El cheque de la abundancia: !Te sorprenderás!

El cheque de la abundancia es un ritual que había visto en varios sitios de internet, pero como optaba por otros rituales para conseguir las cosas que deseo, no le había dado su oportunidad.

Cuando finalmente lo hice, no tuve más que rendirme al absoluto poder que tiene y puedo asegurarte que es un ritual por simpatía que nunca olvidarás hacer por el resto de tu vida, una vez que tú mismo hayas comprobado su efectividad.


El cheque de la abundancia para tu prosperidad mes a mes

El universo es abundante en todos los sentidos, tanto en sus recursos y elementos materiales, en salud, en bienestar, en amor. Pero desafortunadamente se nos enseña a pensar de manera inversa, que todo es poco y escaso, limitado y que no hay suficiente, que si otro ya lo tiene yo no podré tenerlo. Pues bien, es hora de que comiences a utilizar tus pensamientos de otra manera.

Recuerda que lo que sentimos genera lo que pensamos y esto genera lo que vivimos. Es la intención de lo que pensamos, la intensidad, la veracidad y cuanto creemos de verdad en eso que estamos sintiendo  muy dentro nuestro lo que pondrá en marcha un pensamiento y eso generará tu realidad.

La efectividad de este encanto de prosperidad

El cheque de la abundancia es tremendamente efectivo si comprendes la cadena “sentir – pensar- crear realidad”.

Tu puedes “desear” un millón de dólares, es obvio que te gustaría tenerlo… ¿pero cuál es tu intensidad cuando piensas en tenerlo? ¿Lo crees posible de verdad? Tal vez si revisas muchos de tus deseos y anhelos verás que en su origen no tienen la intención correcta y pura.

Por eso en el cheque de la abundancia no vas a colocar un pedido expreso y determinado, como “quiero dinero” o “salud” o “amor”. Lo que vas a hacer es pedirle al universo, a su infinita abundancia que cubra todo aquello que estés necesitando, sea económico, laboral, afectivo o un tema de salud.

Vas a pedir mediante el cheque de la abundancia que el universo rellene lo que sea que estés necesitando, seas consciente o no de ello.

El cheque de la abundancia

Cómo hacer este cheque de abundancia para todo en tu vida

Aquí te dejo a modo de ejemplo un cheque que puedes utilizar, imprimiendo la imagen que figura al pie de esta nota. Es la que yo utilizo pero puedes elegir otra de las muchas que encontrarás por la web.

El llenado, la confección, tu pedido en el cheque de la abundancia lo debes realizar todos los meses durante la luna nueva, si es recién comenzada esa fase tanto mejor, pero es igual de efectivo en cualquiera de los días que dura esa fase lunar, pero únicamente durante la luna nueva.

En la parte del importe deberás colocar una frase que resuma todo tu pedido, cual es en definitiva que el universo cubra todo aquello en que sientes que él tiene una deuda contigo. La frase puede ser, por ejemplo:

  • Pagado en su totalidad.
  • Pagado por completo.
  • Pagada toda la deuda.
  • Pagado en todo

Puedes encontrar tu propia frase, que sientas que representa tu deseo. Luego escribes tu nombre y apellido completo y repites la frase que colocaste en el importe en el sector que tiene el cheque de la abundancia donde va en letras el importe.

Firmarás por último como “La ley de la abundancia” en donde va la firma.
Particularmente, yo lo endoso como haría con un cheque verdadero, poniendo en el reverso mi firma verdadera y mis datos.

Luego te olvidas de él. Colocas el cheque de la abundancia en algún lugar seguro y no pensarás en él. El cheque hará su trabajo, eso te lo puedo garantizar.

Cuando llegue otra vez la luna nueva, haces uno nuevo y rompes y tiras el anterior.

Sigue mi consejo, haz el cheque de la abundancia y comprobarás su increíble poder. ¡Mucha suerte!

 

El cheque de la abundancia
El cheque de la abundancia





15 Comentarios
nuevos
antiguos
Inline Feedbacks
View all comments