El abrecaminos a San Jorge para salir adelante


El abrecaminos a San Jorge es un poderoso ritual que te permitirá eliminar toda la negatividad que te rodea y hará que puedas salir adelante en todas tus metas, propósitos y sueños.

Este poderoso abrecaminos a San Jorge te ayudará a desterrar y romper las dificultades y bloqueos que no te dejan avanzar, te protegerá de las situaciones de fracaso, del accionar negativo de otras personas y de tus propios impedimentos.

El abrecaminos a San Jorge hará que salgas adelante rápidamente

Qué elementos necesitas para hacer el abrecaminos:

  • 2 velones blancos de siete días
  • 2 velones rojos de siete días
  • 1 velón blanco de siete días extra
  • 1 vela blanca simple por cada habitación o ambiente que tenga tu casa, debes incluir baños, y pasillos.
  • Una imagen o estampa de San Jorge
  • Una pequeña caja con tapa,
  • Tela negra o papel de color negro para forrar la caja
  • Varillas de sahumerios o incienso
  • Un papel y algo para escribir
Condiciones generales para hacer el abrecaminos:
Días para hacerlo: Se comienza un sábado, martes o viernes y dura 9 días en total
Fase de la luna: Solamente se hace en cuarto menguante
Horario: Debe comenzarse con el sol en ascenso, en cualquier hora entre la medianoche hasta el mediodía

Como se hace el abrecaminos a San Jorge:

1Escoge un lugar de tu casa en donde puedas tener los velones encendidos durante los nueve días que dura el abrecaminos, en un sitio alejado de miradas, y donde no haya corrientes de aire.

2Coloca los cuatro velones (los dos rojos y los dos blancos) en una mesa, soporte, o directamente en el suelo formando una cruz amplia, intercalando una vela roja y una vela blanca, y enciéndelos a todos.

3Coloca una imagen de San Jorge,  que puede ser una estampa, un dibujo, una estatuilla o una medalla, cerca de las velas, pero por fuera de la cruz de velas.

4Toma asiento a un costado del cuadrado de velas y con paciencia, forra con tela o papel negro la caja, y cuando hayas terminado coloca la caja negra que forraste en medio de los velones.

5Ahora vas escribir en el papel todas aquellas cosas que quieres eliminar de tu vida y que representan un problema para ti, que no te dejan avanzar, que te impiden tener entusiasmo y una actitud positiva.

Es importante que NO escribas de manera positiva, por ejemplo, no digas “quiero tener más dinero” “quiero un ascenso en mi trabajo” o “quiero encontrar el amor”, por el contrario escribe todo aquello que sea negativo y que deseas desterrar, como por ejemplo “no quiero sufrir más la falta de dinero” “estoy cansado de no encontrar trabajo” o “no quiero más discusiones con mi pareja”

Tómate un buen tiempo para escribir en el papel todas aquellas cosas que ya no quieres en tu vida, incluyendo a las personas que te rodean con su negatividad y que quieres mantener alejadas y anuladas para que no te afecten ni te dañen.

6Una vez que has terminado de escribir todo lo que quieres eliminar de tu vida, coloca el papel dentro de la caja negra y ciérrala con su tapa.

el abrecaminos vela multicolor¿Qué son los velones de 7 días?
Los velones de siete días son velas grandes y gruesas, de unos 15 a 20 centímetros de alto, que pueden venir envasadas en un recipiente de vidrio, envueltas en papel celofán o directamente sin nada. Vienen de colores únicos y muchas están combinadas de varios colores, para que cada día la vela trabaje sobre un asunto en particular.

El abrecaminos velon siete dias

 

7Ahora vas encender una vela blanca común, de tamaño normal y corriente en cada una de los ambientes de tu casa. Lo ideal es encender cada día una vela durante los nueve días que dura el abrecaminos, en los mismos ambientes, pero seguramente esto resultará costoso por la gran cantidad de velas, de modo que sólo lo harás el primer día, y en los días siguientes bastará con que enciendas una sola vela en la parte principal de la casa.

8Una vez que cada ambiente tiene su vela encendida, ahora vas a pasar por cada habitación con algunas varillas de sahumerios o incienso encendido sobre carboncillos en una mano y en la otra mano la oración a San Jorge.

Aquí te dejo una estampa con la oración por si quieres imprimirla para utilizarla:

 

El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

El abrecaminos a San Jorge para salir adelante

9Reza la oración en cada habitación mientras agitas el sahumerio para que el humo purifique. Esto lo vas a realizar cada día de los nueve días, rezar en cada habitación y pasar el humo.

10Al séptimo día es posible que los velones se consuman por completo, y nuevamente para no hacer un gasto excesivo, bastará con que enciendas en el mismo lugar el velón extra blanco que tienes reservado. Los velones pueden durar menos de 7 días o durar más de 7 días. Si no se han consumido al llegar al noveno día, no uses el velón extra, sólo utilízalo si TODAS las velas se han apagado antes de 9 días.

11Al finalizar el abrecaminos al noveno días, apaga esta vela sin soplarla, sólo sofocándola con una cuchara y guárdala para utilizar en otra ocasión.

12Luego toma la caja negra y procede a quemarla. Junta todas las cenizas resultantes y las arrojas al viento fuera de tu casa, pidiendo a San Jorge que te proteja y agradeciéndole que se ocupe de tus pedidos.

Otro poderoso abrecaminos
el abrecaminos a San CiprianoSi quieres reforzar este ritual, puedes hacer también al mismo tiempo el abrecaminos a San Cipriano, que es en mi experiencia, uno de los más poderosos rituales para eliminar y abrir que puedas hacer, con resultados rápidos entre 1 a 31 días.

El abrecaminos San Jorge para salir adelante es una poderosa herramienta que puedes utilizar cada vez que la energía negativa vuelve o sientes que las cosas comienzan a bloquearse y que ya nada parece estar funcionando para ti. ¡¡Realízalo con profunda fe y devoción y tendrás excelentes resultados!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(5 votos, promedio: 4,80 sobre 5)
Cargando…
libro de hechizos faciles

Dejame tus Comentarios