Cuán infiel eres según tu signo del zodíaco


Algunos signos son infieles por naturaleza y otros sólo bajo determinadas y muy raras circunstancias, pero todos en mayor o menor medida pueden ser bien fieles o muy infieles según el contexto de sus vidas.

Hemos dividido aquí los signos por su elemento rector, encontrando que en cada uno de ellos hay un signo más infiel y tendiente a las aventuras, uno “término medio” que puede ser fiel o hacer trampa según los momentos y otro más inclinado a la fidelidad y a la vida de pareja que  a perderse en la trama del engaño y la mentira.

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Los signos de Agua

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Piscis

Quizá a nadie le parezca, pero este signo del zodiaco es probablemente uno de los más inclinados a hacer trampa. Normalmente sensibles y súper emocionales, no pueden evitar actuar ante el más pequeño cambio de humor. Si Piscis se ha enojado contigo y está fuera por la noche, no hay forma de predecir lo que podría pasar.

Es acaso el signo más sensible del zodíaco, y a menudo combaten con esfuerzo las emociones internas conflictivas. De doble naturaleza, representada por 2 peces, Piscis puede ser un santo total o un pecador total. Se desilusionan fácilmente cuando un amante o una relación no cumple con las altas expectativas de sus fantasías. Tienden a centrarse en aquellos que los adoran y eso podría propiciar algunos deslices.

Al mismo tiempo, es poco probable que abandone una relación porque no está contento debido a su temor de herir a la persona con la que está. E irónicamente a causa de esto, puede optar por desviarse y dar un mal paso. Tal vez en el fondo, como a Piscis le gusta el drama, espera ser atrapado.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Escorpio

Escorpio puede ser la pareja más amorosa y comprometida que puedas tener y permanecer así eternamente, siempre y cuando tú hagas lo mismo por ella. Si tú eres fiel e incondicional, Escorpio lo será a rajatabla.

Pero en el momento en que se da cuenta de que le han sido infiel incluso de la manera más pequeña posible, puedes apostar que no tendrá remordimientos en traicionarte, primero porque has burlado su lealtad y luego porque Escorpio jamás se opone a una buena venganza y ya se sabe que la indulgencia le importa nada.

El otro problema por lo que una relación con Escorpio es difícil, es que tiene la tendencia a pensar que tiene siempre razón y si se ha “convencido” de que eres desleal, es muy complicado moverlo de allí. Como sea, Escorpio suele ser famoso por su intensa lealtad, sin embargo, si pierde un ápice de respeto por ti, tendrán la tentación de buscar amor en otra parte. Si tú sigues siendo una pareja confidente y leal, ganarás a tu Escorpión para siempre. La confianza mutua es la prueba de lealtad de este signo.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Cáncer

Cáncer es, de los tres signos de agua, el menos probable para hacer trampa y ser infiel. La familia es lo más importante para el cangrejo y siempre está buscando apoyo constante y un fuerte lazo emocional. Le gusta sentirse cómodo y seguro, y volcarse a un engaño le haría sentirse ansioso y nervioso todo el tiempo.

Este signo del zodíaco se lo reconoce como “pegajoso”, inseguro y extremadamente orientado a la familia. Cáncer ama el hogar y la familia por sobre todas las cosas y no es feliz a menos que tenga profundos lazos afectivos y cuando los tienen, obtienen con ello una fuerte sensación de seguridad que les hace tanto bien que ni se les ocurre ponerla en peligro con una infidelidad.

Una pareja de Cáncer siempre tratará de llevar la relación adelante y no tendrá ojos para nadie más, de manera que puedes tener gran tranquilidad de saber que no romperá fácilmente la relación a menos que el dolor emocional que tú pudieras causarle sea realmente abrumador.

Los mejores y peores novios según su signo
Cuán infiel eres según tu signo Existen rankings para todas las cosas y también para los novios y novias, y aquí puedes saber si tu pareja está a la cabeza o en el fondo de la tabla:
Los mejores y peores novios según su signo
Las mejores y peores novias según su signo

Los signos de Aire

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Géminis

Géminis siempre está muy necesitado en una relación, así que si tú no puedes prestarle atención las 24 horas, encontrará a alguien que sí pueda. Puede ser bastante indeciso, por eso le gusta tener opciones, y mientras más opciones, mejor.

Géminis lo quiere todo y si una o dos parejas no pueden darle eso, quién puede decir que no saldrá a buscar una tercera. Si estás saliendo con Géminis, recuerda que el signo está simbolizado por los gemelos, de modo que dos cabezas pueden duplicar el problema y que Géminis está perfectamente equipado para hacer malabarismos con más de una pareja.

Además, Géminis puede ser muy incierto y puede desgastar a un amante rápidamente. Si eres callado, inflexible o te quejas mucho, es un milagro incluso que hayas conseguido que una persona de Gemini se enamore de ti. Lo que los nativos de este signo necesitan es estimulación constante, ya sea física, emocional o mental.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Acuario

Es posible que Acuario no te engañe en forma física, sino que empiece a enviar mensajes de texto a una vieja aventura o coquetee inocentemente a alguien durante una noche de salida o con esa persona del vecindario.

Es un signo seductor  y aunque quizá no llegue nunca a algo físico, sin dudas podemos decir que acuario es un artista de la infidelidad emocional y la vive tal como si existiera algo físico real. Tú seguramente no estarías muy feliz si supieras que esto está sucediendo.

Al igual que Sagitario, Acuario necesita ser desafiado para permanecer en la relación. No podrás satisfacer sus necesidades a menos que seas interesante, emocionante y tengas un poco de misterio . Este signo es a menudo frío e impredecible en sus relaciones, y ciertamente es muy independiente y poco convencional.

Esta independencia y el sentimiento de que nadie llena sus expectativas, hacen que acuario sea un signo muy reacio a quedar atrapados en los lazos de un matrimonio o de las relaciones serias, viéndolas como mortalmente aburridas.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Libra

Los Libras son grandes coqueteadores, razón por la cual muchas personas dudan en establecer relaciones con ellos desde el comienzo. Tú podrías pensar que una vez que Libra tiene una relación comprometida contigo, el coqueteo terminará, pero no será así. Libra ama el flirteo para obtener seguridad y en el 99% de los casos jamás pasa de una mirada.

El 1% restante se traducirá en infidelidad si Libra no está bien contigo, pero para llegar a eso debe correr mucha agua bajo el puente. Libras tiende en realidad cuando ama, a ser confiable y leal. Tu amor de Libra te idolatrará, te amará a través de lo bueno y lo malo y se quedará contigo incluso si la relación está en un punto muy difícil.

Cuando los problemas asoman en una relación, Libra a menudo escapará a su pequeño mundo para resolver las cosas. Este signo tiene siempre  un enfoque tan razonable para la resolución de problemas, que es difícil convencer a Libra de que un problema no tenga solución.

Cómo conquistar a cada signo
Recuperar tu exCada signo tiene sus debilidades y fortalezas a la hora de conquistar y conociéndolas, puedes allanar el camino para conquistar definitivamente a esa persona que tanto te interesa:

Cómo conquistar a cada signo

Los signos de Tierra

 

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Virgo

Virgo por lo general nunca piensa en desviarse de la persona con la que está. Tal vez es porque con su plato ya ocupado este signo ni siquiera puede pensar furtivamente con otra persona. Y al final, si Virgo es infeliz, normalmente te lo dirá y terminará la relación en lugar de engañarte. Virgo no es fanático del drama y no está ni cerca de generarlo en su propia vida.

Pero no dejes que el nombre de Virgo te engañe, porque Virgo es todo menos santo. Valoran la honestidad y la verdadera intimidad más que cualquier otra cosa, pero si la relación dista mucho de ser satisfactoria, no tienen ningún miedo de perseguir a otro amor.

Por lo general, Virgo es un tan leal como Tauro y Capricornio, pero si no están cien por cien satisfechos, ninguna culpa ni remordimiento les impedirá entregarse a otra pasión. Virgo es analítico pero no necesita tanta estabilidad como sus pares del elemento tierra, de modo que no tiene problemas en permitirse la pasión si ese fuego se ha encendido en él.

Capricornio

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Capricornio, de manera similar a Tauro, es un signo fiel, ya que busca algo muy específico en sus relaciones, para obtener todo lo que pueda de ellas. Esto significa que está buscando felicidad, apoyo y estabilidad y como todo esto puede ser difícil de encontrar en una pareja, cuando lo encuentra, no correrá el riesgo de perderlo.

La cabra ama la estabilidad, especialmente en una relación. La mayoría de los capricornianos se dan cuenta de que el éxito en cualquier cosa requiere trabajo duro y determinación, y Capricornio no le teme a ningún problema.  Por ello es que cuando surgen obstáculos en una relación, este signo tiene la paciencia necesaria para resolver las cosas.

No obstante, es de los tres signo de tierra, el más egoísta, y esto puede generar a veces alguna infidelidad. Cuando Capricornio no está del todo satisfecho con lo que tiene en su vida, cuando no siente completamente ese apoyo y estabilidad que necesita, no dudará ante una oportunidad amorosa de gratificarse personalmente.

 

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Tauro

La razón de Tauro para no ser infiel es que permanecer leal a su pareja les brinda el resultado de vida más óptimo y seguro. Tener una relación para este signo significa solo tener que esforzarse con una persona, y Tauro no gastará energía extra escabulléndose para vivir una relación paralela.

Tauro es demasiado perezoso para siquiera pensar en hacer trampa. Pero eso es algo bueno, ¿verdad? Egoísta, tal vez, pero bueno y si tu pareja nació en el signo de Tauro, estás realmente de suerte. Ellos son los más fieles de todos los signos del zodíaco. El Toro se nutre de la estabilidad, eso potencia su propia vida y generalmente es extremadamente confiable y leal.

Los taurinos están siempre listos para abordar cualquier problema que pueda surgir en sus vidas, incluidos posibles obstáculos en su matrimonio o relación y pondrán lo mejor de sí para resolverlos, especialmente su firmeza y entrega, lo que asegura fidelidad y gran empeño en reconstruir cualquier cosa para que todo esté en un perfecto orden.

Cómo saber si tu pareja coquetea con otros
Como coquetea cada signoPuedes saber con esta guía si tu pareja es un coqueteador serial o si en cambio sólo parece tener ojos para ti, según su signo astrológico:

Cómo y cuánto coquetea cada signo

Los signos de Fuego

 

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Sagitario

Sagitario tiene unos estándares morales bastante elevados, y nunca querría hacer nada que arruine su reputación, de modo que ha concebido una ingeniosa manera de ser infiel: Siempre sugiere una relación abierta y deja en claro que planea ver a otras personas. Cuando es abierta y honesto sobre lo que está haciendo y lo que está esperando en su relación, para los centauros  no es hacer trampa.

En general, es más probable que una pareja de Sagitario sea infiel. El arquero es generalmente un espíritu libre que odia las reglas, incluidas las restricciones inherentes a una relación monógama. Este signo aventurero ama la exploración de todo tipo, incluidas las incursiones osadas en las áreas del sexo y las relaciones apasionadas.

Recuerda en todo momento que desde el principio Sagitario te aclaró que la relación sería abierta y es muy posible que no te sea infiel para ofenderte, sino que  usará esta actitud a propósito, para hacerte romper con él.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Leo

Leo no solo es dramático, sino que también necesita ser el centro de atención en todo momento. Si no lo tratas como a el rey que cree que es, y especialmente si siente que tú estás empezando a ignorarlo, hará todo lo que pueda para asegurarse de que empieces a prestarle atención otra vez.

Este signo de fuego a menudo tiene una larga historia y un buen número de amantes y relaciones, porque como se sabe, el León es un perfeccionista y siempre está al acecho y en búsqueda  de la pareja “perfecta”… y va de relación en relación pues nunca parece encontrarla.

Cuando finalmente lo hace, su lealtad tiene un precio: tendrás que aplaudir su grandeza con frecuencia si quieres seguir siendo su persona favorita y amarle sin reservas, pero a cambio tendrás un león que se ha transformado en un gatito tierno, fiel y devoto de su amo o ama.

Cómo conquistar a cada signoCuán infiel eres según tu signo Aries

Aries es un signo que sin dudas se compromete con su pareja, al punto que alguien ha dicho que el mejor estado para Aries es el matrimonio.  A veces puede parecer cruel y duro, ya que no es el mejor a la hora de expresar su amor y compromiso con la pareja, pero eso no significa que esté fuera en algún lugar teniendo una aventura.

Aries es leal de principio a fin. Además, como todo para este signo es blanco o negro, si te es fiel lo será por completo, tanto como si te engaña lo hará sin ningún prurito, ya que tiende a hacer lo que siente. No le gusta la culpa a Aries y se siente mal engañando, a este signo le gusta la frontalidad y las cosas claras y prefiere que su infidelidad salte a la vista que andar mintiendo y llevando una doble vida.

Si tu pareja es Aries, debes ser fuerte, tener vocación para la acción y las sorpresas. Aries odia estar atrapado en el mismo patrón por largos períodos de tiempo, por lo que si quieres mantener a tu amor Aries cerca de ti, haz algunos cambios de vez en cuando. Hará trampa solo si no puedes mantenerte a su ritmo o si siente que estás muy por debajo de su alto nivel de adrenalina.

 

(Visited 204 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
EL MAS COMPLETO LIBRO DE MAGIA BLANCA
El
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios