Tener dinero siempre con el hechizo de la luna


tener dinero siempre

Tener dinero siempre con un ritual de luna nueva sencillo y efectivo

Para tener dinero siempre en tu poder y cubrir todas tus necesidades más urgentes, puedes hacer este hechizo casero que si bien no hará llover millones a tus manos, servirá para que siempre tengas dinero disponible y no pases ninguna privación ni carencia, ya que el ritual hará que el dinero fluya y venga a ti de acuerdo a tus circunstancias y necesidades. No servirá este hechizo si lo haces por motivos de codicia, sino para cubrir necesidades, pagar las cuentas, alimentación u obtener cosas materiales que realmente te hacen falta.

Qué necesitarás para tener dinero siempre:

-Un frasco grande de vidrio con su tapa
-Una vela verde
-muchas monedas de cualquier valor
-un poco de sal gruesa
-un poco de azúcar
-un poco de arroz
-un poco de albahaca, menta o canela
-un trocito de imán o una piedra de pirita

Procedimiento para tener dinero siempre

Día para hacer el hechizo: El día de la luna nueva
Fase de la luna: Únicamente el día que comienza la luna nueva
Horario: Siempre de noche

►Lo primero que debes hacer es reunir una buena cantidad de monedas, pues deberás colocar cada día una moneda dentro del frasco, hasta la luna nueva siguiente, esto es casi un mes, por lo que necesitas unas 30 monedas. Por supuesto que puedes comenzar el ritual con una sola moneda, pero cada día deberás agregar una, de modo que asegúrate la manera de obtenerlas y poder disponer de ellas.

►Escribe con algo afilado en la vela verde tu nombre completo y la frase “Dinero ven a mí”
Coloca la vela en un soporte o en un plato y ponla junto al frasco.
La noche que comiences el hechizo para tener dinero siempre, enciende la vela.
Toma el trocito de imán o la piedra de pirita junto con la primera moneda que vas a utilizar y arroja estas cosas dentro del frasco diciendo:

“El dinero viene a mí, cubre lo que necesito y me hace falta, sin codicia ni daño a nadie. Gracias por esta abundancia y prosperidad. Gracias porque está hecho.”

►Es conveniente que tengas a mano el resto de los ingredientes, tal como el arroz, el azúcar, la sal y las hierbas, ya que a continuación de colocar la moneda dentro del frasco, deberás tomar una pequeña pizca de casa cosa con tus dedos y meterlas también en el interior del frasco.
Una vez que has hecho esto, apaga la vela sofocándola con algo como una cuchara por ejemplo. Es decir, la vela estará un par de minutos encendida nada más.
Esto debes repetirlo cada día, preferentemente por la noche pero si por cuestiones de comodidad lo haces en otro horario no hay problema. Lo importante es que repitas el mismo procedimiento cada día todos los días hasta la próxima luna nueva.
Si un día te olvidas, al otro día coloca dos monedas, doble ración de azúcar y demás elementos.

►Cuando todo el ciclo lunar haya avanzado y sea la fecha de una nueva luna nueva, coloca lo que haya quedado de la vela dentro del frasco y ciérralo con su tapa y entierra en tu casa, de preferencia frente o cerca de la puerta principal de la casa, pero si esto no te es posible, hazlo en tu patio o jardín o en una maceta si vives en un apartamento sin terreno.
No hace falta que lo repitas, pero si lo deseas, puedes hacer todo el procedimiento nuevamente con una nueva vela, un nuevos frasco, más monedas e ingredientes. Reitero que no es necesario que lo hagas pues el frasco enterrado seguirá llamando a la fortuna para que puedas disponer y tener dinero siempre en tu poder.

Es un hechizo realmente fácil de hacer pero se requiere constancia y dedicación y buena memoria para no olvidar cada día de llenar el frasco con los elementos, de modo que si crees que  lo recordarás, ¡pon manos a la obra pues este hechizo es para ti y no te defraudará!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Comments
  1. Posted by carla e

Dejame tus Comentarios

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.