La compatibilidad entre los números: El 1


La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números

La compatibilidad entre los números es una antiquísima manera de conocer de qué manera pueden combinar las personas entre sí, tal como hacen los signos del zodíaco o el horóscopo chino.

Para conocer tu número personal deberás sumar la fecha completa de tu nacimiento y reducir todo a un sólo número, por ejemplo:

Si naciste el día 4 de Octubre de  1975 será: 4+10+1975=1989

ahora sumamos 1989 (1+9+8+9) y nos da 27, que sumamos otra vez: 2+7 = 9

Entonces el 9 será tu número personal. Sólo resta que lo combines con el número de la persona que deseas conocer que tan compatible eres.

Veamos ahora la compatibilidad entre los números y el nº 1

1 con 1

Compatibilidad entre los números uno es bastante complicada. Dos unos no se llegan a comprender ni a tolerar demasiado. En el amor se enfrentarán a toda clase de obstáculos, siendo incluso una relación que puede causarles mucho daño a ambos. La tendencia natural será canalizar el amor a cosas, a objetos y principalmente al trabajo. Se resaltará la soledad que caracteriza al número uno y el liderazgo y la facilidad para el éxito los separará en vez de unirlos. Aunque su razonamiento es sereno y sus juicios frecuentemente justos, la dificultad en sus relaciones se pondrá de manifiesto con mayor evidencia en una relación amorosa entre ambos. El amor parte de una necesidad, o el interés de un beneficio en esta unión, por lo que sería conveniente tenerlo presente. En la amistad es igualmente dificultosa, más bien se dará una relación de tipo comercial o laboral.

1 con 2:

La soledad del uno junto a la ambivalencia del dos originará una relación compleja, activa, con variados matices y contrastes. Según quien prevalezca, será apasionada y ardiente o algo distante y calma. La relación será difícil pero muy complementaria, por lo que sí evitan obstinarse en sus puntos de vista y convicciones, pueden alcanzar un equilibrio duradero y necesario para ambos. El uno pondrá su racionalidad, su coraje y estabilidad, su inagotable energía. El dos será quien aporte romanticismo y creatividad genial y su misticismo. Sólo con madurez podrán alcanzar un punto medio que los fascinará, ya que entre dos lograrán ser uno solo muy completo. En la amistad será un dúo fantástico, lleno de sorpresas mutuas. Sus opiniones serán siempre diferentes, por lo que no prestarán atención a los consejos que se den, pero ello no será un escollo para una amistad duradera y profunda.

1 con 3:

El tres es la suma del uno y el dos, por lo que a menudo resume en sí las características de ambos. Esto posibilitará un buen entendimiento. El tres es representativo de la suerte y la fortuna, lo que beneficiará al uno con su amistad y contacto, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales o en sus expectativas para con la vida. El uno por su parte materializará el éxito para el tres con sus decisiones acertadas y su tenacidad inagotable. El vínculo estará lleno de cariño y fuerza. Una magia los une más allá del entendimiento. En el amor será una relación muy sólida, con un fluir natural de afecto entre los dos. La fidelidad estará asegurada. No será un amor de novela ni ellos lo pretenden. La estabilidad y el amor trabajado día a día encaja perfectamente con su manera de ser. Los dos buscan el amor verdadero y perdurable y no esas intensas tormentas pasionales que se consumen pronto. Lo que deben tener en cuenta para triunfar es el apoyo a la individualidad del otro y la adhesión a sus metas privadas, más que ser uno igual al otro, deben apoyarse y valorarse como individuos que están juntos por una causa común.

1 con 4:

El respeto y la admiración mutua que se dispensarán serán los pilares con que se sostendrá esta relación. Se llevarán bien, más allá de no comprenderse en ciertas ocasiones, lo que tomarán simplemente como diferencias naturales existentes entre individuos. El matrimonio es una meta y un deseo de ambos y su relación será muy feliz y de larga duración, aunque deberán controlar la obsesión por el trabajo que puede generarles largos y dificultosos problemas. En la amistad, al igual que en la pareja, el vínculo de ambos será posiblemente para toda la vida. Ambos admirarán las capacidades y habilidades del otro, y en relaciones de trabajo o negocios alcanzarán el éxito con la perseverancia de uno y la intuición comercial del otro.

1 con 5:

Son sencillamente incompatibles. El uno es serio, responsable, práctico y racional y no encajará ni entenderá la desbordante energía física del cinco, ni su potencia destructiva, ni su abrumador instinto e impulsividad. La relación será difícil y tal vez agresiva. El cinco se aburrirá pronto con la razón del uno, y este se cansará de la posesividad y espontaneidad del cinco. Se atraen pero recordarán esa relación como un error. En la amistad prevalecerá la antipatía y la desconfianza, lo que impedirá cualquier encarar cualquier tipo de proyectos o labores conjuntas.

1 con 6:

En una relación amorosa encontrarán algunas complicaciones, pero se manifestará una tendencia hacia el entendimiento que propiciará el afecto, el cariño y la emoción continua. Alternarán en ciclos de necesidad afectiva, que pronto sabrán remediar. Sus aficiones por el trabajo pueden hacer baches en la relación, pero sin ninguna maldad. Lo compensarán plenamente al percatarse de ello. Será muy rica en el aspecto humano, donde aprenderán cosas nuevas y un modo diferente de mirar la existencia. En la amistad será algo más difícil, puesto que sin una dosis de madurez no podrán equilibrar sus ideas contrapuestas. El materialismo de uno frente a la espiritualidad del otro puede complicar la realización de empresas en común.

1 con 7:

Su evidente diferencia se equilibra en el plano interior, ya que sus respectivos mundos son de actividad constante, llenos de magia y encanto, por lo que se verán reflejados uno al otro más de una vez. La relación emocional será intelectualmente profunda y puede que abunde el silencio. La comprensión será callada e instintiva, los unirá un intenso deseo de estar juntos y de compartir toda clase de momentos. En la amistad se buscan naturalmente y acortarán sus diferencias con una sensibilidad especial y su magnetismo espiritual.

1 con 8:

La relación de estos números es compatible, aunque algo extraña. Pasarán por las más variadas etapas y situaciones ya que el ocho es inestable y variado, por lo que en eso radicará el que la relación vaya bien o mal. En un plano social o laboral el entendimiento será mejor. En la pareja la falta de entendimiento no generará conflictos ni violentas discusiones sino una paulatina indiferencia y falta de cariño, si no logran equilibrar sus gustos y afinidades. En la amistad será igualmente difícil ya que sus intereses y maneras de diversión no coincidirán por lo normal, por lo que dependerá de la amplitud de ambos para adaptarse y tolerarse el que la amistad prospere.

1 con 9:

No siempre se comprenderán pero lo intentarán incansablemente. La admiración que se tienen lo hace posible y será una relación muy eficaz para todo. En la pareja, si dejan un poco de lado la razón, las cosas irán de maravilla. Deben evitar esa tendencia a la perfección que los hace no sólo críticos con el otro sino consigo mismo. En la amistad la compenetración será excelente, ya que la coincidencia de afinidades y gustos les hará crear un mundo muy apacible y lleno de matices, por lo que posiblemente guarden una amistad llena de respeto para toda la vida.

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(15 votos, promedio: 3,84 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles