Como coquetea cada signo de mejor a peor


¿Como coquetea cada signo? ¿Lo hace abiertamente contigo o no puedes adivinar nada? ¿Es sutil o lanzado? ¿Crees que tu pareja coquetea con otros? ¡Su signo puede ayudarte a descubrirlo!

Cada signo del zodíaco tiene sus herramientas y particularidades a la hora de coquetear, y en esta sencilla guía puedes ver cómo lo hacen, en qué sobresalen y qué les dificulta la conquista

Como coquetea cada signo: Los signos que mejor y peor lo hacen

 

1Escorpio

Como coquetea cada signoLos nativos de Escorpio son sutiles y suaves. Son los reyes del coqueteo pero no puedes notarlo, ya que pueden mantener una conversación con cualquiera que conozcan, pero no muestran demasiado durante la primera interacción para mantener vivo el misterio.

El misterio es algo que les encanta y en lo que se especializan, para así mantener a la otra persona interesada. Y hay que decir mucha gente está interesada en Escorpio, pues hay algo en ellos que naturalmente llama la atención y es muy difícil resistirse.

 

2Virgo

Como coquetea cada signoDicen que los signos de tierra son materialistas…pero ya ves que aquí tenemos a los tres signos de tierra en el top 5 del coqueteo y la seducción! Virgo utiliza con maestría su gracia, su elegancia y su lenguaje corporal a su favor. Mueven sus caderas mientras cruzan una habitación. Tocan tu mano o muslo mientras tú les haces reír.

Hacen contacto visual y corporal y se sientan lo suficientemente cerca de ti para que puedas sentir el calor de su cuerpo. En lugar de hablar y expresar verbalmente sobre cómo se sienten, la gente de virgo dejan que sus acciones y actitudes hablen por ellos.

 

3Aries

Como coquetea cada signoFuego y pasión define a este signo y cuando un Aries ve algo que quiere, lo persigue sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin temores. Este signo no coquetea, conquista. Desde la primera conversación, Aries muestra sus intenciones y además crea una intensa tensión sexual con sus bromas picantes y sus sutiles comentarios sexuales.

Ya que es tan atrevido, Aries no va a esperar que tú le mandes señales, él hará su juego a todo o nada. No tienen miedo de pedirte que muestres tus fantasías ni enseñar las suyas y no habrá timidez alguna en el primer encuentro, Aries dará todo y hará todo, sin mencionar que son excelentes amantes.

 

4Tauro

Como coquetea cada signoLos Tauro te conquistarán y harán que te enamores de ellos convirtiéndose en tu amigo primero. Ellos te harán reír, te escucharán pacientemente hablar, te enseñarán cosas nuevas y te animarán a compartir todos los secretos. No va a mostrar fuerte sus cartas, hará que tú las muestres primero cuando hayas quedado rendido a sus pies.

Tauro coquetea contigo de manera invisible, desde un plano de amistad que puede confundirte a veces. Te darás cuenta primero de lo mucho que amas a su personalidad y la atracción física vendrá más tarde. Pero es por eso que este signo crea relaciones tan fuertes, porque siempre se basa en la amistad primero.

 

5Capricornio

Como coquetea cada signoCapricornio es mejor para coquetear cuando se termina el contacto, cuando no tienen que mirar a la otra persona a los ojos y pensar en el acto. Este signo coquetea de maneras indirectas, no en tu cara, así que cuando están enviando mensajes de texto y tienen todo el tiempo en el mundo, pueden aparecer aún más jugados y coqueteadores que en la “vida real”.

Son inteligentes y esta es una de sus armas más poderosas para ganar tu corazón, por lo que siempre pueden llegar a la respuesta perfecta para hacer que prestes atención. No seducen físicamente sino intelectualmente, pero puede tomar un poco de tiempo ya que no son especialmente osados.

 

6Leo

Como coquetea cada signoA este signo le encanta coquetear. Te atraerá de inmediato con su buena apariencia y sus suaves conversaciones. Es imposible no notarlo ya que siempre están en el centro de atención. Leo puede ser directo o sutil, porque le gusta el juego y porque además tienen un sentido especial para saber cuándo acelerar y cuando ir despacio.

Sin embargo, Leo puede ser dramático. Si dejas de enviarle mensajes de texto después de haber estado flirteando durante una semana, o te alejas de él en un bar para acercarte a alguien “mejor”, se volteará contra ti. No se callará nada acerca de sentirse traicionado por ti y no te dejará que te salgas con la tuya fácilmente.

 

Cómo darte cuenta si se ha enamorado de ti
Como coquetea cada signoSi quieres saber si la otra persona se ha enamorado de ti, puedes descubrirlo a través de sus actitudes y las señales que envía según sea su signo del zodíaco, y en este enlace tienes una sencilla guía para saberlo de inmediato!

 

7Sagitario

Como coquetea cada signoEste signo actúa como si no diera absolutamente nada, lo que puede ser un gran problema cuando se trata de coquetear. En lugar de dejar claro que tiene sentimientos por alguien, Sagitario deja los mensajes sin respuesta y actúa como si estuviera demasiado ocupado para pasar el rato contigo.

Pero  esto lo hace sólo para no parecer “pesado” o pegajoso, prefiere correr el riesgo de pasar  inadvertido antes de que tú pienses que es un cargoso. Es un signo que no coquetea, si tienen que mostrarte algo lo hará directamente pero por lo general se comporta como si no les importara la persona que más les interesa en el mundo.

 

8Cáncer

Como coquetea cada signoEste signo es tímido, huidizo, del tipo que te espera a ti antes de hacer el primer movimiento. Pero una vez que un cáncer se siente cómodo contigo, una vez que están  100% seguros de que tú te siente de la misma manera que ellos y que sus sentimientos no son unilaterales, van a coquetear contigo en cada oportunidad que tengan.

Cáncer va a acomodarte el cabello, a quitar la pelusa de tu camisa, dejarán comida en tu casa y te felicitarán sin parar. Cáncer una vez que se siente a salvo siempre te hará sentir especial, querido, amado y sólo tendrá para ti palabras amables y gestos nobles.

 

9Géminis

Como coquetea cada signoGéminis odia coquetear y difícilmente lo haga, porque les cuesta mucho ser y sentirse naturales al hacerlo. Ellos lo intentan,  copian los movimientos que ven en revistas y películas, pero eso nunca funciona bien en la vida real. Ellas en lugar de sentirse sexy maquilladas y en tacones, simplemente se sienten ridículas. Ellos se sienten desgarbados y torpes cuando realmente son modelos de fotografía. Ese es su karma, su propia valoración.

En lugar de sentir coquetería cuando le dan a alguien una sonrisa o un guiño, sólo se sienten incómodos. Por eso, honestamente, detestan coquetear y prefieren ser directos o no intentarlo siquiera. Avanzar con todo o no hacerlo nunca, pero jugar el juego lento de la seducción no es de su agrado.

 

10Piscis

Como coquetea cada signoEste signo puede ser torpe. Pueden hacer papelones al coquetear, pueden decir cosas que suenan groseras sin que realmente signifique que quisieron decir eso. La suerte no parece acompañarlos cuando tratan de seducir, Piscis derramará la comida en su camisa o tendrá algo pegado en sus dientes o tendrá una caída en tu cara por la calle cuando camina contigo.

De alguna manera, siempre terminan avergonzándose a sí mismos. El coqueteo no se les da fácil y mejor si no lo intentan. Es preferible que sean directos o que cultiven su misterio, algo que se les da muy bien. Piscis se verá mucho más sexy cuando calla y está en su parte oscura que tratando de pasar por un conquistador galante.

 

11Acuario

Como coquetea cada signoEste signo tiene tantos  sentimientos que cuando les gusta alguien, no tienen “un poco” de amor sino que están “completamente enamorados” de la persona, cayendo sobre sus rodillas para adorarle. Y el problema es que Acuario se enamora fácilmente. Sabe que no le durará, pero en el momento lo dan todo como si fuera eterno.

Por eso es tan difícil para ellos tener una conversación que incluya el coqueteo, porque ellos tratan a la persona que les gusta como si fuera perfecta, inhumana, intocable. Ellos mismos se enredan y anulan mentalmente, por lo que cada conversación se llena de rubor y tropiezos. Acuario no coquetea contigo, te adora.

 

12Libra

Como coquetea cada signoLibra lo piensa todo. Y lo piensa demasiado. Antes de enviarte un mensaje, un signo, una señal, este signo va a planear exactamente lo que va a decir y hacer. Libra monta el escenario y corre la película en su cabeza cincuenta veces antes de hacer un movimiento real. A veces, lo pospone por completo, porque está aterrorizado de parecer ridículo.

De todos los signos Libra es el que menos va a coquetear contigo, sencillamente por tiene terror de descubrir que tú no sientes lo mismo. Solamente cuando tú le hayas dado suficientes e inequívocas señales, Libra dejará ver los que siente y mostrará su juego. Pierdes el tiempo si esperas que haga el primer movimiento.

(Visited 733 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.
libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by Claudia Bonita

Dejame tus Comentarios