Conseguir trabajo urgente con un hechizo


Conseguir trabajo urgente con un poderoso ritual casero

Conseguir trabajo urgente es una necesidad de millones de personas  que precisan lograr un sustento para este complejo mundo actual en que todos vivimos, y en el que se hace cada vez más difícil hallar un buen trabajo, o cuanto menos, uno que te guste hacer.

Con este ritual casero le vamos a enviar al universo y todas las fuerzas involucradas un claro deseo de obtener un trabajo muy rápidamente y es un excelente hechizo casero y sencillo para echar mano si estás buscando trabajo y éste no aparece.

Hechizo para Conseguir trabajo urgente

Qué elementos vas a necesitar:

  • 1 vela marrón
  • 1 poco de tierra
  • 1 vaso de agua
  • 1 pluma natural de cualquier ave
  • Papel y bolígrafo
  • Un platillo o recipiente a prueba de fuego

Procedimiento para Conseguir trabajo urgente

Condiciones para hacer el ritual:
Días para hacer el hechizo: lunes, miércoles, jueves o sábado
Fase de la luna: Luna nueva
Horario: Desde las 21Hs hasta las 01Hs

Lo primer que debes hacer es cerrar un círculo de protección y llamamiento a las fuerzas universales:

Párate en el centro de la habitación y con el dedo índice de tu mano hábil extendido, da un giro de 360º en sentido horario, mientras dices:

“En esta noche y en esta hora hago un llamamiento a los poderes involucrados, con un amor perfecto y una confianza perfecta en su ayuda infinita.
Pido que el poder de lo divino manifieste el gran poder de sus mundos en el mío.
¡Que fluya el poder universal de los elementos a través de mí, ahora que este círculo está sellado. Que así sea.”

 

Ahora lo que harás es convocar al poder los 4 elementos, formando un cuadrado con los materiales pedidos para el ritual:

1Vas a hacer un llamamiento al poder del elemento FUEGO,  colocando la vela marrón en dirección al NORTE (siempre dentro de ese círculo imaginario que has trazado antes).
Enciende la vela, mientras dices:

“Llamo al elemento del Fuego, para que concurra en mi ayuda. Le pido que utilice su fuerza para quemar mis temores y mis pesares, y haga brillar sus suaves rayos sobre mí para crecer. “

2Ahora vas a hacer el llamado a los poderes del elemento AIRE, colocando la pluma (que debe ser natural, de cualquier ave y de cualquier color excepto negra) en dirección al ESTE, mientras conjuras:

“Llamo al elemento del Aire para que concurra en mi ayuda. Le pido que utilice su fuerza para tomar mi pedido y llevarlo a donde pueda ser oído, y el trabajo que necesito me sea dado.”

3Luego colocarás el vaso de agua en dirección al SUR, haciendo un llamado a los poderes del elemento AGUA, diciendo:

“Llamo al elemento del Agua y sus poderes para que vengan a asistirme. Le pido que utilice su fuerza para me lave y limpie de toda negatividad, y purifique mis sentimientos y pensamientos.”

4Por último vas a convocar al elemento de la TIERRA, colocando un platillo con un poco de tierra en dirección al OESTE, mientras dices:

“Llamo al elemento de la Tierra y sus poderes para que lleguen a mí con su ayuda. Le pido que utilice su poder para que los caminos se abran ante mí y pueda ir hacia nuevas oportunidades.”

Una vez que has terminado de hacer los llamamientos y has colocado los elementos en sus lugares, te ubicarás en el centro de estos elementos, sentándote, y tomando el papel y el bolígrafo vas a escribir todo aquello que quieres y necesitas, el trabajo que deseas.
No hace falta que escribas una larga carta, sólo céntrate en lo que deseas, de manera realista.

Una vez que has terminado de hacer tu pedido escrito, firma con tu nombre completo y agrega:

“Que todo el bien sea para mí. Que este hechizo a nadie perjudique. Con respeto pido y con gratitud recibiré lo que me ofrezcan. Así sea. Gracias porque ya está hecho.”

Moja apenas tus dedos en el agua y salpica unas pocas gotas ínfimas en el papel.
Toma un poco de tierra y espárcela suavemente por el papel.
Toma la pluma y pásala por el papel, tocándolo en ambas caras.
Por último, toma el papel y acércalo a la llama de la vela para que cobre fuego.
Deja el papel encendido en el platillo o recipiente a prueba de fuego hasta que se consuma en cenizas.

Ahora puede dejar el círculo y saliendo a la calle o desde una ventana o la puerta de tu casa, sopla las cenizas al viento para que se dispersen, llevando tu necesidad a los lugares en que puedan oír tu petición y puedas conseguir trabajo urgente.
Cuando lances las cenizas con tu pedido, dices:

“Que mi hechizo se haga realidad, que el viento lleve mi pedido de conseguir trabajo urgente  y sea oído.
Muéstrame el trabajo que necesito, tráelo a mí, dámelo ahora.
Que mi hechizo tome forma.
Así sea.
Gracias.”

Deja que la vela marrón termine de quemarse hasta que se apague sola.
Luego tomarás todos los elementos y los vas a enterar en tu casa, en el patio o jardín o en una maceta si no tienes terreno.
Haz un hueco pequeño y vierte allí el agua del vaso, el poco de tierra, los restos de cera y vela que hayan quedado y la pluma. Tapa el hueco para finalizar.

Este hechizo para conseguir trabajo urgente debería funcionar dentro del término de un ciclo lunar completo, desde 1 a 30 días puede tener resultados. Luego el ritual irá perdiendo fuerza aunque no obstante todavía estará funcionando por alrededor de seis meses.
¡Manos a la obra y mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios