Dinero y progreso con este súper amuleto


Dinero y progreso

Dinero y progreso

Dinero y progreso son dos situaciones que todas las personas deseamos que siempre avancen y nos provean de abundancia, al menos que cubran el parámetro que cada uno desea para su vida de modo que no tengamos que vivir preocupados o angustiados por esos asuntos. Todos intuimos que el dinero no hace la felicidad, pero necesitamos de él para acomodarnos en este mundo. Ojalá algún día no precisemos más del dinero y el progreso sea más en otras áreas que en lo meramente material, pero entre tanto trataremos de que dinero y progreso fluyan de manera natural en nuestra existencia.
Este amuleto está diseñado para que hagas tus propios conjuros. Con este amuleto llamar al dinero y progreso, conseguir trabajo o conservar el que tienes, concretar un negocio y demás situaciones que sirvan para alcanzar cosas que ahora te parecen tal vez imposibles.
Este amuleto para obtener dinero y progreso puede que te lleve más tiempo hacerlo, que debas salir a procurarte algunos ingredientes que normalmente no tienes en tu casa, pero vale la pena el esfuerzo…por qué no intentar un pequeño sacrificio para un resultado muy beneficioso!!
Así que consíguete estos elementos y comienza a trabajar sobre tu dinero y progreso:

  • 1 hoja o trozo de papel madera común
  • 1 hoja de papel amarilla
  • 1 bolsita, no muy grande, de tela color roja
  • 1 cinta amarilla
  • 1 vela blanca
  • hierbas para rituales: lavanda, mirra, incienso, romero, olivo; pétalos de rosas rojas
  • 1 objeto personal (1 anillo, 1 reloj, 1 aro, etc.)
  • 7 velas color amarillo
  • Un poco de perfume o esencia de jazmín

Todas las metas que te propongas para obtener dinero y progreso se lograrán. Cambiarán los tiempos de realizarse según sea la intensidad o la magnitud de tu meta. Piensa clara y positivamente en ella, que no sea un mero deseo sino una meta concreta.

-Procederás a escribirla en la hoja o trozo de papel madera.
-Es conveniente que este amuleto para obtener dinero y progreso un día martes, cuando el sol ya se haya ocultado. Enciende la vela blanca para obtener energía y protección espiritual.

A continuación deberás rezar esta oración:
“A todas las entidades, Santos, Ángeles y hadas, les suplico que me ayuden en este pedido. Yo… (Di tu nombre completo) les pido a todos los Dioses de la Fortuna que se hagan presentes en este deseo y que se concreten en este mundo material mi siguiente deseo: (hacer el pedido). Inmensa será mi felicidad e inmensa mi alegría por haberme ayudado, a mí y a todas las personas que me rodea. Te ofrezco esta oración (reza una oración de tu agrado, por ejemplo, Padre Nuestro o alguna reflexión espiritual de agradecimiento). Te doy las gracias una y mil veces por los favores que me has de otorgar. Así sea. Así sea. Así sea.”

-Coloca las hierbas del ritual dentro de la bolsita, los siete pétalos de rosa, el objeto personal y siete gotas de perfume.
-Si hay personas o empresas involucradas en tu deseo, por ejemplo un jefe o un socio o un encargado de darte un empleo, deberás anotar siete veces en un papel amarillo el nombre de la empresa o de la persona a la que va dirigido el ritual en forma de cruz.
– Encenderás una vela amarilla cada día (7 velas amarillas, 7 días) cerca de la bolsita abierta y repetirás la oración que usaste al inicio del ritual para pedir dinero y progreso.
– Pasada esta semana de ritual, deberás prender una vela blanca en los días que comenzaste el ritual, por ejemplo, si el ritual lo comenzaste un día martes como te recomendamos, durante los siguientes siete martes harás lo mismo.
Reza la oración cada vez que enciendas una vela y déjala consumir. Luego guarda la bolsita ( TU amuleto para el dinero y progreso) en un lugar seguro.
Persevera, ten fe, y así seguro que se te cumplirán todos los deseos, porque cuando la causa es buena se concretan todas las metas. Cuando ya te encuentres familiarizado/a con el amuleto, le podrás pedir todo lo que desees y le encontrarás enormes posibilidades de uso, tanto para obtener dinero y progreso como para otros anhelos.
Una vez que tus deseos sean realizados, sería una buena devolución de gratitud enterrar la bolsita en alguna maceta amarilla donde hayas colocado una hermosa planta o flores de tu agrado, para que la cuides día a día y al verla refuerces tu energía positiva y tu fe.

¡No es tan complicado finalmente! Hazlo y compruébalo. ¡Muchas bendiciones y buenas energías para todos!!!

(Visited 405 times, 1 visits today)
¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
Descubre el increíble método para Ganar la Lotería que garantiza más de un 80% de Efectividad
Un sistema efectivo para cualquier Juego de Loteria de cualquier lugar del mundo y con el que no debes realizar grandes inversiones en Boletos de Lotería
libro de hechizos faciles