Devolver una brujería a quien la hizo

Este hechizo para devolver una brujería está muy indicado para que puedas romper y anular un trabajo de magia que te hayan hecho, y devolver la magia oscura a su origen, liberándote tú por completo de sus efectos negativos.
Anular una brujería y devolver el mal a quien lo causa puede hacerse de muchas maneras, y lo mejor es que puedes hacerlo tú sin ayuda de nadie más con hechizos y rituales poderosos como el que comparto hoy, que es bien casero y simple de hacer.
Devolver una brujería a quien la causa con un ritual de espejos
Qué elementos necesitarás para devolver el mal que te desean:
- Una vela negra
- Tres velas blancas
- Dos fotografías de la persona que te ha maldecido (puede ser la misma duplicada)
- Dos espejos
- Tela negra
- Hilo o cordel negro
- Aceite de oliva o romero
- Pimienta negra o roja
- Papel y algo para escribir
- Un poco de sal
Procedimiento para devolver el mal a quien lo causa:
Días para hacerlo: Martes, viernes y sábados. Si el daño es solo económico, hacerlo un jueves.
Fase de la luna: Cuarto menguante únicamente.
Horario: Desde la puesta de sol hasta poco antes del amanecer
Espolvorea o haz rodar la vela por pimienta roja o negra en polvo.
Colócala sobre una mesa o en el suelo, preferiblemente sobre un platillo o un soporte. 2A los costados de la vela negra, tanto a derecha como a izquierda, vas a colocar dos espejos. Pueden ser redondos o cuadrados o de cualquier otra forma, pero de un tamaño tal que las dos fotografías de la persona quepan perfectamente sobre ellos. Toda la foto debe quedar sobre el espejo.
Los espejos los colocas acostados a los lados de la vela, con la superficie espejada hacia arriba.
En cada uno de ellos colocas una foto de la persona, boca abajo, es decir, la foto, la persona debe mirar hacia el espejo.
Pero si aun así no logras tener una, utiliza un papel y escribe el nombre de la persona, pero no puedo garantizar los resultados. Es parte fundamental del ritual para devolver una brujería que uses una fotografía.
4Ahora establece las 3 velas blancas formando un triángulo por fuera de la vela negra y los espejos, con el vértice hacia abajo, como muestra la figura:Una vez encendida las velas, escribes en el papel lo siguiente:
Coloca luego el papel bajo el plato de la vela negra.
6Una vez que la vela negra se ha quemado más de la mitad, tómala con tus manos y gotea cera en las esquinas de las fotos, de modo que queden fijadas al espejo con la cera.Deja la vela negra otra vez en su lugar.
Ahora dependerá de cómo vayan las velas:
►Si la vela negra se apaga sola primero, se consume, se termina, entonces apaga tú las velas blancas sofocándolas con algo.
►Si se apagan primero las 3 velas blancas antes que la negra, apaga inmediatamente la vela negra, siempre sofocándola con algo, sin soplar!
Si por alguna razón no puedes enterrarlo, arroja el paquete a un curso de agua como un río, arroyo o el mar, no a un lago o dique, que es agua quieta.
10Una vez que esto esté hecho, regresas a casa, sumerges tus manos un rato en un recipiente con sal o te das un buen baño con agua muy salada.También puedes tomar en tus manos puñados de sal y mantenerla allí por unos cuantos minutos. Finalmente arroja la sal y los restos de cera o velas de las velas blancas a la basura.

Es importante que el hechizo que vas a hacer esté justificado y que sepas fundamentalmente quién te ha trabajado con magia, debes tener la seguridad que ha sido esa persona, para no llevarle mal a alguien inocente.
Este hechizo no busca causar mal ni daño a nadie, no debe ser esa tu intención, recuerda que todo vuelve y que lo que siembras cosechas, de manera que busca con este ritual solamente hacer justicia y que cada uno reciba lo que merece, a la vez que te liberas del daño que te puedan haber ocasionado.
Y eso es todo lo que necesitas hacer para devolver una brujería a su origen! Bien sencillo y cero riesgo para ti. Pon manos a la obra si sabes que alguien te ha estado trabajando con magia, pero recuerda que es importante que estés seguro de ello!
