Dinero y trabajo, jueves y domingos

Dinero y trabajo, jueves y domingos
Dinero y trabajo, jueves y domingos

Dinero y trabajo son dos de los hechizos sobre los cuales recibo más consultas y los que más frecuentemente desean realizar las personas.

Dinero y trabajo son cosas necesarias para la vida. El dinero porque nos permite desarrollarnos y el trabajo porque hace a una condición de dignidad humana. Necesitamos tener ambas cosas, Dinero y trabajo, pues si solo tenemos trabajo y nada de dinero, nadie resiste dicha situación; y si fuésemos millonarios y no necesitáramos del trabajo para vivir, igualmente necesitaríamos ocuparnos en algo que nos haga sentir útiles.
Una nota importante es deciros que el universo sólo nos da lo que realmente necesitamos y es bueno para nosotros. En ocasiones no  nos da lo que pedimos o decimos necesitar, pero seguramente hay una razón para ello. Así que no te amargues si pides y no obtienes, finalmente la razón puede ser que sólo te traerá miseria. Quizá no ganas el tan ansiado loto porque eso te llevaría a un padecimiento inimaginado. El universo tiene esa manera de resolver las cosas por nosotros. Tenemos que dejar que él haga el trabajo por nosotros y confiar en que todo saldrá bien y para mejor.

Veamos entonces algunos hechizos para tener Dinero y trabajo en nuestras vidas:

Dinero y trabajo, jueves y domingos

Dinero y trabajo I:
En casi toda la realización de hechizos, lo mejor es comenzar siempre por tomar un baño de limpieza, después meditar unos momentos para fortalecer tus deseos y tu intención, para ayudar a vaciar tu mente y tocar tierra, y luego asegurarse de que cada vez que realices un hechizo debes aprender a dejarlo ir y olvidarte de él, confiar en que el universo hará el resto del trabajo para ti. Si nos aferramos a la idea de nuestro hechizo, el universo no va a ser capaz de hacer su tarea.
Como todos los hechizos de dinero y trabajo, lo mejor es hacerlos los días jueves y domingos, excepto que el ritual especifique otro día en especial. Y como todo hechizo para “aumentar” algo, lo ideal es hacerlo con la luna en cuarto creciente.

Vas a necesitar estos ingredientes:

  • -Pedazo de papel verde
  • -Aceite de incienso
  • -Una bolsa de tela verde para el Conjuro
  • -Una moneda dorada
  • -Granos de arroz o maíz
  • -Una planta de la moneda, del dinero, del dólar o similar

Instrucciones:
1. Escribe la descripción del trabajo que sueñas. (Sé realista, no puedes ser médico si no tienes el grado justo para ello.) Se específico y escribe la descripción del trabajo, tus razones, el dinero que esperas ganar y todo aquello que consideres relevante en el papel verde.
2. Unge el papel con el aceite de incienso.
3. Coloca el papel en la bolsa verde y agregar la moneda y los granos.
4. Durante la luna creciente pero al amanecer, entierra la bolsa en la tierra o en la maceta en que tengas la planta.
5. Con tu dedo, traza con el aceite un círculo alrededor de la maceta o el lugar donde está plantada.
6. En cada luna creciente, vuelve a trazar el círculo con tu dedo y el aceite de incienso, incluso si ya has obtenido el dinero y trabajo que has solicitado. Esto ayudará a mantenerlos contigo, a que sean siempre abundantes y dejen de ser temas preocupantes.

Dinero y trabajo II:
Necesitarás:

  • 3 dientes de ajo
  • migas de 9 panes diferentes
  • aceite de incienso
  • Una bolsa de tela verde
  • Arena magnética (posiblemente no consigas arena magnética verdadera, pero puedes reemplazarla por unas cuantas limaduras de hierro y un pedazo de imán)

Instrucciones:
1. Coloca los 3 dientes de ajo, las migas de nueve panes diferentes y un poco de “arena magnética” en la bolsa de encanto verde.
2. Revestir el interior y el exterior de la bolsa de encanto con unas cuantas gotas del aceite de incienso.
3. Añadir una gota de aceite de incienso antes de cada entrevista de trabajo y llevar o usar la bolsa de encanto contigo en todo momento, hasta que obtengas el trabajo solicitado o la cantidad de dinero que le has pedido al universo.

Dinero y trabajo III: La Botella de atracción de dinero.
Necesitarás:

  • Un pequeño frasco vacío
  • Aceite de incienso
  • Un poco de arena magnética.
  • Un billete de curso actual
  • Varias monedas de diferente valor

Toma el billete y disponlo dentro del frasco como si forrases toda la superficie vidriada.
Coloca dentro del frasco unas cuantas gotas de aceite de incienso.
Vierte la arena magnética o las limaduras de hierro con el imán dentro del recipiente.
Coloca 7 monedas y tapa el frasco.
Cada día, agrega una gota de aceite y una moneda y vuelve a tapar.
No retires ninguna moneda por ninguna causa y no olvides ni un solo día agregar la gota de aceite y la moneda, pues sino el hechizo para tener dinero y trabajo se romperá.
En el momento en que el frasco está lleno y no hay lugar para añadir más monedas, toma una moneda del frasco (Así que sería mejor usar un pequeño frasco para hacer que el hechizo trabaje más rápido).
A continuación, coloca la moneda que sacaste a otro frasco en donde repites el hechizo, es decir, forras con el billete, agregas el aceite, la arena magnética, y comienzas cada día a agregar las cosas en este nuevo frasco. Ahora sí puedes utilizar las monedas del primer frasco en algo que necesites o te guste.
Con este hechizo ininterrumpido para tener dinero y trabajo, ambas cosas seguirán fluyendo en tu vida, siempre y cuando sigas haciendo el ciclo.

Son hechizos muy sencillos para tener o pedir dinero y trabajo, pero su simpleza no debe confundirnos: no es necesario un inmenso ritual, costoso, lleno de ingredientes raros o de un hechicero costoso que lo haga. Esto se basa en el tremendo poder de la intención, un lenguaje que el universo entiende perfectamente y que sabrá interpretar para darte  lo que le has pedido.

0 0 vote
Calificación del Post

guest
6 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments