Cumplir un deseo con un hongo mágico


Cumplir un deseo

Cumplir un deseo que atesores en tu corazón con este maravilloso encanto natural

Cumplir un deseo no siempre es sencillo, pero si realmente lo atesoramos en el corazón con mucho deseo y fe de cumplirlo, entonces el milagro puede suceder ante nuestros ojos.
No importa cuál sea tu deseo, qué motivos tengas, ya sea conquistar un amor, obtener un trabajo, recibirte en tus estudios, sanar de una dolencia, cambiarte de casa, tener un coche para desplazarte, ganar un dinero, obtener un buen resultado judicial p hacer un fantástico viaje, este hechizo natural con un simple hongo te ayudará a cumplir tu sueño.

Qué necesitarás para cumplir un deseo:

-Un hongo de pino grande
-Una vela color anaranjada
-Una aguja
-Papel y algo para escribir
-Un trozo de tela o paño rojo
-Una gota de tu sangre
-Un fuente/bandeja/placa de horno
-Horno templado

Procedimiento para cumplir un deseo:

Día para hacer el hechizo: El mejor día es el sábado, pero puedes hacerlo en los demás días de la semana también.
Fase de la luna: Cuarto creciente
Horario: desde la medianoche hasta poco antes del amanecer.

Lo primero que debes hacer es recoger un hongo (seta) de pino. Este es un hongo muy difundido en todo el mundo que crece en la tierra ácida que rodea a los pinares de todo tipo, se utiliza muchísimo en la cocina y es fácilmente reconocible.
La mejor época para encontrar este hongo es por lo general el otoño, pero puede encontrarse en primavera y en las otras estaciones también, todo depende de dos factores: Lluvia y sol.
Este hongo suele crecer en la noche después de una lluvia y se desarrolla al día siguiente con un poco de calor, por ello es común encontrarlo en las estaciones más templadas como otoño y primavera y menos frecuentemente en verano ya que el calor es excesivo y en invierno en que el calor es insuficiente.

Su forma es redondeada, cuando es pequeño tiene una forma más puntiaguda, más típica de hongo (seta) y cuanto más grande, se irá aplanando hasta quedar totalmente liso y redondo como un plato.
Es muy importante reconocerlo por su color acaramelado y por su parte inferior que es como una esponja, a diferencia de muchos hongos que tienen una disposición en laminillas:

Este es el hongo de pino comestible:

Cumplir un deseo

Estos son hongos que pueden estar también junto a los comestibles pero no lo son (inferior en laminillas)

Cumplir un deseoCumplir un deseo

De todos modos no vas a comerlo, pero tampoco sería bueno que esté manipulando una seta venenosa.
Es muy importante que recuerdes el lugar exacto de donde quitas o tomas el hongo, grábate ese lugar, márcalo o señálalo de alguna manera para poder reconocerlo después.
►Una vez que tienes en poder  tu hongo, lo que harás es tomar la vela anaranjada y escribirás en ella tu nombre completo y tu deseo con la aguja.
Enciende la vela.
Ahora toma la aguja y escribe en la parte superior del hongo, en su piel externa el siguiente encanto mágico:

“Carne de la oscuridad que nace de la muerte
cumple mi voluntad, cumple mi sueño, dame la suerte
Mientras te secas y marchitas en un costal
mi deseo florece y crece hasta volverse real.
Que así sea!”

►Seguramente va a darte buen trabajo escribir todo ese hechizo en la superficie del hongo, pero si quieres ver tu deseo concretado ármate de paciencia y con buena mano escribe lo mejor que puedas.
►Una vez que has escrito el encanto, deja el hongo junto a la ardiente vela hasta que esta se consuma y apague.
Escribe en el papel tu pedido para que se pueda cumplir un deseo y firma con tu nombre completo.
Coloca el papel bajo la vela.
►Cuando ya no exista llama, toma el hongo y con un cuchillo afilado córtalo en láminas finas.
Coloca estas láminas sobre una placa, fuente o bandeja y llévalo al horno templado, con una temperatura mínima  a media, no dejes que esté muy caliente.
Deja allí hasta que las láminas del hongo estén completamente secas, retira y deja enfriar.

Coloca dentro de una bolsa pequeña de tela roja las láminas de la seta mágica, agrega los restos de vela y cera que hayan quedado de la vela, pon también el papel donde has escrito tu deseo y por último pincha con la aguja (previo limpiarla con un poco de alcohol) un dedo de tu mano izquierda y deja caer dentro de la bolsa una gota de tu sangre.
Cierra la bolsa atando con algún hilo.
►Deja esta bolsa cerca de ti, preferentemente la puedes colgar del respaldo de tu cama, junto a tu cabeza o mantenerla a mano en tu mesa de noche.
Tenla contigo todo un ciclo lunar hasta que otra vez sea luna creciente. En ese tiempo el deseo debe ser realizado.
►Si efectivamente se ha podido cumplir un deseo que has pedido, deberás enterrar la bolsa en el mismo lugar exacto en donde arrancaste el hongo. Cava y entierra la bolsa mágica allí. Si no haces este paso, tu deseo te será quitado y perderás lo que has obtenido muy pronto!
►Si el deseo no se ha concretado, sigue manteniendo contigo la bolsa hasta el próximo ciclo lunar de cuarto creciente, hasta que sea cumplido tu pedido.

Es un  hechizo muy sencillo de hacer, muy simple, de la vieja escuela de magia naturalista que te recomiendo especialmente hacer para Cumplir un deseo que tengas en tu corazón latiendo intensamente por obtenerlo. ¡Manos a la obra y mucha suerte!!

 

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios