar un Piscis, no le darás todo de golpe, todo ya, debes mostrarle sólo algunas cartas, darles con cuentagotas algunas emociones, mantenerlos en el suspenso y la duda, hacer que te deseen y que además estás dispuesta a ir tan lentamente como tú lo necesites. El misterio es sexy para Piscis, envuélvete en él y lo tendrás comprometido como nunca.

Lo que debes aceptar

Confiará demasiado en sus sentimientos.

Los nativos de Piscis son estereotipados como emocionales, y en verdad lo son, pero la raíz de eso no es realmente un abundante universo de sentimientos, sino que confían en sus emociones e intuiciones más de lo que deberían.  

Es normal experimentar dudas en una relación de vez en cuando, pero un Piscis se lo tomará muy en serio y tal vez incluso actúe sus “dudas” cuando no lo sean en realidad o no tengan real importancia. A Piscis le gusta hacer el papel del eterno conflicto interior. Tendrás que aprender a navegar en las aguas muy confusas que la mente de Piscis siempre está tratando de bucear y saber que cuando incluso estén metidos de lleno en su propia duda, saldrán de ella … eventualmente.

Puedes ver aquí el horóscopo 2018 para Piscis

(Visited 916 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios