La compatibilidad entre los números: El 2


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el 2

DOS CON UNO:

La soledad del uno junto a la ambivalencia del dos originará una relación compleja, activa, con variados matices y contrastes. Según quien prevalezca, será apasionada y ardiente o algo distante y calma. La relación será difícil pero muy complementaria, por lo que sí evitan obstinarse en sus puntos de vista y convicciones, pueden alcanzar un equilibrio duradero y necesario para ambos. El uno pondrá su racionalidad, su coraje y estabilidad, su inagotable energía. El dos será quien aporte romanticismo y creatividad genial y su misticismo. Sólo con madurez podrán alcanzar un punto medio que los fascinará, ya que entre dos lograrán ser uno solo muy completo. En la amistad será un dúo fantástico, lleno de sorpresas mutuas. Sus opiniones serán siempre diferentes, por lo que no prestarán atención a los consejos que se den, pero ello no será un escollo para una amistad duradera y profunda.

DOS CON DOS:

Básicamente autodestructiva, ya que les es difícil encontrar un punto medio. Deberán extremar su inteligencia y tener un sexto sentido para compenetrarse, ya que en una relación afectiva, sus temperamentos cambiantes y su inestabilidad hacen mella en la relación. Deben partir sus diferencias, cosa que es poco probable en un número dos. En la amistad la cosa cambia, ya que se divertirán con la mutua compañía y son ideales para emprender viajes y aventuras. Estarán siempre en situaciones nuevas y distintas, por lo que la variedad de matices los unirá especialmente.

DOS CON TRES:

En el amor es una pareja que va hacia delante, sosteniéndose mutuamente y salvándose de las situaciones difíciles. La vida cotidiana estará llena de felicidad y alegría, aunque deberán evitar caer en esos estados de ánimo oscuros, donde la depresión y la angustia los llena de sinsentido y malhumor. En la amistad buscarán consolarse uno en el otro en las situaciones conflictivas o tristes. Son fieles compañeros, de aquellos que están en las buenas y en las malas.

DOS CON CUATRO:

Para el dos está relación puede ser de gran utilidad, aunque para el cuatro será terrible, por lo que será difícil que este número se enamore del dos. Los nativos del dos encontrarán una gran estabilidad en la pareja con el cuatro, pero no siempre podrán corresponderla, lo que causará el principal y más frecuente obstáculo. Las vivencias que cada uno aporte serán muy diferentes y los problemas se sucederán a cada paso. En la amistad se encontrarán con las mismas complicaciones, aunque dentro de un marco más global pueden tener un contacto social aceptable.

DOS CON CINCO:

Inicialmente se presenta como una relación algo complicada y hasta peligrosa, pero bien aspectada puede generar toda clase de aventuras, pasión y emociones constantes. En el amor oscilarán entre la pasión ardiente y los “pero”, aunque venciendo algún que otro desencuentro, la fantasía y la originalidad de ambos generará una relación dichosa y estable. En la amistad se da una gran complicidad, ya sea en salidas nocturnas o apacibles conversaciones al aire libre. Será una amistad de encuentros provechosos y novedosas situaciones.

DOS CON SEIS:

Una compatibilidad excelente los une en una relación posiblemente muy duradera. Tal vez no haya mejor pareja ni para uno ni para otro. La armonía estará presente a cada paso, incluso en los malos momentos, se necesitarán y apoyarán sin discusión. El término Crisis no es para ellos. El aprendizaje que harán, tanto uno del otro como ambos del mundo que les rodea será altamente beneficioso y hará crecer y perdurar esta feliz unión. En la amistad, las conversaciones serán de una riqueza que los unirá para siempre, ya que constantemente estarán intercambiando sus mejores facetas. Las muestras de afectos y la sensibilidad de ambos los llevará a una excelente comprensión y su fidelidad de amigos no tendrá comparación.

DOS CON SIETE:

Una relación bastante difícil, ya que sus mundos internos y sus pensamientos obstaculizan la pareja. En el amor preferirán callarse los problemas, lo que no evitará que estén presentes y los llenará de rencores. Si consiguen hablar cada cosa, con calma y sin explosivas “pasadas de facturas” pueden llegar a complementarse. En la amistad, al igual que en el amor, se escudan tras una gruesa coraza y no se sinceran ni muestran sus verdaderos sentimientos. Si consiguen dejar que el otro comparta un poco el mundo interior de cada uno, tal vez se entiendan mejor.

DOS CON OCHO:

Las cuestiones materiales y más que nada el dinero, les generará una continua corriente de discusiones. En el amor deberán estar muy maduros y con sus problemas de relación con el mundo bien resueltos para luego poder resolver los propios. El camino es tratar de encontrar un termino medio entre sus pretensiones materiales casi exclusivas, y algo de espiritualidad, ya que cuando el dinero escasee aflorarán los conflictos, que naturalmente los terminará distanciando. En la amistad pueden llevarse bien, pero la relación será bastante superficial y frívola, compartiendo buenos momentos que ofrece el dinero, pero cuando el alma necesita el consuelo de las palabras de un amigo, tal vez no lo encuentren entre sí.

DOS CON NUEVE:

Una combinación bastante buena siempre y cuando se manejen con absoluta verdad. En el amor si el afecto es sincero, el cariño y la pasión los envolverá en felicidad y pasión inagotable. Pero también pueda darse una relación de intereses, por lo que convendría estar atentos a como se dan su espiritualidad mutuamente. Lógicamente, si está basada sobre esto, la relación producirá mucha infelicidad y no durará casi nada. En la amistad se manifiesta el mismo problema de la verdad, ya que impedirá todo contacto si no se manejan con ella y hablan lo que piensan y dicen lo que sienten. Si es así, se encontrarán con un apoyo incondicional y duradero y un afecto genuino.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(9 votos, promedio: 4,35 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles