Conseguir dinero para pagar las deudas

Conseguir dinero para pagar las deudas
Conseguir dinero para pagar las deudas

Conseguir dinero destinado exclusivamente a cancelar pendientes

Conseguir dinero para pagar y cancelar las deudas que te tienen a maltraer con 3 hechizos especiales para este fin. Estos rituales para Conseguir dinero si bien son para atraer abundancia y prosperidad, no sirven para acumular dinero, obtenerlo para gastar o guardar, sino sólo para cubrir las deudas que tengas. Si lo haces con otros propósitos el dinero vendrá pero se irá tan rápido como llegó, en gastos imprevistos o en más deudas, de modo que hazlo solamente para el fin indicado.

Conseguir dinero con el papiro mágico
Para este hechizo vas a necesitar:
-Una hoja de papel marrón (si consigues papel papiro utilízalo) puede ser una cartulina o el conocido “papel madera”
-Algo para escribir
-Una vela verde
-Hojas de laurel o laurel en polvo

Conseguir dinero para pagar las deudas

►Escribe en el papel todas las deudas que tengas y desees Conseguir dinero para cancelarlas. Escribe todo con detalles, a quién le debes, cuánto dinero, fechas de pago, cuotas, plazos, etc.
►En la parte posterior del papel dibuja un pentagrama de DESTIERRO, en este caso por tratarse de dinero, se realiza el que corresponde al elemento tierra.
Dibuja en el orden que están los números. La flecha no se dibuja, es sólo para indicar el sentido en que debes comenzar el dibujo:

 

Conseguir dinero - destierro
Conseguir dinero – destierro

►Con algo afilado, dibuja el mismo pentagrama en la vela verde.
►Pasa la vela por el laurel molido de modo que se pegue a ella.
►Ahora toma el papel y enróllalo en la vela, pega con pegamento o una pequeña cinta adhesiva para que quede firme, cubriendo toda la vela como una funda.
►Enciende la vela y deja quemar. El papel puede quemarse lentamente o quemarse de golpe, no es importante eso, sólo que se queme aunque sea en parte.
En dos semanas o menos deberías Conseguir dinero para cancelar tus deudas.

Conseguir dinero con ajos y clavos
Necesitarás:
-5 dientes de ajos
-5 clavos de olor
-Una vela verde de 7 días.

►Dibuja en una hoja el mismo pentagrama de destierro que ya vimos en el hechizo anterior.
►Toma cada ajo e insértale un clavo de olor.
►Coloca en cada triángulo que forma el pentagrama, un ajo pinchado con su clavo de olor.
►Escribe en la vela tu nombre completo y la frase que quieras, como por ejemplo “Quiero pagar mis deudas” o “deseo no tener más deudas”
►En el pentágono que queda en el centro coloca la vela verde de 7 días.
Enciende la vela y deja quemar.
►El ajo puede provocar un olor desagradable mientras se va descomponiendo, por lo que tal vez desees hacer el ritual en un lugar apartado o fuera de tu casa, pero ten en cuenta que la vela no debe apagarse.
►Después de los 7 días y hasta que los ajos se echen a perder completamente, deberías recibir el dinero para cancelar lo que debes.

Conseguir dinero con la piedra del dinero
Para este hechizo vas a precisar:
-Un trozo de piedra pirita
-3 velas verdes

En caso de que no consigas pirita, que se consigue en cualquier tienda del rubro y es económica, puedes usar un trocito de imán, pero desde ya que es más indicada la piedra si se desean resultados más inmediatos.
►Establece un triángulo con las velas verdes
►Coloca la pirita/imán en el centro del triángulo y enciende las velas.
Una vez que las velas se han consumido, la piedra estará “cargada” para saldar las deudas.
►Puedes utilizarla por ejemplo para ponerla encima de tus facturas pendientes, recibos, papeles de pago, resúmenes de tarjetas, intimaciones, contratos de alquiler, etc.
La piedra trabajará para Conseguir dinero y que puedas pagar lo que debes.

ALGO IMPORTANTE: No sólo puede aparecer dinero contante y sonante. Quizá el dinero aparezca en otras formas, por ejemplo un trabajo extra para hacer, horas extras en tu trabajo, por lo que debes estar atenta a las oportunidades que el universo dispone para ti.

0 0 vote
Article Rating

guest
7 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Cris
Cris
7 meses atras

Que hacemos con las cenizas del papel marrón?

Jose
Jose
2 años atras

Buenas tardes kisiera haser la pregunta cómo puedo saber si alguien me está trabajando con magia negra yo soy adorador de la santa muerte pero desde que me divorcié de mi ex esposa nada me a ido bien siempre tengo problemas económicos I aún con mi pareja con la que estaba siempre cuando estamos en viviendo en la misma casa nomas peleamos i peleamos i cuando estamos separados nomás no peliamos a ella i a my nos a ido mal ella siempre está mala desde que comenso a salir conmigo última mente veo una sombra negra que se deja ver… Leer mas »

Mary
Mary
4 años atras

Espero tu respuesta te leo desde españa un saludo

Mary
Mary
4 años atras

Hola tiana estoy haciendo el ritual del velon y los ajos,enpezo muy bien ,con muchos nudos pero bien ,pero a los dos dias la llama se hizo muy pequeña casi se apaga,algo me decia (una vocecita ) jjj que hiciera el ritual de las tres cajas y la velaa negra me consta que hay una persona que me trabaja con magia negra , lo que me llamo la atencion es lo siguiente ,mientras la vela negra se consumia ,la llama del velon verde crecia y ahora quema con fuerza ,la encendi dentro del envoltorio esta quemamdo linpia sin restos ,pero… Leer mas »

7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x