Devolver un trabajo de magia con una vela poderosa

Devolver un trabajo de magia
Devolver un trabajo de magia

Devolver un trabajo de magia a quien te lo hizo, revirtiendo la brujería

Devolver un trabajo de magia puede hacerse perfectamente con un ritual casero que consiste en una vela poderosa de reversión y devolución.
Esta es en realidad una vela doble, una es siempre de color negra y la otra roja, aunque pueden usarse otros colores.
Por lo general las puedes encontrar ya fabricadas para comprar, pero no respetan del todo la tradición, ya que suele venir una mitad de un color y la otra mitad del otro, cuando en realidad un color debe envolver y cubrir al otro.

Devolver un trabajo de magia
diferentes tipos de velas de reversión

Si lo deseas, puedes comprarla ya lista para usar, servirá perfectamente, pero ten en cuenta que todo trabajo manual que hagas es rus rituales aporta una considerable energía a lo que haces y a lo que estás pidiendo o tratando de lograr, por ello es que suelo insistir tanto con que hagan las cosas a mano, ya sea hechizos con botellas, con bolsitas o con muñecos, tu esfuerzo adicional hará una gran diferencia en los resultados que obtengas, nunca lo olvides!

Devolver un trabajo de magia

Si tú compras la vela, ve directamente a la parte del ritual.
Si tú prefieres hacer tu vela poderosa, necesitarás lo siguiente:
-Una vela roja
-Una vela negra
-Un espejo
-Una hornalla o fuego
-Aceite de oliva
-Un recipiente plano como una sartén
-Papel de aluminio
-Cuchillo o rallador
-Hierbas para revertir trabajos (una es suficiente)
-Fotografía de la persona o un papel y algo para escribir

Procedimiento para devolver un trabajo de magia:
Forra o cubre con papel aluminio (ese mismo que se usa para cocinar) la sartén o recipiente plano, puede ser una bandeja, un molde para pizzas, etc.
Toma la vela negra, haz un corte para quitar la mecha y con un cuchillo o un rallador de queso, córtala en trocitos muy pequeños sobre el papel aluminio.
Una vez que la has cortado o rallado, agrega alguna hierba de reversión como laurel, jengibre, vetiver, pimienta negra o roja, ciprés, sangre de dragón, pino,  ajenjo, salvia, mirra, ruda o romero. Con una bastará, pero si quieres usar más puedes hacerlo.
Coloca la sartén o recipiente al fuego muy bajo, de modo que la cera se vaya derritiendo y mezclando con las hierbas.
Cuando se ha derretido, debes tomar la vela roja y untarla por toda la cera negra. Deberás hacerlo varias veces hasta que se cubra perfectamente con una buena capa gruesa, por lo tanto, pasa una vez y deja enfriar y endurecer, pasa nuevamente, deja enfriar y sigue pasando hasta que la vela roja esté muy bien cubierta.

-Ahora vas a cortar la mecha de la vela que has obtenido y vas a tallarla en la base hasta obtener una mecha de esa parte de la vela, es decir, vas a invertir la mecha de la vela.
Escribe ahora con algo afilado en todo el dorso de la vela el nombre de la persona que te ha trabajado, pero escríbelo al revés.
Si no sabes quién es, escribe simplemente “mi enemigo”.
Unta la vela con el aceite de oliva.
Pon la vela sobre un soporte, candelabro o un platillo.
Debajo de la vela con su soporte, coloca un espejo con la superficie espejada hacia arriba, mirando la vela.
Coloca la fotografía de la persona mirando hacia el espejo, es decir, el dorso blanco de la foto hacia arriba, hacia la vela.
Si no tienes una foto, escribe en un papel el nombre completo de la persona y pon lo escrito de cara al espejo. Todo esto es para que puedas Devolver un trabajo de magia o brujería regresándoselo al que lo ha causado.

Devolver un trabajo de magia

Enciende la vela y no debes decir nada, ninguna frase ni oración, ninguna palabra mágica. Simplemente deja allí que la vela se queme hasta apagarse.
Cuando se haya terminado, arroja todo a una corriente de agua o puedes dejarlo en un cruce de caminos de tierra, pero no tires el espejo, sólo límpialo con un paño con vinagre blanco y utilízalo de manera normal.
¡Ya verás tú con este ritual de reversión casero para devolver un trabajo de magia como sientes alivio inmediato! ¡Pon manos a la obra cuanto antes si sientes que te han trabajado con magia!!

5 1 vote
Article Rating

guest
20 Comments
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments
Danna lopez
Danna lopez
1 año atras

Hola Tiziana. Gracias muchas gracias de antemano, he realizado varios rituales para retirarme una brujería inmunda que me hizo una mala mujer con la que mi esposo se involucró. Por ahora me tiene varada con el tema laboral, me quedé sin trabajo, sin dinero, con deudas, estuve averiguando y me indicaron que lo que ella pretendía era vernos en la miseria más absoluta dado que yo la enfrente. El caso es que ando rompiendo todo lo que hizo, hasta uno de mis animales resultó muerto a causa de esto y de manera muy extraña. Ya tengo la vela lista, también… Leer mas »

lourdes
lourdes
1 año atras

hola como puedo saber si me Estan aciendo mal mi Esposo tiene tres meses sin trabajo tengo tres hijo mi hijo mallor tampoco tiene trabajo en mi casa hay muchas discusiones es un desastres sentimos k el dinero no nos a bunda toda la jente k keremos se nos esta alejando agradeseria mucho tu alluda dios te bendiga

Maria
Maria
1 año atras

Hola tiziana, como puedo hacer para saver si me hicieron un trabajo de brujeria y quien me lo hico, tengo miedo me an dicho que me enteraron o me pusieton con Tierra de pantiom como puedo saver si es verdad? Tambien porque me siento muy triste mi esposo see fue de la casa y regreso con su mama de la nada y cuando viene a casa a very mis hijas anda como desesperado y de la humor muy apenas me quiere dirijir la palabra. Yo quiero que regrese mi esposo para poder segir siendo la familia Feliz que no hace… Leer mas »

Bri
Bri
2 años atras

Hola querida: este ritual se debe hacer en alguna fecha en específico?? Sirve también para deshacer amarres o cosas así, pregunto por qué gracias a un amarre complejo nos separamos con mi pareja y eso ha afectado el resto de mi vida sentimental, cuando descubri esto me indicaron que está persona no solo había trabajado a mi pareja si no que a mí también para que nunca pudiera encontrar el verdadero amor y eso es lo que me preocupa, existirá algo que pueda hacer?? Quedó atenta a tus comentarios.

Maria ruiz
Maria ruiz
2 años atras

Leí de como regresarle el mismo trabajo al enemigo..pero esta persona fue muy lista porque se protegió antes de hacerme daño cómo yo puedo romper eso pero con oraciones..ayudarme por favor

Gigi D
Gigi D
3 años atras

Muchas gracias por contestar, eres super linda! La cera tomó forma como de un organo sexual masculino, tal vez no sea relevante, o tal vez signifique que fue por un hombre que intentaron dañarme. Te mando bendiciones, que tengas mucho amor y felicidad siempre.

20
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x