Detener un vecino molesto con un hechizo


detener un vecino molesto

Detener un vecino molesto con un ritual de atadura

Para detener un vecino molesto y hacerlo desistir de sus continuas agresiones y provocaciones, puedes hacer este hechizo que detendrá su accionar y hará que ya no te cause problemas.

Todo el mundo tiene un vecino o vecina molesta, acaso toda una familia que se convierte en una pesadilla para el resto de los vecinos que viven en el lugar, y son situaciones en que las palabras no surten ningún efecto, incluso a veces parecen empeorar las cosas, por lo tanto hay que recurrir a otros métodos no convencionales para detener su molesto e indignante proceder.
Con este hechizo, quizá no logres alejarlo del lugar, hacer que se mude, pero sin dudas lo amarrarás para que no te moleste más, pues mientras más persista, peor se pondrán las cosas para él. Por una parte lo vas a atar para que no moleste más, pero a la vez lo condicionarás a comportarse bien pues de lo contrario el daño caerá sobre él.

Pero no solo eso: Este ritual también será efectivo si tu vecino está trabajando con magia oscura contra ti, causándote cualquier daño o maldición. Con este hechizo romperás (y devolverás llegado el caso) su accionar.

Qué necesitas en este hechizo para detener un vecino molesto:

  • -Una vela negra
    -Dos agujas o dos clavos
    -Papel y bolígrafo
    -Una caja pequeña de cartón o madera
    -Sal
    -Hilo negro
    -Pimienta negra, roja o de cayena

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes
Fase de la luna: Menguante
Horario: Entre las 00Hs y la 01Hs de la madrugada

►Lo primero es conseguir dos agujas lo suficientemente largas como para que traspasen la vela negra. Puedes utilizar dos clavos también.
Toma una de las agujas y escribe en la vela el nombre completo de la persona.
Ahora espolvorea o haz rodar la vela por sobre un poco de pimienta negra, roja o de cayena en polvo.
Calienta las dos agujas o clavos en una hornalla o llama hasta que sus puntas estén negras y así calientes, atraviesa la vela en la mitad de un lado al otro, formando una cruz o “X”:

detener un vecino molesto

►Enciende la vela.
Ahora escribe en el papel el nombre completo de la persona que quieres detener y atar a tu voluntad. Debes escribirlo en forma de “X” en el papel, cruzando el nombre por 3 veces, es decir escribes el nombre en x, luego encima de lo que escribiste otra vez y una tercera vez escribes el nombre en x (en el gráfico he escrito el nombre 1 sola vez en X, pero tú lo escribes 3 veces):

detener un vecino molesto

►Ahora dobla el papel 3 veces y tomando otra aguja (no la de la vela, sino otra) Cose todo el papel por su borde y luego cóselo en “X” por su superficie.
Dices el hechizo:

“Te ato y te controlo, deja de molestar. Cállate. Cálmate. Si no te detienes te haré daño. Todo se volverá contra ti. Estás a mis pies y bajo mi voluntad, ahora y hasta que yo quiera. Detente ahora mismo, te lo ordeno y te obligo. Obedece o sufre. Así sea!”

►Tira el papel al piso y con tu zapato izquierdo písalo fuertemente 9 veces, dándole furiosos pisotones con la suela de tu zapato.
Deja el papel junto a la vela hasta que esta se consuma y se apague.
Prepara una caja pequeña colocando un poco de sal en el fondo.
Coloca el papel cosido en la caja y junta los restos de cera que hayan quedado y las dos agujas o clavos, y mételos también dentro de la caja.
Espolvorea una buena cantidad de pimienta de cayena, roja o negra.
Cubre todo eso con más sal hasta tapar y cierra la caja con su tapa.
Guarda la caja en un lugar sucio, húmedo, feo.

►Si con este procedimiento del hechizo para detener un vecino molesto no da el suficiente resultado, deberás tomar la caja y enterrarla en un cementerio.
Este es un último paso límite, y hará que las cosas se pongan feas para él.
Cuando entierres la caja en el cementerio dices:

“Te lo advertí y no escuchaste, ahora pagarás. Que todo se vuelva en contra de (nombre de la persona) Salud, amor y dinero, que todo falte. Que así sea.”

►Si por caso, quisieras revertir el hechizo, deberás desenterrar la caja y quemar lo arrojar todo a un curso de agua, aunque es posible que con el paso del tiempo, el clima y las lluvias, puede que ni rastros queden de ella. Toma eso en cuenta antes de dar este paso tan extremo de causarle daño, pues quizá luego no puedas detenerlo ni revertirlo.

Con este ritual para detener un vecino molesto asegurarás la paz para tu familia por lo menos, pero puede que también para todo el vecindario, dependerá de cuán resistente o permeable es la persona a un trabajo de magia en su contra, pero en el transcurso de un ciclo lunar ya se evidenciarán cambios positivos en sus actitudes.
Pon manos a la obra si tienes uno de esos vecinos indeseables y detenlo ahora antes de que las cosas se salgan de control!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by Tiziana Prado
  2. Posted by fcM
  3. Posted by Tiziana Prado
  4. Posted by ana

Dejame tus Comentarios