Cómo hacer un hechizo para que funcione perfectamente


Todo el mundo puede hacer un hechizo y de hecho, muchas personas lo hacen a diario, pero quizá no todos saben cómo hacer un hechizo correctamente para que trabaje con eficacia y así tener los resultados que se esperan.

Ya sea un hechizo de amor, un ritual para tener trabajo, un hechizo para el dinero, para quitase de encima una brujería, tener buena suerte o abrir los caminos, hay unas reglas básicas y elementales que debes tener en cuenta para que tu hechizo funcione siempre y nunca falle.

Cómo hacer un hechizo correctamente

Reglas básicas para obtener lo que pides

Formular y hacer un hechizo correctamente es extremadamente importante, todos hemos escuchado la historia de alguien que lanzó un hechizo y técnicamente se hizo realidad…¡pero de una manera que no era lo que realmente quería!

El universo escucha lo que pides, lo sabe, lo atiende, pero por lo general va a buscar el camino con menos resistencia, el camino más fácil y rápido para darte lo que pides, y si tú no has sido muy concreto y específico, quizá recibas algo que no quieres, que no has pedido o que sea mucho menos de lo que necesitas.

Cómo hacer un ritual y obtener lo que deseas

7 reglas elementales para que tu hechizo funcione

Hay 7 reglas de oro para que un hechizo de cualquier tipo, no pueda fallar:

  • 1-Dilo y escríbelo
  • 2-Especifica el tiempo
  • 3-Especifica la ayuda
  • 4-Especifica la cantidad o el objetivo
  • 5-Pide que sea para el mayor bien y para mejor
  • 6-Hazlo en el momento correcto, con los elementos correctos
  • 7-Agradece

1Dilo y escríbelo

Algunos hechizos se escriben, algunos simplemente se dicen o se hablan y otros se verbalizan y se escriben, y esto último es lo que tú siempre debes hacer.

No importa si el hechizo que haces no lo especifica o lo pide concretamente, tú HABLA y ESCRIBE tu hechizo.

Cuando lo dices, el universo escucha tu pedido, y cuando lo escribes, creas un documento, un contrato con tu deseo y con el universo, de modo que siempre has las dos cosas: Escribe en un papel tu deseo o tu pedido y pídelo en voz alta, no importa para qué sea tu hechizo y no importa si el hechizo no te pide o no esto.

2Especifica el tiempo

Tú le pides al universo: “Quiero dinero”, esperando obtener ayuda con el pago del alquiler. Bien, la fecha de pago del alquiler ya viene y no hay efectivo extra a la vista… Luego, dos semanas después, un sorpresivo fajo de efectivo casi aterriza en tu regazo. ¿Qué pasó?

El hechizo se hizo realidad, pero no a tiempo, no cuando importaba o tú lo necesitabas. Esto se soluciona fácilmente agregando “… a fin de mes” o “entre el 1 y el 10 de Octubre” o especificando la fecha claramente: “necesito el dinero para el 22 de Noviembre”, y también especificando para qué es el dinero, que en este caso era el alquiler de este mes.

3Especifica la ayuda

“Quiero dinero”, pides de nuevo. La magia, la Fuente, el Universo,  a menudo tomará como dije el camino de menor resistencia, el que resulte más fácil o el más rápido, por lo que si ya tienes un cheque de pago en el camino, el hechizo podría no hacer mucho, solo asegurarse de que no se pierda y llegue a tus manos…

“Ahí lo tienes. El dinero que pediste.” Te dirá el universo… ¡Puede ser bueno especificar qué quieres que en tu hechizo funcione además de todo lo que ya estás haciendo!
Tú debes conversar con el Universo, así como hablas cuando rezas, cuéntale los pormenores, dile tus anhelos, lo que esperas y quieres, lo que necesitas, sé específico!

Dile por ejemplo:Tengo un cheque que viene un camino y mi sobrina mañana me devolverá un dinerillo, pero necesito tu ayuda con más cantidad, de otra fuente, por favor….te agradezco que busques otra manera de ayudarme con esto…”

Como terminar o cerrar un hechizo
cómo hacer un hechizoUn hechizo debe estar bien hecho, pero también debe cerrarse correctamente para que funcione de maravillas, y en esta guía aprenderás cómo finalizar un hechizo de manera apropiada:

Cómo terminar un hechizo o ritual

4Especifica la cantidad o el objetivo

Has pedido dinero, llega a tiempo y de una fuente inesperada…pero sólo son unos centavos que encontraste en el suelo. Tal vez un billete casi deshecho de 1 dólar…¡no es mucha ayuda que digamos! El universo cumplió con tu pedido, pero si a ti tal vez se te hubiese ocurrido especificar cuánto querías, quizá te hubiera llegado eso, o se hubiera acercado bastante…

¡Hazle saber al universo cuánto precisas! El universo no está allí para hacer suposiciones ni interpretaciones…el universo es etéreo, místico, espiritual, pero también matemático, exacto y tú debes pedir concretamente lo que deseas, y no me refiero solo al dinero:

►“Quiero 100 Dólares (o lo que sea tu moneda) Para TAL cosa”, porque si pides solamente “Dame dinero para tal cosa” tal vez lo que recibas sea solamente unas monedas en el suelo.

“Quiero que mi suegra se vaya de la ciudad” Porque si le pides simplemente “quiero que mi suegra se vaya” tal vez alquile o compre la casa contigua a la tuya…se fue de tu casa, si, pero allí la tienes!

Quiero un trabajo bien pago en una empresa de alimentos” por ejemplo, porque si pides solamente ”Quiero un trabajo bien pago”, quizá obtengas un trabajo horrible pero con muy buen salario…

Y así podríamos hacer una larga lista de pedidos y deseos, no todos de dinero, que debes especificar concretamente, ya sea la cantidad o el objetivo, la meta que deseas o necesitas.

5Pide que sea para el mayor bien y para mejor

►O Algo Mejor

Tú puedes pedir algo creyendo que es lo justo y apropiado para ti, pero tal vez ignoras o no has imaginado que puede ser mejor aún, por tanto, siempre pide “Esto que te pido o algo mejor todavía”, dándole a entender que no estás cerrado a una sola idea o solución, sino que aceptas otras que pudieran resultar mejores todavía, que no consideraste en tu pedido inicial.

Por ejemplo, tú pides una nueva bicicleta para ir a tu trabajo, para ya no ir caminando en el transporte público… Y el universo pone ante ti la posibilidad de que tengas una pequeña motocicleta nueva para hacerlo…ha cumplido tu deseo pero dándote “algo mejor” todavía, no es la bicicleta que pediste sino que ha superado eso.

A menos que tú quieras exclusivamente una bicicleta, en cuyo caso debes hacérselo saber concretamente, sin agregar “o algo mejor”, pero yo te recomiendo que siempre esperes la solución que pides “o algo mejor”, porque seguramente hay mejores soluciones que simplemente no contemplaste o que al universo le resultan más fáciles, más rápidas para poder brindártelas…o te da una bicicleta muy superior a la que tú imaginabas!

►El Mayor Bien

También, debes pedir que todo sea “para el mayor bien” o “para el ben supremo” o “para el bien de todos los involucrados”…suele decirse en todo hechizo: “Que así sea, sin mal a ninguno y para el mayor bien de todos”

Por ejemplo: digamos que tienes dos amigos que han estado coqueteando, por lo que lanzas un pequeño y agradable hechizo para permitir que cualquier interés mutuo entre ellos se convierta en una relación y facilitarles el camino.

Lo que pides, sucede, pero resulta que NO funcionan bien el uno con el otro. Están interesados ​​el uno en el otro, pero discuten constantemente y sacan lo peor el uno del otro. La relación les está lastimando a ambos. ¡Tú tenías la mejor de las intenciones, pero no había forma de saber qué sucedería!

Esta es la razón por la cual en todos los hechizos se incluye la frase “para el bien supremo” o algunas de las frases que vimos antes, como un modo de seguridad ante cualquier inconveniente inesperado que pueda estar al acecho.

6Hazlo en el momento correcto, con los elementos correctos

Todos los hechizos tienen una serie de momentos claves para hacerlos, así como elementos específicos, y mientras más los cumplas y los utilices, mayor será la posibilidad de que tu pedido se cumpla.

Por lo general hay un día, un horario, una posición del sol o una fase de la luna correcta para hacer el hechizo…cumplir a rajatabla con todo ello no asegura que tu hechizo vaya a cumplirse, pero de verdad pones a tu disposición las mayores posibilidades involucradas para que suceda.

►Determinar qué es lo más importante

Si es un hechizo de amor, por caso, el viernes será el mejor día para hacerlo y quizá ya no importe tanto la posición del sol, la fase de la luna o el horario en que lo haces…

trata de determinar qué es lo más importante del hechizo que quieres hacer y lo que quieres conseguir:

Si quieres que vuelva tu ex pareja, lo importante es que lo hagas un día viernes, no un día martes que es un día conflictivo de peleas y discusiones (Marte, el Dios de la guerra)

Si haces un hechizo con vela, pues entonces la vela será lo importante aquí, no puede faltar, tal vez no lo haces el día correcto o con la luna correcta, pero la potencia central del hechizo se centra en la vela, por tanto, ella debe estar.

Si te pide tu hechizo de dinero una vela verde, utiliza una vela verde, no una blanca porque es la que tienes en tu cocina a la mano.

Si por cualquier causa no puedes usar la vela, no tienes dinero para obtenerla, por ejemplo, entonces compensa equilibrado el resto de las cosas que te pide el ritual: Día, hora, fase lunar, etc.

►Compensa, reemplaza

Si haces un hechizo de amor para que tu pareja te ame y te desee, y no puedes hacerlo un viernes, hazlo cualquier otro día (evitando el martes, claro), pero equilibra, por ejemplo, haciéndolo con la luna creciente y cuando el sol está en ascenso en el cielo.

Si el hechizo te pide una fotografía, y no la tienes, escribe en un papel el nombre, los datos de la persona, descríbela físicamente, como “si fuera” una foto

no tienes la foto pero “compensas” esta fuerza faltante con tu escrito y haciendo el hechizo de amor en el día correcto, a la hora correcta, con las velas correctas, etc.

No disponer de todo lo que te pide el ritual no debe frenarte, debes hacerlo igual, pero siempre estableciendo qué es lo más importante en él…

Si es un hechizo de vela, debe estar. Si es un hechizo de luna llena para el amor, pues deberás hacerlo en luna llena y no será tan importante que te falten otras cosas requeridas.

7 limpias fáciles contra la mala energía
cómo hacer un hechizoLa mala vibra de los demás, la envidia, toda la mala energía que te rodea en ocasiones puedes quitártela con alguno de estos 7 métodos súper sencillos y efectivos que te pondrán a tope rápidamente:

Quitar las malas energía con 7 limpias fáciles

7Agradece

Esto parece una verdad de Perogrullo, pero no se te debe olvidar agradecer a las fuerzas que están invocadas e involucradas en tu pedido y que trabajarán para cumplírtelo.

De nada sirve que hayas cumplido en todo con el ritual, que hayas tenido todos los elementos y condiciones pedidas, si no vas a gradecer al final la ayuda.

Debes sentir que ya está hecho, que está realizado, que el universo te ha escuchado y ya está trabajando en cumplírtelo y que tú tienes mucha gratitud por ello.

Finaliza siempre los hechizos con un “Gracias porque ya está hecho”, “Que así sea, gracias.” O simplemente “Gracias”…¡verás que solo este pequeño gesto de tu parte obrará maravillas!

(Visited 309 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Iorana

Dejame tus Comentarios