Conquistar un corazón frío con un hechizo


 conquistar un corazón frío

Conquistar un corazón frío de alguien que amas y se ha alejado de ti

Para conquistar un corazón frío, endurecido y receloso, puedes hacer este sencillo ritual que ablandará su dureza y le hará otra vez tener sentimientos buenos y amables por ti.

Es un hechizo ideal para una o varias personas. Ocurre a veces que seres queridos se alejan de nosotros, llevados muchas veces por suposiciones infundadas o más generalmente, por chismes y habladurías de terceros. Las personas escuchan cosas, las creen y terminan alejándose de nosotros, enojados o dolidos, sin ganas de hablarnos, todo culpa de una serie de mentiras y falsedades.
En estos casos, este hechizo para conquistar un corazón frío no sólo les hará tener nuevamente amor por nosotros, sino que sacará a la luz las mentiras, sus autores y todo será debidamente reparado, la verdad se impondrá.
También puedes usar este ritual para ablandar el corazón de una persona dura, ya sea una pareja, una amistad, alguien de la familia.
Por tanto, es un hechizo doble propósito: derretir el hielo de un frío corazón (o varios a la vez) y sacar a la luz la verdad y poner en evidencia  a la persona chismosa, si la mentira, la falsedad y el engaño están detrás de toda la situación. Veamos cómo hacerlo!

Lo que necesitarás para conquistar un corazón frío:

-Una vela blanca
-Un cubo grande para llenar de agua y convertir en hielo
-Fotos de las personas cuyo corazón deseas ablandar o papel y bolígrafo negro para escribir si no tienes fotografías.
-Un plato profundo, bandeja o recipiente
-Alguna de estas hierbas: Cáscara de naranja, manzanilla, tomillo o lavanda
-Una pequeña caja
-Una cinta, lana o cordel de color rosa

Procedimiento

Día para hacer el hechizo: Si lo haces para alguien que te interesa románticamente, como pareja, debes hacerlo un viernes. Si lo haces para familiares, amigos, conocidos, personas con las que no tienes un interés romántico, debes hacerlo el día sábado.
Fase de la luna: Cualquiera
Horario: En horas de luz solar, preferentemente cuando más calor hace y más intenso es el sol.

►Lo primero es “fabricar” el hielo: Busca un recipiente grande, del tamaño de un vaso o una lata de gaseosa, aproximadamente.
Llénalo de agua y coloca dentro una buena cantidad de la hierba que has escogido para utilizar. Yo prefiero el tomillo, pero puedes usar cascarillas de naranja finamente ralladas, lavanda o manzanilla, o incluso varias a la vez.
Pon el recipiente a congelar.

►Mientas comienza la congelación, talla en la vela blanca el nombre de la persona o personas que quieres ablandar y calentar su corazón. Reserva la vela para después.
Cuando el agua se haya hecho un bloque de hielo sólido, prepara el plato profundo, bandeja o recipiente y ponlo directamente bajo la luz del sol.
Pon dentro del recipiente las fotos de las personas o escribe en un papel sus nombres completos y pon el papel en el recipiente.
Ahora enciende la vela blanca (esto lo puedes hacer en el interior de la casa para evitar las corrientes de aire).
Coloca el cubo de hielo directamente sobre las fotografías o el papel escrito, siempre bajo los rayos del sol.
Dices el siguiente conjuro:

“Derrito tu frío corazón, el hielo que lo tapa y lo oscurece.
Salga a la luz el amor y la verdad, libérense los sentimientos, fluyan otra vez.
Se ve la verdad del agua y no la mentira oscura del cieno.
Si falsedades hay detrás, salga a la luz el culpable y sea evidente.
Que el agua lo exponga a la vista de todos.
Todo en el amor y por amor sea hecho. Así sea.”

►Deja ahora que el sol haga su trabajo y derrita completamente el hielo.
Una vez que se ha derretido y queda solamente agua, tira el líquido al inodoro o en el fregadero de la cocina.
Tira también los restos de la vela a la basura.
►Deja secar las fotografías al sol o el papel escrito. Es posible que la tinta se haya corrido por efecto del agua, pero eso no debe importarte.
►Una vez que las fotos o el papel estén bien secos, colócalos en una caja pequeña, agrega una buena cantidad de alguna de las hierbas, cierra con su tapa y ata con la cinta de color rosa la caja.
Guárdala en un lugar seguro hasta que la o las personas que se habían alejado de ti, se acerquen nuevamente, con corazones cálidos y amorosos, con buenos sentimientos otra vez.
Una vez que ha funcionado el hechizo para conquistar un corazón frío, puedes tirar la caja, o puedes conservarla si quieres.

Es un ritual muy sencillo de hacer, por lo tanto si estás viviendo una situación de este tipo, en donde tienes que lidiar con personas que se han alejado de ti y te cuesta reconquistar sus corazones, este ritual te será de gran ayuda para ablandarlo y acercarlos otra vez a tu vida. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

(Visited 536 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 4,50 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios