Conseguir trabajo bien pago con la ayuda de un gnomo


conseguir trabajo bien pago

Conseguir trabajo bien pago con un hechizo mágico que te ayudará a obtenerlo muy pronto

Conseguir trabajo bien pago es toda una tarea hoy en día, con lo complejo que está el mercado laboral, el creciente desempleo y los trabajos no declarados que pagan verdaderas miserias, pero la magia siempre puede acudir en tu ayuda cuando la necesitas y especialmente si crees verdaderamente en ella.
Con este especial encanto mágico, acudiremos a pedir la ayuda del mundo de los gnomos.

Gnomos y duendes no son lo mismo, pero son muy parecidos. Quizá la mayor diferencia es que los gnomos son un poco más feos, más grotescos, contra una apariencia más delicada y fina que tienen los duendes, pero ambos cumplen las mismas funciones de ayuda y se pueden encontrar en muchos lugares, incluso en tu propia casa.
La leyenda dice que todos al nacer, tenemos un duende y un gnomo que nos acompañan hasta la muerte.

Qué vas a necesitar para conseguir trabajo bien pago:

-Una estatuilla de un gnomo
-Una hoja impresa con la figura de un gnomo
-Una vela marrón
-Al menos una de estas hierbas: Albahaca, canela, nuez moscada, benjuí, menta, peonía, cáscara de limón.
-Bolígrafo y lápices de colorear
-Un cenicero o recipiente a prueba de fuego

Procedimiento

Día para hacer el hechizo: Todos los días, siendo el mejor el jueves.
Fase de la luna: Todas menos en menguante
Horario: Desde la medianoche hasta el mediodía

►Lo primero es que consigas una estatuilla de un gnomo de cualquier tamaño (mejor si es pequeñita) forma o color. Prácticamente en cualquier tienda de artesanías puedes conseguirla por precios muy económicos, incluso puedes hacerla tú con un poco de habilidad y porcelana fría u otro material.
Si no puedes conseguir una estatuilla no te preocupes, sigue adelante, lo haces igual.

►Imprime o dibuja  a mano alzada, coloreando bien, la figura de un gnomo en una hoja de papel blanca.
Te dejo aquí algunas imágenes que puedes imprimir si lo deseas:

►Talla en la vela marrón tu nombre y la palabra “Trabajo
Enciende la vela.
Si tienes la estatuilla del gnomo, ponla junto a la vela.
Mientras la vela arde, escribe en el reverso de la hoja, en la cara que ha quedado en blanco, todas tus peticiones y deseos al gnomo.
Él se encargará de mirar un trabajo por ti, hacerte saber la mejor oportunidad, señalarte lo que debes hacer y cuando. Él buscará por ti y te traerá una solución acorde a lo que tú pidas.
De modo que escribe una suerte de carta de intención, del tipo:

“Querido y fiel gnomo, acudo a pedir tu servicio para que me ayudes a encontrar un trabajo, tú sabes que lo necesito y por más esfuerzos que hago no lo consigo. Tú que tienes el poder de la magia, ve por allí y busca la oportunidad para mí, házmela conocer para que yo pueda tomarla…”etc, etc, etc.

►Tú escribe lo que quieras, esto es solo un ejemplo para orientarte. Pide lo que quieres, dile que busque allí en los lugares donde tú tienes talento o habilidad para trabajar, o que te traiga cualquier oportunidad disponible, que tú la tomarás aun si no sabes hacer nada de ello. Dile si quieres lo que pretendes ganar, todo lo que necesitas esta ayuda y este trabajo, lo fantástico que sería para ti obtenerlo para ayudar a tu familia…en fin, todo lo que quieras decir a tu voluntarioso gnomo.

►Una vez que has escrito tu pedido, toma la hoja y hazla cobrar fuego con la llama de la vela marrón.
Con cuidado de no quemarte, deja la hoja encendida en un cenicero o recipiente apto para el calor hasta que se consuma y se convierta en cenizas.
Mezcla ahora con las cenizas un poco de la hierba (o varias si quieres) hasta hacer un polvo bien revuelto. Este será tu polvo mágico para conseguir trabajo bien pago
Cuando la vela se haya apagado, guarda los restos de cera y vela que hayan quedado, y si has utilizado una estatuilla de un gnomo, ponla fuera de la casa, preferiblemente en el techo (pégala con algo para que el viento no la derribe) o en un lugar donde no vayan a sustraerla.
Si no puedes hacerlo, coloca la figura en una ventana, mirando hacia fuera.

Ahora vine lo más importante:
En un momento en que nadie mire, o puedas hacerlo disimuladamente, deberás salir a la calle y arrojar un puñado de tu polvo mágico a los cuatro puntos cardinales.
Cada vez que arrojas un puñado al aire, le pides al gnomo:

“Ve y mira, busca para mí, tráeme un trabajo! Gracias por tu ayuda!”

►Arrojas un puñado al norte, otro al sur, al este y al oeste, siempre repitiendo el conjuro mágico.
Si pudieses, sería ideal que fueras a cuatro puntos de la ciudad diferentes y bien distantes entre sí, en los sectores norte, sur, este y oeste de la ciudad, pero si se te complica, hazlo en la calle como indiqué antes.

Y eso es todo lo que tienes que hacer. Por supuesto que para conseguir trabajo bien pago tú debes seguir buscando, presentando tu experiencia, hablando con gente, pidiendo a amigos y conocidos, golpeando puertas. El gnomo te ayudará pero si tú te quedas arrellenado en el sofá no progresarás gran cosa! El gnomo mágico te orientará de la mejor manera, tal vez te venga un momento de inspiración acerca de donde debes ir o que debas hacer, quizá te llegue en un sueño, o tal vez te haga pasar por una tienda con un gran cartel solicitando personal…quién sabe cuál y de qué manera será su ayuda, pero te facilitará las cosas si como dije al principio, tú tienes una verdadera fe en él y en el mundo mágico. ¡Manos a la obra y mucha suerte con tu nuevo trabajo!!

(Visited 334 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(2 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios