Como vencer un enemigo

Actualizado el 26-agosto-2017

Como vencer un enemigo que te molesta y hace tu vida imposible? Como alejarlo o silenciar sus habladurías? Como hacer que se vuelva manso e inofensivo?

Como vencer un enemigo

Hay muchas maneras en la magia para lograr esto, y aquí veremos 3 potentes hechizos con los que puedes dominar  y doblegar a un enemigo anulándolo por completo.

Como vencer un enemigo con 3 poderosos hechizos de dominación

1Hechizo de control y dominio en 7 pasos

Para este ritual vas a necesitar:

  • Una muñeca/o realizada con tus manos
  • Una foto de la persona o un papel con su nombre completo escrito (puedes incluir varias personas)
  • Pegamento de algún tipo (puede ser harina y agua por ejemplo)
  • Hilos, cuerdas, cintas, etc.
  • Una caja
Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días de la semana.
Fase de la luna: Únicamente en cuarto menguante.
Horarios: Desde las 00:00hs hasta las 03:00Hs AM.

Paso 1: Crea tu muñeca con tus propias manos. Puede ser muy simple, no es necesario que tenga gran detalle, basta que tenga un torso, una cabeza, dos brazos y dos piernas. Puedes ser confeccionada con telas, goma espuma, hojas de maíz trenzadas, paja, ramitas, tela rellena con algodón, maíz, arroz, etc.

Paso 2: Una vez terminada, dale una identidad diciendo:

“Yo te nombro como (poner un nombre a la muñeca) Lo que te hago a ti, se lo hago a ella / él / ellas / ellos”.

Paso 3: Ata con las cintas, hilos o cordeles la foto o el papel a la muñeca, asegurándote de atar sus brazos hacia abajo en sus lados.
Dices el siguiente conjuro:

“Con tus acciones, me has causado dolor. Te coloco en posición de no poder hacerlo más. Te lo ordeno y tú obedeces”

Paso 4: Cose con hilo o dibuja puntos de costura con un marcador en la boca de la muñeca.
Ahora dices:

“Con tus palabras, has causado mi sufrimiento. Coso tus labios cerrados, por lo que no puedes hacerlo de nuevo “.

Paso 5: Sumerge tu muñeca en el pegamento o repártelo por todo su cuerpo hasta que quede cubierta.
Ahora dices estas palabras:

“Tú has evadido las consecuencias de tus acciones por la suerte y el perdón; pero ahora ambos se han ido. Que tu castigo se pegue a ti”.

Paso 6: Pon la muñeca en la caja y cierra la tapa, mientras dices:

“Yo te he encerrado, junto con mi culpa y mi compasión, que sepultadas están. Tú no me vas a hacer daño de nuevo, porque así lo mando y lo ordeno. que así sea. Está hecho.”

Paso 7: Guarda la caja en un lugar seguro o si quieres un efecto permanente para alejar enemigos para siempre, entiérrala lejos de tu casa. Si desearas revertir este hechizo deberás quemar la caja con todo su contenido.

Aclaración importante:
¿Piensas que muñecas y velas negras es magia negra o vudú? ¡No lo es en absoluto! Todos estos hechizos sobre como vencer un enemigo son de pura magia blanca, que también utiliza velas negras y figuras vinculantes para trabajar.

 

2Hechizo vinculante de ahorque para destruir enemigos

Qué necesitas para hacer este ritual:

  • Una foto de la persona que vas a enlazar.
  • Una Vela Negra
  • Incienso y mirra
  • Romero seco, lavanda, clavo de olor
  • Hilo Negro
Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: martes o sábado
Fase de la luna: Luna nueva o cuarto menguante.
Horarios: Desde la puesta del sol hasta las 06:00Hs AM.

1Toma la fotografía de la persona y comienza a envolverla con el hilo negro todo a su alrededor, desde abajo hacia arriba (verticalmente), mientras dices:

“yo te ato ahora el corazón y el alma, ningún daño vendrá ya de ti, inmovilizo tu capacidad de causar dolor a otros. Que el amor llene tus días vacíos pues si no el pesar ocupará el lugar”
2Una vez que la fotografía está completamente atada con el hilo, sujétala con un alfiler a la vela negra y enciéndela.

3Tritura bien las hierbas y colócalas junto con el incienso y la mirra en un platillo, siempre sobre carboncillos o brasas, a los pies de la vela, y quema las hierbas, el incienso y la mirra dejando que el humo impregne bien la fotografía.

4Llegará un momento en que la llama de la vela llegue al nivel de la fotografía, haciendo que esta cobre fuego y se queme. Si por alguna causa no lo hace, prende fuego tú a la fotografía con un fósforo.

5Mientras la foto y las hierbas y todo lo demás se va convirtiendo en cenizas, dices estas palabras:

“El fuego purifica y une las cenizas, el mal se quema, junto al odio y el causar dolor, te quedas sin ellos, te quedas sin nada, ya nunca más podrás dañarme en ninguna forma. Así sea.”
6Una vez que todo se ha convertido en cenizas, recógelas y lánzalas lejos de tu casa por sobre tu hombro izquierdo. A medida que las arrojas dices: “Así sea, Amén.” Luego te vas del lugar caminando sin mirar atrás. El hechizo de como vencer un enemigo está hecho y esa persona ya no te molestará.

Alejar enemigos para siempre
Como vencer un enemigoSi te causa cierto recelo doblegar y dominar personas que te dañan, o devolverles lo que han hecho contra ti, puedes simplemente alejarlas de tu vida para que ya no te molesten de ningún modo, haciendo alguno de estos 6  simples pero potentes rituales de alejamiento y distancia. 

 

 

3Hechizo para vencer un enemigo con la jarra de limón

Qué hace falta para hacer este ritual:

  • Un limón
  • Una jarra
  • Una fotografía de la persona o un papel con su nombre
  • 2 clavos de hierro o acero
  • Vinagre
  • Una taza de sal gruesa
  • Una taza de cenizas

Cómo se hace este hechizo de magia blanca contra enemigos:

Condiciones para hacer el hechizo:
Días para hacerlo: Todos los días
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Desde la medianoche hasta poco antes de la salida del sol.

1Escribe el nombre de la persona en un pedazo de papel y dóblalo dos veces.
Puedes hacerlo con una fotografía si dispones de ella, sólo recuerda escribir el nombre de la persona también en el reverso.

2Toma un limón y hazle dos cortes en Cruz, uno horizontal y uno vertical, que sean profundos pero sin cortar  completamente el limón, que no se separe en pedazos.

3Coloca el papel o la fotografía dentro de limón tanto como puedas y sujétalo con dos clavos de hierro o acero grandes, que se crucen entre ellos formando una X.

Luego pon el limón dentro de una jarra grande y llénala de vinagre, y agrega los demás elementos:  una taza de sal, una taza de cal viva en polvo y una taza de cenizas.

Importante tip mágico:
Las cenizas puede ser de una fogata realizada con cualquier tipo de madera, incluso papeles o cartones, pero para mayores y mejores resultados, sería ideal que fuera producto de la quema de maderas de un limonero.
4Cubre la boca de la jarra con un trozo de tela negra y guárdala en lugar oscuro y fresco.

5Cuando el vinagre se haya evaporado completamente y si todavía deseas controlar a tu enemigo, entierra la jarra tal como está en la tierra lejos de tu casa, así perdura el efecto del hechizo.

►Si desearas deshacer y revertir este hechizo, arroja el contenido de la jarra a un curso de agua, rompe luego la jarra en mil pedazos y tira a la basura.

Mañana completaremos el tema sobre como vencer un enemigo con algunos rituales más y poderosos hechizos que puedes realizar para anularlos y alejarlos de tu vida. Que así sea!!

0 0 vote
Article Rating

guest
15 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
silvia
silvia
8 meses atras

hola Tiziana mi problema es que se que hay una tercera persona de mi entorno desde hace mucho complicandome la vida y sospecho de cierta persona pero no estoy segura y …hay algun tipo de ritual k se pueda hacer independientemente de la luna y sin saber kien es para k me deje vivir empaz pork el muñeco es solo si sabes kien es…no se si se puede hacer poniendo enemigo o si no sabes muy bien kien es

Witches witch...
Witches witch...
1 año atras

Buenas tardes, yo quiero saber si puedo hacer por ejemplo el muñeco en la tarde y ya en la noche hacer el resto del ritual, o sí debe ser todo en el momento…
También si debo hacer un muñeco para cada persona, o puedo juntarlos a todos en uno solo…

Luka sierra
Luka sierra
1 año atras

Holi una pregunta este hechizo sirve también para vengarse y que sufra mucho?? Saludos

Nydia
Nydia
3 años atras

Hola, una sola muñeca puede ser utilizada para varias personas? Se le nombra a la muñeca por el nombre de una de esas personas o puede ser un nombre cualquiera?

Karina
Karina
3 años atras

Buenas noches, tengo problemas con mi jefe y su secretaria. Son muy malas personas y cesan de hacer daño. Como los alejo o logro que los dueños de la empresa se den cuenta de lo que hacen estas personas?

15
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x