Se puede conseguir dinero sin recurrir a complejos hechizos, sino que por el contrario podemos hacer rituales caseros sencillos con cosas que tenemos en nuestra casa habitualmente, como por ejemplo laurel y azúcar.
Este ritual con azúcar para llamar al dinero es muy fácil de realizar, con muy pocos elementos y puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, en el momento en que te quede cómodo.
Hechizo para conseguir dinero rápido
Un ritual casero con azúcar y laurel
Este ritual lo realizaras de mañana, durante las horas de sol y preferentemente al poco tiempo de haberte levantado. Si comienzas un Domingo, tanto mejor, pero el jueves es un buen día para empezarlo también.
Elementos que necesitas:
Para comenzar este encantamiento y comenzar a conseguir dinero debes procurarte:
- Una buena cantidad de hojas de laurel secas.
- Siete cerillas o fósforos.
- Siete carbones de encendido instantáneo
- Un kilo de azúcar blanco común.
Como se hace el ritual para el dinero:
►Coloca en un platillo uno de los carbones y rodéalo con unas pocas hojas de laurel, agregando un poco de azúcar.
Enciende el carbón procurando que las hojas de laurel se quemen (recuerda que deben ser hojas secas para que puedan arder) y que el azúcar también se queme y caramelice un poco.
Mientras esto sucede deberás decir:
Realiza este conjuro durante siete días seguidos y verás que mediante un facilísimo ritual con azúcar para conseguir dinero puedes lograrlo, en la medida que tu mentalidad positiva acompañe siempre lo que estás haciendo.
Los restos de las cosas, las cenizas de laurel, el azúcar, todo lo puedes botar a la basura, pero solo una vez que hayas realizado los 7 días de pedido ritual.
Es buena idea, además, que lleves una hojita de laurel en tu cartera o bolso, así como mucha gente también suele llevar un sobrecito de azúcar para que el dindero siempre llegue a tus manos en abundancia.
Recuerda que la intención puesta en las cosas es lo que verdaderamente atrae. Mucha suerte!!