Concretar los deseos: El hechizo de la piedra


Concretar los deseos: El hechizo de la piedra

Concretar los deseos: El hechizo de la piedra

Concretar los deseos y atraer la fortuna y la suerte es algo que anhelamos con fuerza e intención, pero podemos reforzar aún más la posibilidad de concretar los deseos con la ayuda de hechizos y rituales muy simples como este que te propongo.

Necesitarás:

  • -Cuatro velas rojas y cuatro verdes
  • -Una copa de vino
  • -Un puñadito semillas comestibles
  • -Una pequeña piedra redondeada

Los alimentos han sido desde tiempos inmemoriales un símbolo de productividad y abundancia, de bienestar y de carácter mágico. Los símbolos y  escrituras halladas  en tartas y otros alimentos se remontan a la antigua Grecia como expresión de culto a una deidad. Los fieles escribían sus deseos en pasteles de miel encendían fuegos rituales y comían los dulces para transferir los deseos a quienes los tomaban.
Este hechizo se puede realizar en cualquier época del año, pero siempre durante la luna en su fase de cuarto creciente, que es la mejor etapa para concretar los deseos. Las velas rojas simbolizan y atraen la suerte y las verde representan la prosperidad, pero puedes reemplazar esos colores por otros más adecuados a tus necesidades y deseos específicos, quizá velas blancas para alcanzar tranquilidad y sosiego o azules para purificación y certeza en el pensamiento. Las semillas representan la promesa que todo nuevo desarrollo y proyecto tiene en sí mismo, potenciando su realización y logro.

Procedimiento:

Forma un círculo con las velas rojas y verdes ( o las que hayas decidido utilizar) alternando una vez cada color, alineándolas en las ocho direcciones de los puntos cardinales: Norte, Noreste, Noroeste, Este, Sureste, Sur, Suroeste, y Oeste.
-Coloca la copa de vino en el centro del círculo de velas  y pon al lado un plato con las semillas.
-Mantiene la pequeña piedra en tu mano izquierda durante todo el hechizo ya que esto simboliza el “Círculo de la Vida” y el universo en perpetuo giro.
-Enciende primero la vela del norte y métete luego hasta el punto central del círculo.
-Coloca una semilla en el vino y, tras formular tu pedido para concretar los deseos, cómela.
-Repite sucesivamente esta acción de pedir concretar los deseos en el sentido de las agujas del reloj hasta que se encuentren encendidas la totalidad de las velas.
-Una vez terminado el recorrido completo del círculo, pidiendo cada vez concretar los deseos al tiempo que repites la operación de mojar la semilla e ingerirla, siéntate en el centro.
-Bebe la totalidad de la copa de vino como un brindis de agradecimiento al universo y guárdate la piedra como un talismán que siempre te ayudará a concretar los deseos. ¡Bendiciones!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles