Descubrir un engaño: hazlo con este ritual


Descubrir un engaño

Descubrir un engaño

Descubrir un engaño es ciertamente algo muy triste y doloroso, que puede afectarte profundamente, aunque lo positivo será finalmente que descubrir un engaño te permitirá ver la realidad y a quién tienes a tu lado, y con el tiempo necesario podrás superarlo y buscar tu verdadera felicidad y bienestar junto a alguien que te respete y te valore como un ser esencial, único, pues lo eres!!

El ritual para descubrir un engaño NO TE PERMITIRÁ EVITARLO, no sirve para eso, simplemente funciona para que puedas VERLO y SABERLO, poder comprobarlo con tus propios ojos.

Como en casi todos los rituales que involucran amor y enamorados, asisntos del corazón, este ritual para descubrir un engaño se llevara a cabo un viernes por la noche, que está regida por la diosa Afrodita quien afecta y domina todos los asuntos relativos a las pasiones. Este ritual tiene una duración de una noche simplemente.

Materiales que vas a necesitar:

4 velas rojas.
3 velas blancas.
1 fotografía de la pareja
Un poco de sal
Un poco de pimienta
Una gota de tu sangre
(ten valor y pínchate el dedo ligeramente con una aguja previamente limpia con alcohol)

 Realización del ritual para descubrir un engaño:

1) Armarás tu altar colocando las 4 velas rojas en forma de un círculo, el número 4 es un número que representa la armonía, el amor, el balance necesario de fuerzas, el equilibrio estético, por ello es que dentro de ese esquema se harán las revelaciones que tu deberás ver. Las 3 velas blancas se colocarán de manera triangular y en el medio  de ellas colocaremos la fotografía de tu pareja.

2) te tomaras unos momentos para meditar, es importante hacer esto correctamente y a conciencia, calmadamente, para que las energías y la voluntad estén armonizadas. Más allá de la inquietud e intranquilidad que puedas estar viviendo, de tu temor a descubrir un engaño,  deberás tratar de sentirte calmada, sabiendo que sólo la verdad te hará plena y libre, sea cual sea la verdad que puedas encontrar. Si no armonizas en ese momento el ritual puede resultar frustrante e inútil.

3) Enciende las velas, primero las 4 rojas en la dirección horaria, es decir hacia la derecha  y luego las 3 blancas. Colocas una gota de tu sangre encima de la fotografía mientras dices:

“Mi sangre, mi verdad, mi traición. Diosa afrodita te pido con humildad; escúchame en esta noche de tormento, siente mi pena, reveladme la realidad, quitadme estas vendas y otorgadme el regalo de la verdad.”

4) Luego echas un poco de sal y un poco de pimienta sobre la fotografía mientras dices 3 veces;

“Así será, este es mi deseo y mi deseo la realidad y mi realidad es la verdad”

El efecto del ritual para descubrir un engaño puede ser variable, pero si este engaño existe lo verás con tus propios ojos antes de treinta días. Mi deseo, al igual que el tuyo, es que no exista, que sólo sea tu imaginación o alguna inseguridad que te juega una mala pasada, pero si lo compruebas, supéralo y ten la seguridad que sucede porque la vida te reserva compensación y el amor verdadero, uno tan puro como el que tú eres capaz de sentir y dar. ¡Muchas bendiciones para ti!!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!