Conseguir trabajo con la ayuda de San Pancracio


 

San Pancracio

San Pancracio

Conseguir trabajo puede resultar una tarea ardua, pero siempre hay ayudas que podemos invocar para que nos asistan, en este caso con el auxilio de San Pancracio. Este es uno de los rituales de pedido de trabajo más antiguo que se conocen, hay referencias de él desde la edad media, en donde los campesinos los realizaban para que su señor feudal diera trabajo a su primogénito varón en sus ejércitos y a sus hijas en palacio.

Para conseguir trabajo con la ayuda de San Pancracio necesitarás:

-Una imagen de San Pancracio, tiene que ser una estatuilla, medallón, no importa el material, o una estampita o imagen en papel.

-Una base, apoyo, mesita, piedra grande de mármol a modo de altar.

-1 velón que puede ser de cualquier color pero se recomienda blanco.

-12 varillas de incienso de lavanda.

Procede así:

Coloca la imagen de San Pancracio sobre el pequeño altar de mármol. Dispone a su lado una varilla de incienso y el velón. Enciéndelos preferentemente con fósforos de madera. Rézale esta oración: “Yo te imploro y te pido, San Pancracio Divino, para que me consigas un buen trabajo, para que ni la enfermedad ni la ruina dejen huella en mí, ni en mi familia, y para que a partir de ahora mismo, mi trabajo sea estable y seguro, por el poder de San Pancracio”. Terminado el pedido, apaga el velón sin soplarlo y deja quemar por completo la vara de lavanda. Realízalo por doce días consecutivos hasta terminar con todos los inciensos. Verás que el santo acude en tu ayuda para conseguir trabajo. Mucha suerte!!

(Visited 649 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(18 votos, promedio: 4,10 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Carolina