Cómo desea ser amada una mujer según su signo

mujer según su signo

Cada mujer del zodíaco desea ser amada de una forma diferente

Todas las mujeres desean ser amadas (y los hombres también, claro) y necesitan diferentes cosas según su signo del zodíaco. Para algunas el compromiso lo es todo, en tanto para otras lo es la pasión, la aventura o la sinceridad y con esta sencilla guía sabrás qué es lo más importante que desea una mujer para su vida amorosa contigo, si es que quieres mantenerla en tu vida:

Aries

tu pareja según su signoElla quiere ser tu mejor amigo.
Una mujer de Aries va a querer una relación que está llena de conversación interesante en la que se comparte hechos extraños y fascinantes sobre el mundo. Al mismo tiempo, quiere a alguien con quien se puede ser tonta y divertida. Ella quiere ser tu mejor amigo y amiga, ver el fútbol contigo, tomar cervezas, ser tu mejor amante, tu mayor confidente y tu más sólida pareja. Si deseas mantenerla en tu vida, asegúrate de que ella sabe que es tu amiga incondicional, a la que vas a contarle todas tus cosas, compartir la diversión, los problemas, los secretos y las largas charlas profundas. Ella quiere ocupar todos los roles, ser mujer, amante y amiga para ti, pero la amistad es extremadamente importante.

 

Tauro

tu pareja según su signoElla quiere tener una relación perfecta
La mujer de Tauro es muy estética y necesita de esas relaciones perfectas que suelen verse en Instagram o Facebook. Tú deberás poder impresionar a Tauro y ella va a querer mostrar su vida juntos. Además de  ser estéticamente orientadas, las mujeres de tauro son individuales, tienen un gran impulso ​​independiente, por lo que tú deberás ser de esa manera, alguien con mucha independencia y seguridad. Si deseas mantener a una chica tauro en tu vida, ella va a querer ver que tú tienes confianza, y que ella puede mantener la suya propia. Ella también querrá asegurarse de que tú eres alguien con quien ella puede presumir.

 

Géminis

tu pareja según su signoElla quiere conectarse contigo como nadie nunca ha hecho antes.
Los Géminis son el signo más apasionado del zodiaco, pero también son los más despistados. Esto significa que si deseas mantener a una mujer de Géminis en tu vida, tienes que conectar con ella de una manera que mantenga su atención siempre. Para querer estar contigo, ella  tendrá que ser constantemente interesada por ti, y quiere sentir que nunca jamás nadie antes de ella ha logrado esa conexión contigo. Pero la cosa no termina allí, ella también quiere sentirse más conectada que nunca, que tú le despiertas cosas que nadie antes, que siente por ti como nunca ha sentido. Quiere ser lo más importante para ti, pero también que tú lo seas para ella.

 

Cáncer

tu pareja según su signoElla quiere confiar en ti.
Las mujeres de Cáncer son altamente emocionales, pero muy cautelosas. Tienen paredes alrededor de sus corazones sensibles, ya sean conscientes de ello o no. Una chica cáncer quiere saber que puede confiar en ti, que puede apoyarse en ti, que vas a estar ahí, no importa qué, cómo ni cuándo. La mujer Cáncer no quiere a alguien que no se va a quedar con ella de principio a fin. Ella quiere que seas su gran amigo, su mayor fan, y su amante más apasionado.
Mientras ella confíe en ti, en tus sentimientos, actitudes e intenciones, todo irá sobre ruedas y la tendrás conquistada y será tu amante más fiel y dedicada, la entrega será plena. El día que ella sienta que esa confianza se resquebraja, será muy difícil que puedas mantenerla en tu vida.

 

Leo

tu pareja según su signoElla quiere un compromiso indestructible
Las mujeres de Leo son conocidas por ser orgullosas y territoriales, y para mantener feliz a una chica Leo, es necesario mostrarle que tú eres leal, y completamente comprometido. Los hombres que son fieles y honestos son los más atractivos para una mujer de Leo, para ella eso es lo único que parece tener sentido y si quieres mantenerla en tu vida, necesitas mostrarle que tú estás completamente con ella, que eres de ella y de nadie más. No importa que tú seas muy diferente a ella, incompatible acaso. Mientras tú tengas el compromiso de amarla y de luchar por la vida juntos y estés dedicado al 100%, ella te amará con todas tus diferencias y ningún obstáculo podrá eclipsar su amor. Da un paso en falso con tu honestidad o tu lealtad y jamás podrás conservarla en tu vida.

 

Virgo

tu pareja según su signoElla quiere crecer contigo.
Los Virgo son soñadores en el sentido de que siempre están buscando hacer las cosas bien, o mejor para sí mismos y los que les rodean. En una pareja, una chica Virgo necesitará a alguien que ella sepa que puede crecer con él, alguien que la reta y la acepta al mismo tiempo, alguien que la mejora y la completa, la hace crecer en todos los sentidos. No le importa ser corregida si eso significa crecer y mejorar, pero a la vez necesita ser aceptada como es, ya que Virgo es susceptible y necesita afirmar su autoconfianza y su propia estima. Si tú no vas a mejorarla en algún sentido, olvídalo. Para mantener a una mujer  Virgo en tu vida, tendrás que mostrarle que eres tan ambicioso como ella lo es, y que puedes ser de apoyo cuando ella lo necesite.

 

Libra

tu pareja según su signoElla quiere ser adorada por ti.
Regido por Venus, Libra es literalmente el signo del amor. La mujer de Libra es la más romántica de todo el zodíaco, y para mantener a tu chica libra feliz, tendrás que estar tan apasionadamente comprometido con ella, que nunca dude de lo mucho que la amas y la necesitas. Ella quiere ser todo para ti, que la adores con devoción, que la necesites como al aire que respiras. Que tú la divinices la enamora, pero eso no quiere decir que tú debas ser  alguien débil. Ella necesita a alguien fuerte y seguro pero que no obstante la idolatra.
Ella además necesita gestos románticos, simples y pequeños pero constantes. Necesita sentirse enamorada, cuidada y siendo el centro de tu universo como el primer día de vuestro amor.

Escorpio

tu pareja según su signoElla quiere ser deseada por ti.
La mujer de escorpio es notoriamente celosa, pero más es conocida por ser secretamente  intensos. Tu chica escorpio esconde esta intensidad porque suele ser tímida y hasta sentirse incómoda en mostrarla, pero es fuego al rojo vivo detrás de una actitud sonriente, casual, y si quieres mantenerla en su vida, tienes que demostrarle que ella es la única cosa que realmente quieres, y no solo que la quieres, sino que la deseas con todo tu cuerpo, alma y ser. Este es un signo altamente apasionado, lleno de sensualidad y tu amor hacia ella debe tener una fuerte dosis de deseo, ya sea corporal como emocional. Debes desearla por encima de todas y hacérselo sentir, si quieres que ella se mantenga a tu lado.

Sagitario

tu pareja según su signoElla quiere aventura contigo.
Los centauros son conocidos como los aventureros del zodíaco y tu chica Sagitario seguramente no tiene entre sus prioridades supremas establecerse con una pareja, una casa bonita y una vida ordenada, quieren despegar  y volar, por así decirlo. Para mantener a una mujer de  Sagitario feliz, tendrás que mostrarle que estar juntos no significa que su vida va a ser menos aventurera y divertido, que puedes darle lo mejor de los dos mundos: una pareja, una vida ordenada y familiar, pero a la vez llena de aventura continua. Ella necesita el amor constante y fiel tanto como la sorpresa y la imprevisibilidad, y si tú tienes la habilidad necesaria para brindarle esa difícil conjugación, tendrás un gran amor para siempre que vivirá feliz a tu lado.

 

Capricornio

tu pareja según su signoElla quiere sentirse conforme contigo.
La mujer de Capricornio ya está planeando para el futuro. A ella le gusta estar trabajando hacia algo, y también le gusta la certeza (que vamos…no tienen tiempo para las cosas que no van a ninguna parte). Tu chica Capricornio se toma su vida en serio, y prosperan cuando cree que está trabajando hacia el desarrollo de un compromiso de por vida o una familia o, al menos, una vida sana. Ella necesita una próspera asociación contigo en todos los sentidos, todos los planos son importantes para ella, tanto el amor, como el dinero, la familia o el trabajo, y debe sentirse que tiene todo ello asegurado o cuanto menos, que ambos están trabajando en ello de manera pareja y constante. Si ella se siente conforme con su vida, lo estará contigo también y su amor no conocerá de claudicaciones.

 

Acuario

tu pareja según su signoElla quiere crear contigo.
La mujer de Acuario es inventiva, muy creativa y tiene una gran imaginación acompañada de gran actitud hacedora. Ella cree en sus sueños y quiere que tú creas también en ellos, además de que tú tengas los tuyos propios. Tu chica Acuario es desinteresada y te dará todo lo que tiene sin reparos, su tiempo, su amor, su vida y se enamora de la idea de que no puede vivir sin ti, ni tú puedes vivir sin ella. Es despistada y siempre parece que ha entrado en una relación o se ha enamorado sin darse cuenta, sin buscarlo, pero una vez en ella dará lo mejor de sí. Ella quiere crear cada día, inventar la vida y el futuro, tejer los sueños y más que verlos realizados, lo que ama es estar en el proceso. Si tú estás dispuesto a vivir cada día como una creación maravillosa, lleno de oportunidades y posibilidades, entonces ella te guardará en su corazón por siempre.

 

Piscis

tu pareja según su signoElla quiere ser tu musa inspiradora.
Hay un dejo de duda y pesimismo siempre en tu chica Piscis, parece no tener esperanza en el amor, pero ansían que alguien venga a refutar eso, ya que son muy sensibles en realidad. Y quieren que tú creas en el amor y lo creas porque ella te ha inspirado eso. Ella quiere ser tu musa para que tengas luz en tu vida y le ames profundamente.
Casi como ninguna otra, ella abrirá para ti su interior, te mostrará cuál es su música favorita y te enviará enlaces a un montón de cosas que le interesan y le gustan, te escribirá bonitas letras y quieren dejarte entrar a su extraño y fascinante mundo.
Puede ser resistente a entregar su amor o a creer en él, por lo que vas a tener que luchar seguramente un poco, pero una vez que tú le muestres que ella te ha inspirado a todo, te dará su alma y su corazón por completo.


Opt In Image
Los VERDADEROS SECRETOS de la MAGIA VUDÚ
Y cómo Utilizar las Energías Ocultas para Lanzar Hechizos Ancestrales Efectivos Que Cambiarán Su Vida! Cuando Nada Más Funciona, EL VUDÚ Puede Ayudarte.

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.