Dinero y negocios que nunca faltarán y siempre prosperarán si realizas algunos de estos sencillos hechizos mágicos, que son muy simples y pueden darte grandes resultados.
No siempre es necesario hacer grandes rituales, complejos y costosos para tener buenos resultados… muchas veces algo simple, pero hecho con una poderosa intención y gran convicción, te dará resultados positivos, como es el caso de estos rituales que veremos aquí.
Dinero y negocios para ti con hechizos fáciles
Pequeños rituales caseros para grandes resultados
1Para que aparezcan buenos negocios.
►Un pequeño imán
►Un poco de colonia o perfume
Pone un imán cualquiera en tu bolso, haciendo este procedimiento: Perfuma bien el imán, y tenlo bien apretado en tus manos, diciendo:
2Ritual para combatir mal de ojo en los negocios
Con un simple diente de ajo puedes alejar esa mala vibra. Si desconfías de alguna persona que te está enviando malas energías en tu vida, y en especial en lo que hace al dinero, a tu negocio, a lo económico, haz esta simpatía cuando la persona de la que sospechas está de visita en tu casa:
Coloca en el suelo el diente de ajo, que no se vea, en la entrada. No te llegarán más en adelante esas malas energías.
3Para que los negocios marchen florecientes:
Compra un billete entero de lotería, o al menos dos fracciones y dáselo a alguien que conozcas mientras dices:
4Para cortar la fuerza de gente con malas intenciones:
Este ritual se realizará un día Martes y necesitarás:
►1 tijera nueva
►Una cinta roja
Toma la tijera y amarra un lado de los filos con la cinta roja, hazle 3 nudos, y enlaza el otro extremo de la tijera.
Luego tomarás esa tijera en tu mano y ábrela, puesta de frente a la puerta de entrada, mientras vas diciendo el siguiente hechizo:
Coloca la tijera abierta en un sitio con altura, en la parte superior de un mueble podría ser, oculta, donde nadie la toque.
5Hechizo para encontrar empleo:
Necesitarás:
►Una fruta granada
►Un pedazo de tela, aguja e hilo de coser.
En cualquier día 7 de cualquier mes, reza 7 Ave marías y 7 Padrenuestros. Hazlo dedicando la ofrenda a tu Ángel de la Guarda.
Al mismo tiempo que lo haces, toma 7 granos de la granada, haz un pequeño bolsito con la tela, cosiéndolo con la aguja y el hilo y úsalo en tu cartera, bolso de mano o billetera.
6Para ganar el dinero que estás necesitando urgente:
Toma 7 monedas viejas, que ya no se utilicen, fuera de circulación.
Pasa sal fina por las monedas, una a una. Luego échalas en cualquier medio líquido: un lago, el mar, arroyo, río, fuente, etc.
Debes lanzar cada moneda de una en una, y cada vez que arrojas una, di lo siguiente:
7Ritual de fin de año para que no falte trabajo, dinero y negocios
Toma 7 monedas de poco valor, lo que corresponda a tu país equivalente a 10 céntimos de dólar.
El día 31 de Diciembre, luego de las 00 horas, coloca las 7 monedas en los rincones principales de la casa y déjalas allí.
El 31 de diciembre del año siguiente, recoge las monedas y dónalas a una iglesia, colocando otras 7 monedas en los mismos rincones que lo hiciste la primera vez. Así, dinero y negocios estarán siempre de tu lado.
Con estos efectivos y sencillos hechizos y rituales verás que trabajo, dinero y negocios son algo abundante en tu vida, cuando menos nunca serán escasos y esquivos. ¡Mucha suerte!!