Puedes deshacer un trabajo de brujería y quitarte todo el daño que te han hecho con este poderoso hechizo de espejos y velas, que además de anularlo y romperlo por completo, será devuelto a quien lo ha lanzado.
Lo puedes hacer para ti o para otras personas a las que quieras ayudar y más allá de romper completamente la brujería, podrás hacer una gran purificación de tu casa ya que la segunda parte del hechizo es para purificar y tener una protección total contra cualquier mal.
Indice
Deshacer un trabajo de brujería y devolverlo
Primera parte: Romper la brujería
Para este tramo del ritual vas a necesitar:
- 3 espejos pequeños o 3 trozos de espejo roto
- 3 velas negras
- 1 muñeca de tela negra creada con tus manos
- Una caja de cartón
- Barro o lodo
- Clavos, alfileres y agujas
Cómo deshacer hechizos malignos con este ritual de devolución:
Día para hacerlo: Martes o viernes
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horarios: Desde las 19hs hasta las 07 de la madrugada
►La primera parte es lógicamente romper el daño y regresarlo a su origen. Para ello vas a hacer una muñeca pequeña, no más alta que la palma de la mano, con un poco de tela negra.
►Hazla de manera sencilla, es suficiente que tenga una forma humana reconocible, con su tronco, la cabeza y las 4 extremidades. Lo ideal es que cortes dos figuras humanas iguales en la tela y las cosas con hilo y aguja entre sí, dejando una abertura para rellenar la muñeca con papel, arroz, sal, granos de cualquier tipo, arena, tierra, etc.
Si te pones creativo/a puedes dibujarle o pintarle una cara, coserle unos botones a modo de ojos, etc, todo lo que puedas decorar estará bien para dar más fortaleza al trabajo que haces.
►Una vez que esté lista tu pequeña muñeca las vas a nombrar, le vas a dar la identidad de la persona que te ha dañado, la tomas en tus manos y mirándola le hablas encima, diciendo:
Si no sabes quien pudiera ser la persona que ha trabajado brujería contra ti, simplemente llámala “mi enemigo”.
►Toma las velas negras y haz un triángulo con ellas. Coloca de pie o sentada recta la muñeca entre las 3 velas, en el centro del triángulo.
Coloca cada pequeño espejo o trozo de espejo roto dentro del triángulo, de pie, sujetos o apoyados en las mismas velas, apuntando su cara espejada hacia la muñeca. La muñeca debe verse reflejada en los espejos, tal como se ve el conjunto en la figura:
►Enciende luego las 3 velas.
Dices para deshacer un trabajo de esta persona:
►Mientras las velas se queman, toma un poco de lodo y rellena hasta la mitad una caja de cartón o madera, mejor si tiene una forma alargada, tipo ataúd. Para estos casos, una caja de zapatos funciona bastante bien.
Si no tienes lodo, prepáralo tú mezclando un poco de tierra con agua hasta conseguir un barro espeso. Rellena la caja con él hasta la mitad.
Deja quemar hasta la mitad aproximadamente las velas y apágalas sin soplar, solo sofócalas con la mano o con una cuchara.
►Hunde la muñeca en el lodo hasta la mitad de su cuerpo.
Hunde hasta la mitad los 3 espejos pequeños, que queden parados y clavados al barro. Los espejos deben estar direccionados hacia la muñeca, deben reflejar su imagen.
Hunde por todo el lodo unos cuantos alfileres, agujas, clavos y trozos de vidrios rotos si tienes.
Hunde en el lodo las 3 velas negras que apagaste.
Cierra la caja con su tapa, sin atar ni anudar (Días después deberás abrirla otra vez)
►Entierra la caja en tu patio en dirección al oeste, en la parte oeste de tu casa. Si no tienes un patio, debes enterrarla en otro sitio, deberás ir hasta un lugar solitario y tranquilo para hacerlo, pero es necesario que la entierres. La complicación es que tiempo después deberás ir a desenterrarla.
►Deja pasar un ciclo lunar con la caja enterrada. Cuando sea otra vez luna menguante, debes desenterrarla. Abre la caja y quita de allí la muñeca.
►Tómala otra vez en tus manos y ahora desnómbrala. Tú ya has podido deshacer un trabajo de brujería de esta persona y se lo has devuelto, pero no quieres dañarle eternamente, ya ha recibido su castigo y no es necesario que la muñeca siga allí enterrada sufriendo.
Esa persona no va a poder dañarte de ninguna manera en el futuro, así que no te preocupes por “liberarla”. Toma la muñeca en tus manos y hablándole mientras la miras, dices:
Rompe la muñeca, rompe el barro endurecido, rompe la caja y tira todo a la basura.
Segunda parte del hechizo para deshacer un trabajo de brujería
La protección de tu casa
Una vez que ya has enterrado tu caja con la muñeca, haces esta segunda parte del hechizo:
Materiales que vas a necesitar:
- Un velón blanco grande, de los llamados de “siete días”
- Un espejo
- Agua bendita
- Un poco de romero
- Un poco de sal gruesa
Cómo haces este hechizo de limpieza y purificación:
►Embebe un paño blanco con agua bendita y limpia con él la superficie del espejo.
Enciende el velón blanco.
►Ahora toma el espejo y la vela con tus manos y vas a recorrer cada una de las habitaciones de tu casa, todos los aposentos, incluidos el baño, garaje si tienes, el desván, sótano, en fin, todas y cada una de las partes de la casa.
►Te quedas de pie en medio de la habitación y colocas la vela frente al espejo, con el espejo mirando hacia fuera, haciendo reflejar la llama de la vela y dispersando con el espejo toda esa luz a cada rincón y parte de la habitación.
Trabaja unos minutos “pintando” con luz la habitación y luego pasas a otra y repites el proceso, hasta terminar con el último aposento. No es importante el orden en que lo hagas, puedes comenzar y finalizar por donde tú lo desees.
►Una vez que has recorrido y limpiado todas las habitaciones, deja el espejo en algún lugar seguro, con la vela encendida frente a él. Recuerda que es una vela grande y estará encendida varios días, por tanto, busca un lugar seguro en donde nadie la toque, no haya corrientes de aire, ni se apague de ninguna manera.
►Una vez que has dejado la vela y el espejo en un sitio, toma un poco de sal gruesa y mézclala con el romero. Vuelve a recorrer las habitaciones, dejando un poco de esta preparación en cada rincón. Esta mezcla purificadora la dejarás allí hasta que la vela se consuma y apague días después.
Cuando la vela se apague finalmente, recorre las habitaciones y barre juntando la mezcla de sal y romero de los rincones, barre y limpia bien los aposentos y tira todo lo recogido a la basura.
►Rocía agua bendita en los rincones y suelos, o puedes trapear los pisos con los productos que usas normalmente agregando un poco de agua bendita.
►Los restos de la vela blanca los tiras a la basura también. Limpia el espejo para finalizar con un poco de agua bendita y ya puedes colgarlo otra vez o utilizarlo como normalmente lo hacías.
Pon manos a la obra para deshacer un trabajo de brujería con este poderoso hechizo y todo lo malo que pesaba sobre ti será levantado de inmediato…¡mucha suerte!