El casamiento: Trucos para bodas veloces


El casamiento

El casamiento

El casamiento es un gran anhelo para millones de personas. Si eres de esas novias que no consiguen casar o estás sola y quieres encontrar tu pareja, aquí tienes unos tips para que el casamiento se produzca rápidamente:

1-Si alguna amistad va a casarse, trate de colocar entre el vestido de la novia sin que ésta lo perciba, un papel hecho un bollito en donde habrás escrito tu nombre y el de tu amado. Sólo resta esperar después que la próxima boda sea la tuya.

2-Si eres hombre y quieres amarrar a tu novia, simplemente coloca entre las hojas de un libro de ella siete pétalos de rosa amarilla, sin que ella lo descubra hasta no estar casados. Sólo entonces puedes quitar las hojas y confesar el mágico conjuro.

3-Para aquellas señoritas que quieran casarse pronto, deben conseguir una imagen de Nuestra Señora de los Navegantes, la cual llevarán consigo durante veintiún días. Pasado ese tiempo se debe colocar la imagen en un vaso con agua, cabeza abajo hasta que se confirme la boda, reemplazando el agua una vez por semana.

4- Consiga un par de alianzas de cualquier valor, corte con una sierra una de ellas y enlácela con la otra de modo que queden unidas. Si no tiene los elementos para volver a soldar el corte llévelo a los lugares indicados, pero cierre si o si los anillos. Puede incrementar la fuerza de esta  simpatía grabando los nombres en los anillos.  Conserve las alianzas hasta el día de su casamiento, en ese momento deberá dejarlas en algún sector de la iglesia, agradeciendo con una oración a San Antonio.

5-Toma una foto de la persona con la que quieres casarte, escribe tu nombre detrás y colócala por siete días en un vaso con agua con miel o bien almibarada.

Verás que con estos trucos el casamiento llegará sin que te detengas a pensar en ello. Mucha suerte!!

¿Te ha gustado este artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
(9 votos, promedio: 3,49 sobre 5)
Cargando…
Opt In Image
¿No han funcionado tus Hechizos?
Descarga el libro más completo para despertar tu poder y hacer cientos de hechizos de amor efectivos y rápidos
  • Se más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Evita una separación o un divorcio,
  • Aumenta la pasión en tu pareja
  • Recupera un Amor perdido,
  • Cura un corazón roto
  • Logra que tu amor imposible se enamore de ti

¡Las posibilidades son infinitas!

libro de hechizos faciles

Comments
  1. Posted by andrea