El Arcángel Miguel (el jefe de los ejércitos de Dios) puede ayudarte a superar difíciles momentos que atravieses, con un sencillo pedido ritual de siete velas.
El Arcángel Miguel, con la ayuda de los otros seis arcángeles, recibirá tu plegaria y luchará contigo en lo que necesites.
Ritual de destrabe con el Arcángel Miguel
Este es un ritual ideal, como el abrecaminos a San Cipriano, para destrabar todo lo que esté funcionando mal en tu vida, ya sea el trabajo, el amor, la familia, el dinero, la suerte, la soledad o la salud.
Los siete arcángeles son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel, siendo El Arcángel Miguel tal vez el más reconocido por su condición de jefe de los ejércitos del Señor y enemigo directo y principal de satanás.
Este ritual con siete velas deberá hacerse preferentemente un día domingo, aunque toda oportunidad es buena.
-Sólo vas a necesitar siete velas blancas o siete velas de cera pura de abejas.
-Pon las siete velas una al lado de la otra, horizontalmente.
-Comienza encendiendo la primera vela por la izquierda, diciendo en silencio tres veces el nombre de El Arcángel Miguel. Luego enciendes las otras velas y en cada una de ellas dices tres veces el nombre de cada arcángel: Gabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Remiel y Sariel.
-coloca detrás de las velas una estampa con la imagen de El Arcángel Miguel
-si quieres, puedes encender algún incienso.
-Una vez que las 7 velas están encendidas, pide 7 cosas que necesites. 7 cosas importantes, que signifiquen mucho para ti. Evita trivialidades.
Pide por aquello que no funciona en tu vida, lo que quieres mejorar y cambiar, lo que no está bien, aquello que te falta o no está resultando para ti. Haz tus pedidos, medita un rato sobre ellos en silencio, confiando en la ayuda que El Arcángel Miguel puede brindarte, junto a los otros arcángeles. Confía y agradece. Ora un Padrenuestro.
-Deja quemar las velas y entierra en tu patio, jardín o una maceta en tu casa, los restos de cera que hayan quedado. Algunas personas prefieren arrojar los restos de las velas a un río que corra hacia el Este. Guarda la imagen del arcángel.
Al igual que en el ritual a San Cipriano, aquí también se pide por 7 cosas. El número 7 es sagrado y místico, como ya lo hemos mencionado varias veces aquí y seguramente tú ya conoces.
Con este sencillo pedido de ayuda a El Arcángel Miguel, sentirás una gran paz y entereza, una renovada fe y confianza.
Es un ritual que siempre recomiendo hacer, pues los arcángeles y ángeles siempre velan por nosotros y están dispuestos ayudarnos.