Como tener dinero todo el mes


Como tener  dinero todo el mes es algo que todo el mundo desea saber, lograr que el dinero alcance para nuestros gastos y que sobre para poder obsequiarnos con regalitos y darnos a nosotros y los seres que queremos, pequeñas gratificaciones que nos alegran y ponen felices.

Existen miles de hechizos de dinero y en este sitio he publicado muchos, pero este ritual que veremos hoy es bien casero, sencillo de hacer y brida rápidos y muy buenos resultados.

Como tener dinero todo el mes

Este es un sencillo hechizo sobre como tener  dinero todo el mes, no para volverte millonario ni mucho menos, simplemente para que el dinero deje de ser ese problema diario que tantas veces nos preocupa y consume lo mejor de nuestras energías, pasándonos los días ocupados  con la mente en ese problema sin poder disfrutar muchas veces del resto de cosas hermosas y maravillosas que nos ofrece la vida.

Qué necesitas para hacer este ritual de dinero:

Para comenzar este simple encanto sobre como tener  dinero todo el mes, lo primero es reunir los dos elementos que vas a necesitar:

  • Un vaso de vidrio liso
  • Dos cucharadas de sal gruesa, de grano o entera, según como se denomine en tu lugar.

Condiciones para hacer el hechizo:

Días para hacerlo: Primer domingo de cada mes.
Fases de la luna: Todas, excepto en cuarto menguante.
Horarios: Las 24 horas.

El primero domingo de cada mes llenarás el vaso con agua corriente del grifo y le agregarás UNA cucharada de sal gruesa, dejando que repose al menos por una hora.

Después de este lapso, procederás a lavarte las manos con esta preparación mientras dices esta oración:

“La sal es protectora y ella me ayudara a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar.”

Es fundamental para que te funcione bien este hechizo sobre como tener  dinero todo el mes que no te seques las manos con nada, simplemente escúrrelas y deja que el aire te las seque, al natural.

Otros hechizos poderosos para tener dinero
como tener dinero todo el mesEn este artículo encontrarás 6 hechizos para tener dinero rápido, que son también muy sencillos de realizar en tu casa, con el azúcar como ingrediente principal, muy pocos elementos y costos casi nulos:
6 rituales para conseguir dinero rápido con azúcar

Luego utilizas el mismo vaso, le agregas la otra cucharada de sal y lo dejas en un rincón de tu casa todo el día y toda la noche, para que absorba las malas energías y después lo arrojas por el inodoro o water de tu casa.

Con este simple hechizo (recuerda realizarlo cada primer domingo de cada nuevo mes) verás que el dinero comienza a fluir de otra manera, que no sólo te alcanza sino que aumenta en la cantidad que tú has decretado que es la que necesitas. ¡Como tener  dinero todo el mes será una pregunta que ya no te harás!

(Visited 41.290 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(38 votos, promedio: 4,34 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by estrellita
  2. Posted by Tiziana
  3. Posted by Abigail
  4. Posted by Tiziana
  5. Posted by pilar andrea paez albornoz