Comprar una casa o vender una propiedad con un único ritual mágico que te permitirá acceder a la casa que deseas, un terreno, un local comercial o cualquier tipo de inmueble que te interese.
Muy recomendable para cuando has puesto el ojo en una propiedad y quieres que sea tuya, como también para vender una casa, ya que el ritual lleva prácticamente los mismos elementos y cambia ligeramente el procedimiento.
Indice
Comprar una casa o venderla con un ritual
Compra y vende locales, terrenos, campos y todo tipo de propiedad
1Comprar una casa
Esto es lo que vas a necesitar:
- Una vela blanca
- Una vela roja
- Sal
- Algún elemento del interior de la propiedad
- Un elemento del exterior de la propiedad
- Aceite de ventas (ya explicaré como prepararlo)
- Algo corporal tuyo, como cabello, uñas, piel, saliva, etc.
- Una moneda de cualquier valor
- Romero (si es mujer) hierba de San Juan (si eres hombre)
- Una pequeña caja de madera
- Un poco de agua
- Algo para escribir
Procedimiento para comprar una casa con este hechizo
Este hechizo debe hacerse en cualquier luna excepto en la fase menguante.
►Prepara el aceite de ventas, esto es:
Toma un poco de canela en polvo o en rama y mézclala con un poco de jengibre. El jengibre debes machacarlo bien, mezclarlo con la canela (machacada también si es en rama) y colocar ambos ingredientes en un poco de aceite de oliva. Prepara y reserva.
►Consigue material del interior de la propiedad que deseas comprar, esto puede ser un poco de pintura de la pared, hilos de una alfombra, astillas del piso de madera, un trocito de ladrillo, hasta polvo del suelo, pero debe ser algo de la casa, no un objeto decorativo.
►Consigue también algo del exterior, como unas briznas de pasto o césped, unas piedrecillas de la entrada, una rama pequeña de un árbol o arbusto que esté dentro del perímetro.
►Trae los trozos obtenidos a tu hogar y enciende la vela blanca que deberás untar primero con el aceite de ventas. Rodea la vela blanca con un círculo de sal.
►Enciende luego la vela roja, untada previamente con el aceite de ventas. Esta vela representa el corazón de la casa o inmueble que quieres comprar.
Al encender esta vela dices:
“Tu corazón y el mío están ahora vinculados, unidos. Somos uno, no dos. Yo soy tuyo y tú eres mía. Ven a mí sin perder el tiempo. Que así sea.”
►Escribe ahora tu nombre completo en los 6 lados de la caja.
Pasa la caja primero por la llama de la vela blanca y luego por la llama de la vela roja.
►Abre la caja después y coloca dentro unas gotas de aguas salpicadas con tus dedos y una pizca de sal, mientras dices:
“El cambio ocurre ahora, tráeme la casa que quiero poseer, que ningún problema se interponga. Que así sea.”
►Coloca dentro de la caja ahora las cosas que recogiste tanto del interior como del exterior de la propiedad que deseas, mientras dices:
“Te ofrezco este pedacito de ella, para que la hagas mía”
►Coloca ahora dentro de la caja tu elemento corporal, ya sea un trocito de uña, cabello, o tu saliva, diciendo:
“También me ofrezco yo, una parte de mí, para que lo unas a ella. Haz nuestro vínculo ahora.”
►Agrega la moneda dentro de la caja diciendo:
“Para que no se interpongan problemas de dinero entre nosotros ahora. Así sea. Hecho.”
Agrega por último el romero si eres mujer o la hierba de San Juan si eres hombre dentro de la caja, ciérrala y gotea cera de la vela roja con paciencia para sellar todas las juntas de la caja.
Coloca la caja sellada entre las dos velas aun encendidas mientras dices:
“Quiero comprar una casa. Esta es la casa. Tráela rápidamente a mis manos, ahora, sin demoras y sin dudas. Es mía. La reclamo. Gracias porque ya está hecho.”
Deja quemar las velas al completo y tira la cera restante a la basura.
►Deja la caja en un lugar seguro pero que la tengas a la vista. Cuando puedas finalmente comprar una casa o cualquier inmueble con este hechizo, debes enterrar la caja en la propiedad, preferentemente delante de la puerta principal.
Ritual para vender una casa
Ahora bien, si en lugar de comprar una casa tú quieres venderla, o vender cualquier terreno o inmueble debes hacer el ritual casi de la misma manera salvo que no utilizarás elementos corporales tuyos y usarás una vela verde en lugar de la roja.
►Deberás utilizar algo que represente al comprador o a los varios potenciales compradores. Seguramente no sabes quién la comprará, de modo que puedes resumir su/s nombre/s en algo como “El comprador” “El futuro dueño” o algo similar.
►Vas a seguir los mismos pasos, hacer el aceite de ventas, untar con él las velas, agregarás pedacitos del interior y del exterior de la casa, solamente irás modificando las frases de petición que haces.
Por ejemplo al encender la vela verde dirás:
“Tu corazón y el mío están ahora desvinculados, separados. Somos dos, no uno. Yo ya no soy tuyo y tú ya no eres mía. Vete de mí sin perder el tiempo. Que así sea.”
►Escribe “El comprador o futuro dueño” en los 6 lados de la caja.
Pasa la caja primero por la llama de la vela blanca y luego por la llama de la vela verde.
►Abre la caja después y coloca dentro unas gotas de aguas salpicadas con tus dedos y una pizca de sal, mientras dices:
“El cambio ocurre ahora, llévale la casa al que la quiera comprar y poseer, que ningún problema se interponga. Que así sea.”
►Coloca dentro de la caja ahora las cosas que recogiste tanto del interior como del exterior de tu casa, mientras dices:
“Te ofrezco este pedacito de ella, para que se lo des”
►Coloca ahora dentro de la caja el papel que representa al comprador o futuro dueño de la casa que vendes.
►Agrega la moneda dentro de la caja diciendo:
“Para que no se interpongan problemas de dinero y la venta se realice con éxito. Así sea. Hecho.”
►En este caso no agregas ninguna hierba, ni romero ni hierba de San Juan.
►Cierra la caja y gotea cera de la vela verde con paciencia para sellar todas las juntas de la caja.
►Coloca la caja sellada entre las dos velas aun encendidas mientras dices:
“Quiero vender casa. Esta es la casa. Llévala rápidamente a las manos de quien está interesado y pueda pagarla, ahora, sin demoras y sin dudas. La casa es suya y su dinero es mío. Gracias porque ya está hecho.”
Deja quemar las velas al completo y tira la cera restante a la basura.
►Deja la caja en un lugar seguro pero que la tengas a la vista. Cuando la casa sea efectivamente vendida, quema la caja para romper el hechizo. No le pasará nada ni a la casa ni a su nuevo dueño, es solo un cierre del ritual, que al ya haberse cumplido no deben quedar rastros.
De modo que si quieres comprar una casa o venderla, ya lo sabes…este hechizo funcionará muy bien para que todo se agilice y los resultados buscados se produzcan. ¡Manos a la obra!!